[RETARDS] Naxo, no me jodas los hilos.

@MarcoKra le llevaría una fuente de croquetas y @Tools of the trade le pondría una inyección de vitamina B contra la resaca. Como mucho, le acariciarían la frente y le arroparían antes de dormir
 
Dejad de leer chorradas y leed El Evangelio, sólo Dios y Casón Histórico os salvará de este sinvivir.
 
Creo que casi ninguna. @dakilla quizá, en una cata de Volldamms con él, podría dejarse llevar por los vapores alcohólicos, aunque se quedarían dormidos antes de consumar el acto, y a la mañana siguiente Cáncer se despertaría con el culo al aire y semen de gato escurriéndole.
Mi pregunta era haciendo abstracción de todo lo que ya saben de Quénsar, por eso aludía a algo puramente físico.

Yo creo que Herramientas sí le daría un empujón a nuestro alcoLólico de cabecera, fíjese.
 
No es mi tipo, sin ser esto una critica a su anatomía.

A quien si me tiraría es al extinto Señor del 5°, y totalmente en serio os digo que me producía muchísimo morbo el personaje, que a veces lo leía o me leía con excitación, que me hubiera gustado entrar en su oficina, quitarle las gafas de un tortazo (es algo que me gusta hacer) y cabalgarlo frenéticamente mientras no sabe ni quién soy ni de qué va ese polvo desenfrenado que le estoy echando.
Pero si era un pan sin sal. :lol: ¿Te ponen los hombres sin sangre? ¿Crees -como dice un amigo gay- que detrás de todo caniche se esconde un tigre?

Me apunto lo de quitar las gafas de un bofetón.
 
Última edición:
La dieta de volldamms de cancer tiene que darle un olor corporal bastante peculiar.

No tengo olor corporal, soy como Jean-Baptiste Grenouille. Cuando cerraron los gyms me pasaba días sin ducharme y mi madre me decía una y otra vez 'dúchate, guarro' a lo que respondía '¿Que huelo?', 'No, pero dúchate'.
 
Mi pregunta era haciendo abstracción de todo lo que ya saben de Quénsar, por eso aludía a algo puramente físico.

Yo creo que Herramientas sí le daría un empujón a nuestro alcoLólico de cabecera, fíjese.
Pues es que desconozco el aura de atracción que desprende Cáncer en directo (tendría q subir video). De todas formas, las demás, no sé, pero yo soy sapiosexual de esas.
 
Menudo invento ese.
¿Por? La palabra será de subnormales, pero el hecho de sentirte atraída por un intelecto brillante o una especial sensibilidad ha existido siempre. Otra cosa es que ese intelecto venga de la mano de un cuerpo totalmente dejado de la mano de Dios.
 
Última edición:
Díselo, cenobita, dile a bedel cuántas tías te han follado por ser listo como eres

Como decía Eric Idle: "Nearly.....nearly one".


Edito: lo siento, es una referencia demasiado oscura, me he pasado:

 
Última edición:
Pero si era un pan sin sal. :lol: ¿Te ponen los hombres sin sangre? ¿Crees -como dice un amigo gay- que detrás de todo caniche se esconde un tigre?

Me apunto lo de quitar las gafas de un bofetón.
Me gustan los hombres que parecen sosos sosias porque luego no lo son donde no tienen que serlo, y los puedes presentar en cualquier sitio sin pasar vergüenza.
 
y mi madre me decía una y otra vez

1608720999274.webp

-con tu tio y con tu tía irás a beber
 
Oh, no sabía que esto era una competición. A ver, sube video, que yo ya subí varios.

¿Qué vidrio ni qué pollas? Me refiero a que una vez los de Mensa me enviaron un e-mail con cenefas de cuadraditos y puntitos para resolver y saqué una puntuación de la hostia. Me invitaron a su club, pero pasé porque yo lo valgo.
 
¿Qué vidrio ni qué pollas? Me refiero a que una vez los de Mensa me enviaron un e-mail con cenefas de cuadraditos y puntitos para resolver y saqué una puntuación de la hostia. Me invitaron a su club, pero pasé porque yo lo valgo.
Un CI elevado, si no va acompañado de una estabilidad emocional, no sirve de nada más que para cometer estupideces y atentar contra uno mismo, de golpe o a cámara lenta.

Yo siempre se lo he dicho a los padres de mis alumnos: "no te quejes de la inteligencia justita del niño, que algún día lo agradecerás."
 
Última edición:
@Cáncer de Colon, sube video felicitando la Navidac, para que veamos ese CI en todo su esplendor. Después lo puedes enviar al club Mensa
 
Cancer, si algún dia te haces escritor, dada tu naturaleza alcoholuca tu nombre artístico debería ser Charles Bukkakowsky.
 
Cancer, si algún dia te haces escritor, dada tu naturaleza alcoholuca tu nombre artístico debería ser Charles Bukkakowsky.

Nah, me quedaré con Cáncer de Colon. Aunque nunca escribiré, ya que padezco la marica 'anticipación negativa' y fatalismo y paso de invertir tiempo en escribir. Además que no me sale.


:lol:

Un CI elevado, si no va acompañado de una estabilidad emocional, no sirve de nada más que para cometer estupideces y atentar contra uno mismo, de golpe o a cámara lenta.

Yo siempre se lo he dicho a los padres de mis alumnos: "no te quejes de la inteligencia justita del niño, que algún día lo agradecerás."

¿Buscas una vida perfecta? ¿Intentar ir siempre por el camino correcto? You has faileded.

@Cáncer de Colon, sube video felicitando la Navidac, para que veamos ese CI en todo su esplendor. Después lo puedes enviar al club Mensa

No sé subir vidrios, y menos intraceableoalolols.
 
Arriba Pie