[RETARDS] Naxo, no me jodas los hilos.

Un tío está currando repartiendo flyers y se enzarza con un puto borracho que ni se acuerda de lo que pasó y la gente se pone de parte del borracho y, ojo, dicen que el repartidor es problemático (el borracho no es nada problemático, tiene el historial judicial en blanco)
Yo es que me cago en dios, macho, qué asco de sociedad
 
Luego estuve bebiendo e incordiando a la gente de Plaça Castella, donde después de muchos intentos hubo una pareja de chicas que me aceptó. Estuvimos hablando de mis problemas, haciendo ellas de psicólogas y yo ya rallándome de tanta recomendación y sermón. Se hicieron las tantas y empezó a llegar policía por todos lados a poner multas por lo del toque de queda. Todo el mundo se piraba y yo estaba solo deambulando con una bira en la mano sin que se me acercaran. No sé por qué.
 
Un tío está currando repartiendo flyers y se enzarza con un puto borracho que ni se acuerda de lo que pasó y la gente se pone de parte del borracho y, ojo, dicen que el repartidor es problemático (el borracho no es nada problemático, tiene el historial judicial en blanco)
Yo es que me cago en dios, macho, qué asco de sociedad

Por algo sería, digo yo.
 
Fijo que @Empty Words sabe quíen es.
¿Llevaba gorra? Hay un subnormal que está siempre repartiendo Flyers por esa calle y a la salida de los conciertos, y siempre lleva una gorra negra. Pero me extrañaría mucho, es un chorizo, un mangante y un estafador, pero no le veo con los cojones suficientes para meterse en una pelea.
 
Última edición:
Entonces ya iba perjudicadísimo y me fui al Raval a pedir heroína sin ninguna verguenza. Un negro me dijo que sabía donde pillar, le dije si aceptaban tarjetas de crédito y me dijo que no, que tenía que sacar dinero del cajero, le dije que OK, que 20 euros. El tío estaba incordiándome mientras sacaba la pasta y quería los 20 euros en su mano, yo le dije que no hasta que me llevara al narcopiso. Una vez allí -y no recuerdo el puto sitio- le di el billete, llamó a un piso del portal y subió dejándome a mí a la espera. Yo ya andaba mosqueado y al poco empecé a llamar a todos los timbres mientras me cargaba la puerta a codazos.
 
¿Llevaba gorra? Hay un subnormal que está siempre repartiendo Flyers por esa calle y a la salida de los conciertos, y siempre lleva una gorra negra. Pero me extrañaría mucho, es un chorizo, un mangante y un estafador, pero no le veo con los cojones suficientes para meterse en una pelea.

La verdad es que no lo sé, pero se movía rápido y no dudaba en punchearme. Unos 40 años. Puede que fuese, sí.
 
Por algo sería dice, el hijo puta.
Pues que llegarías a darle la tabarra a un tío que está trabajando y hasta la polla de todo y te tenía que haber matado, cacho mierda

Cómo te montas tu propia peli. ¿Te puedes plantear que el gilipollas problemático fuera él o te agarras demasiado fuerte a tus prejuicios?
 
Cómo te montas tu propia peli. ¿Te puedes plantear que el gilipollas problemático fuera él o te agarras demasiado fuerte a tus prejuicios?
Me es muy difícil plantearme otro escenario que no fuese que tú llegaste a darle la barrila. Todos los borrachos hacéis lo mismo, os pensáis que como vosotros estáis por ahí de putifa todos os tienen que seguir la gracia y aguantar vuestras mierdas de borracho.

Pero sigue, hdp, pasa de mis chorradas. Ibas por el destrozo a codazos de una puerta de un narcopiso
 
Última edición:
Al final bajó un tipo a buscarme para llevarme al piso y allí me recibe un moreno con una wifebeater -Apofis, consulta el UrbanDictionary- y me trae una silla y me pide que me siente. Le digo que le he dado la pasta al negro y que quiero mi material. Me suelta una hostia en la boca y se me llena la boca de sangre la escupo sobre él mientras me rio de la situación. Se cabrea más y me suelta más hostias, sigo impasible el ademán. Exijo mi droja y -flipa- me dan un billete de 10 euros y me echan fuera. He perdido 10 euros. Voy al Metro y me quedo dormido, me despiertan unos seguratas y les enseño sin que me lo pidan mi T-4 -la tarjeta de los discapacitados-, se mofan de que voy haciendo la pirula y les enseño mi carnet de disacpacitado. Me dicen que coja el siguiente Metro que es el último, que esté atento. Lo cojo y llego como puedo a casa .

FIN.
 
Me es muy difícil plantearme otro escenario que no fuese que tú llegaste a darle la barrila. Todos los borrachos hacéis lo mismo, os pensáis que como vosotros estáis por ahí de putifa todos os tienen que seguir la gracia y aguantar vuestras mierdas de borracho.

Pero sigue, hdp, pasa de mis chorradas. Ibas por el destrozo a codazos de una puerta de un narcopiso

Si no digo que no, pero al hijo de puta se le fue la olla. Igualmente sigues montándote tu peli.
 
Pues que llegarías a darle la tabarra a un tío que está trabajando
Trabajo consistente en dar la barrila a los demás. ¿Nunca te ha inflado los cojones un repartidor de flyers? (Da igual donde, aunque seguro que los de Granada son más pesados que los demás y los de León más jovenes y ligan gratis).
 
Y por Bizum? concepto: JACO
 
Me fui -ya bastante perjudicado- al carrer Tallers, y no recuerdo cómo -yo no estaba violento- acabé enzarzándome con un repartidor de flyers que me soltó una hostia de buenas a primeras que me saltó la mascarilla. Fui a por él a saco mientras recibía hostias y creo que alguna mía conectó bien. El caso es que empecé a oír a la concurrencia intentándonos separar y quejándose, no de mí, si no del repartidor de flyers Que por lo que recuerdo que escuché era bastante problemático. Yo iba a por él cada vez que me caía, pero hubo un mometo en que desapareció y la gente me agarraba para que me tranquilizase y lo dejara estar. Fijo que @Empty Words sabe quíen es.

No solo sabe quién es, sino que seguro que fue enpty el que lo puso allí para boicotearte
 
Trabajo consistente en dar la barrila a los demás. ¿Nunca te ha inflado los cojones un repartidor de flyers? (Da igual donde, aunque seguro que los de Granada son más pesados que los demás y los de León más jovenes y ligan gratis).
Bueno, la barrila, te llegaban y te decían
- Oye, retromongol, en mi bar hay tías y cerveza, venís?
- No
- Talue
 
En tus historias de puñotes siempre eres un alma inocente a la que, no se sabe por qué, de repente alguien ataca. No fallas ni una, hijo de puta.


Ya tienes uno más que la mayoría de aquí. ¿Lleva tu rollo? O es normie, que diría Cenobita.

Rspond, plx.
 
A mi nunca se me han puesto pesaos, pesaos los de la cruz roja con la carpetita, a alguna de esas les he visto cortale el paso a gente mayor. ademas de pesaos te intentan hacer sentirte culpable.

Total @Cáncer de Colon que has recibido varias hostias, pon foto para ver como se te ha quedado la cara
 
Pues qué suerte teneis, en Toledo parecen comerciales de Jazztel y por sevilla teníamos a uno al que al final seguimos a su antro y me sentí como Link cuando perseguía fantasmas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ulysses_and_the_Sirens_by_H.J._Draper.jpg
 
A mi nunca se me han puesto pesaos, pesaos los de la cruz roja con la carpetita, a alguna de esas les he visto cortale el paso a gente mayor. ademas de pesaos te intentan hacer sentirte culpable.

Total @Cáncer de Colon que has recibido varias hostias, pon foto para ver como se te ha quedado la cara

Cabrón, que con eseas pintas perderé mi aura de guaperas.

YEYE.jpg
 
Bueno, no has quedado tan mal para haber sido ahostiado por dos en una noche
 
Arriba Pie