[RETARDS] Naxo, no me jodas los hilos.

Vamos a ver, cáncer es guapo. Porque está hecho una pena pero con una vida normal y sana sería un chaval que llamaría la atención sin problema, eso es así.

Otra cosa es que a cierta edad como bien han dicho más arriba ni te plantees nada con alguien con semejantes problemas. Eso te llama la atención con 20 años quizá y tampoco.

El caso es que para la cerveza que bebe el tío no está gordo.

Me van las jóvenes locuelas, no problem.

Pero

1º No bebo tantas cervezas

2º En ocasiones llega un grado de alcohololismo en en que en vez de engordar adelgazas -a la vez que pierdes los gainz-

3º La mayoría del tiempo soy una persona sana y sobria.

4º Tú no me has visto hecho una PENA.
 
Pero gracias a que han sido unos hijos de puta, a ti si te han permitido tocar fondo y que por eso te conviertas en el adonis que ahora eres. Da gracias.

Claro, y el boquino lo han cerrado ellos durante 14 meses. Anda calla :lol:

A cáncer le ríen las gracias y a mi no porque son unos gordofóbicos del copón como el resto de la sociedad. Y punto. Cuando él ha sido 10 veces más parásito de lo que he sido yo jamás.

Un cuerpo atractivo es lo que separa a los tarados de los poetillas malditos. No pasa nada, no les tengo rencor, el ser humano está hecho así, es darwinismo y lo acepto. Pero que no me vengan con milongas y cuentos.
 
Última edición:
Claro, y el boquino lo han cerrado ellos durante 14 meses. Anda calla :lol:

A cáncer le ríen las gracias y a mi no porque son unos gordofóbicos del copón como el resto de la sociedad. Y punto. Cuando él ha sido 10 veces más parásito de lo que he sido yo jamás.

Un cuerpo atractivo es lo que separa a los tarados de los poetillas malditos. No pasa nada, no les tengo rencor, el ser humano está hecho así. Pero que no me vengan con milongas y cuentos.
Si te sirve de algo, yo te he apoyado siempre y me alegro mucho por tu mejoría. Que le jodan al antichupismo
 
Última edición:
Claro, y el boquino lo han cerrado ellos durante 14 meses. Anda calla :lol:

A cáncer le ríen las gracias y a mi no porque son unos gordofóbicos del copón como el resto de la sociedad. Y punto. Cuando él ha sido 10 veces más parásito de lo que he sido yo jamás.

Un cuerpo atractivo es lo que separa a los tarados de los poetillas malditos. No pasa nada, no les tengo rencor, el ser humano está hecho así, es darwinismo y lo acepto. Pero que no me vengan con milongas y cuentos.

Me temo que fallas.
 
Long train coming.
Tiene razón el peseto, una borrachera rara. Así como por etapas, se toma unas doble malta, para, se toma otra tanda, un sueñecito, sigue con otra tanda.
Podría decirse que es una borrachera normie.

¿Te has hecho normie hasta para embriagarte @Cáncer de Colon ?
¿ Has hecho caca hoy ?
 
Long train coming.
Tiene razón el peseto, una borrachera rara. Así como por etapas, se toma unas doble malta, para, se toma otra tanda, un sueñecito, sigue con otra tanda.
Podría decirse que es una borrachera normie.

¿Te has hecho normie hasta para embriagarte @Cáncer de Colon ?
¿ Has hecho caca hoy ?

Un poco sí, he desechado el vodka con Aquarius que me vuelve loco.
 
No lo sé. ¿Cuántas veces te ha sonado el despertador a las 04:30 para ir a descargar camiones 8 horas?

¿Cuántos años has estado administrando servidores en turno de noche? Yo 6
¿Cuántas veces han tenido que ir tus viejos a buscarte a un hospital? A mi 0
¿Cuántas veces has estado ingresado por tus malas acciones? Yo 1

En fin, vamos a dejarlo, tampoco es culpa tuya. Ni de nadie.

Me callo ya que no quiero molestar el hilo (en serio).
 
¿Cuántos años has estado administrando servidores en turno de noche? Yo 6
¿Cuántas veces han tenido que ir tus viejos a buscarte a un hospital? A mi 0
¿Cuántas veces has estado ingresado por tus malas acciones? Yo 1

En fin, vamos a dejarlo, tampoco es culpa tuya. Ni de nadie.

Me callo ya que no quiero molestar el hilo (en serio).

NO TE CALLES, MAMÓN, SUELTA LO QUE TE DÉ LA GANA.

Mis padres sólo me han ido a buscar en los calabozos cuando era menor de edad.

Muchas veces he estado hospitalizado, sí, ¿cuál es el problema? ¿los impuestos y ñiñiñi?

Cuenta lo de tu mala acción, pl0x.
 
Mi pregunta era haciendo abstracción de todo lo que ya saben de Quénsar, por eso aludía a algo puramente físico.

Yo creo que Herramientas sí le daría un empujón a nuestro alcoLólico de cabecera, fíjese.

Cómo me conoce bribón. Un par de empujones y cada uno pa su casa, sus mierdas a aguantarlad en el foro.
 
Arriba Pie