[RETARDS] Naxo, no me jodas los hilos.

Y le dedico el famoso vídeo en el que apareció su padre preguntado a ver que cojones hacia.

“que tengo caloooor”

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues es que desconozco el aura de atracción que desprende Cáncer en directo (tendría q subir video). De todas formas, las demás, no sé, pero yo soy sapiosexual de esas.
A ver, es pensionista y alcohólico, o alcohólico y gracias a ello pensionista.
Nula proyección profesional, social y económica a sus casi 40 añazos.
Aunque fuese Brad Pitt seguiría siendo invisible para una cuarentona como tú que está buscando a su soñado príncipe azul millonario y encantador.
Hipergamia se llama.
 
Última edición:
QUÉ GRAN RAZÓN TIENE EL HIJOPUTA DE CENOBITA CON LO DEL MALDITISMO, ES ALGO QUE ÚNICAMENTE SE LES PERMITE Y RESULTA EN LOS GUAPOS.
Yo he conocido a auténticos profesionales, de los de filtrar las fotos que subían al facebook donde se les veía alcoholizados y jodidos sólo si la situación era cool, como fuera ya un poco demasiado asqueroso, no lo subían ni de coña no fuera que espantaran a las nenas jóvenes en busca de emociones fuertes.
 
NAXO DIMISIÓN.

Ah no, que es menos mano dura que con ilg.

Cuidado con lo que deseais que puede hacerse realidad.

Mejor mal conocido que malo por conocer.

Y añado, no debería haber tías en el foro, excepto Dakilla y Candela.
 
Dejarle el hilo limpio al niño, hombre, que no vuelva y se lo encuentre lleno de bedeladas, cenobitadas y pai-meadas (hihi).
 
Dejarle el hilo limpio al niño, hombre, que no vuelva y se lo encuentre lleno de bedeladas, cenobitadas y pai-meadas (hihi).
Estoy muy lleno de ira y ya te acabo de joder otro hilo en el general.
Sufro mucho.
Simepre me dejan cuando pillobmilagrosamente. No lo eniendo.

Será the lack of tattoos.
Tattoos or lack thereof, que diría mi amado Varg Vikernes.
 
Jo, qué noche. Het erminado escupiéndole sanfre a un camello dueño de un narcopiso, mañana cuento más. Me he cargado su puerta.
 
Bah, si ha llegado a casa y todo.
Menuda decepción
 
Cáncer, piensa en esto. Ahora mismo tienes una birra abierta. La siguiente no se va a abrir sola, tus dedos van a ir a la chapa y a tirar de ella. No permitas que tus dedos vayan a la chapa. OPONTE con todo tu ser a ello, siéntate en el suelo y míralos, mira tus dedos, a ver si se mueven solos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



agere contra
per aspera ad astra
opositum per diametrum
 
Última edición:
Bueno, Ahí va la crónica -puede estar un poco desfigurada, pero lo que cuento es tal y como lo recuerdo-

Me llené la mochila de birras y me fui al Metro pensando dónde podría ir mientras mis pasos me llevaban hacia Plaça Catalunya, qué original, quién lo iba a decir.

Allí me encontré con un extranjero de no sé dónde pidiendo almoina, le di todo lo que tenía suelto -un euro y pico- y charlamos y le invite a birras baratas calientes. Buen rollo.

Una dedicatoria.

ghffg.jpg
 
Me fui -ya bastante perjudicado- al carrer Tallers, y no recuerdo cómo -yo no estaba violento- acabé enzarzándome con un repartidor de flyers que me soltó una hostia de buenas a primeras que me saltó la mascarilla. Fui a por él a saco mientras recibía hostias y creo que alguna mía conectó bien. El caso es que empecé a oír a la concurrencia intentándonos separar y quejándose, no de mí, si no del repartidor de flyers Que por lo que recuerdo que escuché era bastante problemático. Yo iba a por él cada vez que me caía, pero hubo un mometo en que desapareció y la gente me agarraba para que me tranquilizase y lo dejara estar. Fijo que @Empty Words sabe quíen es.
 
Arriba Pie