[RETARDS] Naxo, no me jodas los hilos.

Menos mal, has estado a punto de quedar como un pedante insufrible.
Por un pelo.
Tú problema es que crees que sabes lo que estás diciendo pero no tienes dominio alguno sobre tus palabras. Lo demuestras ahora y en tu anterior quote. Te volverás a sentir tentado de hacer algún chascarrillo en base a alguna frase que aquí diga y volverás a quedar como un bobo ignorante. Así que deja de perseguirme, por Dios, que ya sé que te gusto, pero tú obsesión conmigo esta empezando a ser acoso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@Cáncer de Colon no sé si estás para cosas tan densas con la resaca, pero esto que dice Deleuze a partir de la bebida me parece very deep. Y ojo porque él fue alcohólico y lo dejó abruptamente de puro razonar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EDITO: Ah, no, recordaba mal. Éste lo dejó por problemas de salud, quien lo hizo en un puro acto de voluntad fue Michaux.


He dejado de verlo después de 7 minutos. Me parece que es charlatán al que le encanta oírse. No hay chicha.

He consumido mucha literatura y cine de, sobre y para alcóhololicos y para mí el que se lleva la palma es el libro Días sin huella (The Lost Weekend) de la que salió una peli de Billy Wilder que, sin estar mal, no llega para nada a la altura del libro.
 
Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por otra parte, borrachera de alcohol y casito salpimentadas con fantasía.
 
He dejado de verlo después de 7 minutos. Me parece que es charlatán al que le encanta oírse.


A25A1108-2633-4951-A94C-2E41B61EEACF.jpeg

agrees
 
Tú problema es que crees que sabes lo que estás diciendo pero no tienes dominio alguno sobre tus palabras. Lo demuestras ahora y en tu anterior quote. Te volverás a sentir tentado de hacer algún chascarrillo en base a alguna frase que aquí diga y volverás a quedar como un bobo ignorante. Así que deja de perseguirme, por Dios, que ya sé que te gusto, pero tú obsesión conmigo esta empezando a ser acoso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, parece que argumentas algo o dices algo pero en realidad no dices absolutamente nada.
Ya sabía yo que algún talento tenías que tener.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Cáncer de Colon, cuenta por aquí eso de tus 15 días de ausencia alcohólica

Poco que decir y que recuerde. Empezar a beber, largo lapso mental y un día despertar y pensar '¿qué ha pasado?', ver llamadas a tutiplén en tu telf. y decir 'mierda' en voz alta , aunque estés solo. Agonía, amargura, y ansiedad de sudar y temblar, mientras estás en la cama en posición fetal esperando morir y/o que pase todo eso. Una pesadilla. Pero eso sí, ser un borracho mola mogollón.

Mierda, basura y cosas rotas en todos lados, tho. Además de lesiones físicas que no sabes cómo han ido a parar a tu cuerpo y cara..
 
Última edición:
Poco que decir y que recuerde. Empezar a beber, largo lapso mental y un día despertar y pensar '¿qué ha pasado?', ver llamadas a tutiplén en tu telf. y decir 'mierda' en voz alta , aunque estés solo. Agonía, amargura, y ansiedad de sudar y temblar, mientras estás en la cama en posición fetal esperando morir y/o que pase todo eso. Una pesadilla. Pero eso sí, ser un borracho mola mogollón.

Mierda, basura y cosas rotas en todos lados, tho. Además de lesiones físicas que no sabes cómo han ido a parar a tu cuerpo y cara..
Pero estuviste sin dormir también? No recuerdas nada de varios días?
Qué angustia
 
Señor cáncer, le recomiendo que vea el capítulo primero del especial navidad de la serie Euphoria, si se que suena a frase que esconde el infierno pero nada más lejos de la realidad.
45 minutos de una adicta y su "protector" charlando de manera profunda sobre lo que significa ser un adicto, el día de navidad, solos en el típico bar norteamericano.
Muchas de las frases sobre adicción que usted dice son dichas.
Screenshot_20210108-091318_Chrome.jpg

En líneas generales.No tenemos idea los no adictos lo que significa ser uno.
 
Última edición:
Señor cáncer, le recomiendo que vea el capítulo primero del especial navidad de la serie Euphoria, si se que suena a frase que esconde el infierno pero nada más lejos de la realidad.
45 minutos de una adicta y su "protector" charlando de manera profunda sobre lo que significa ser un adicto, el día de navidad, solos en el típico bar norteamericano.
Muchas de las frases sobre adicción que usted dice son dichas.
Ver el archivos adjunto 76857
En líneas generales.No tenemos idea los no adictos lo que significa ser uno.

👍
 
Señor cáncer, le recomiendo que vea el capítulo primero del especial navidad de la serie Euphoria, si se que suena a frase que esconde el infierno pero nada más lejos de la realidad.
45 minutos de una adicta y su "protector" charlando de manera profunda sobre lo que significa ser un adicto, el día de navidad, solos en el típico bar norteamericano.
Muchas de las frases sobre adicción que usted dice son dichas.
Ver el archivos adjunto 76857
En líneas generales.No tenemos idea los no adictos lo que significa ser uno.

Edto es de E. Hooper total
 
Oye, que yo no tengo la culpa que la Farruquito family sea una panda de degenerados sexuales.
Bueno, veo que te aburres así que te propongo que le des la barrila a otro porque lo que soy yo, no te voy a hacer ni puto caso.
Taluego, sin sustancia
 
Atrás
Arriba Pie