[RETARDS] Naxo, no me jodas los hilos.

Última edición:
He introducido edición posterior. Se lo digo por si de alguna manera afecta a su contestación (sospecho su respuesta posterior).
Tampoco. No me pone nada un hombre zarandeado por el alcohol o las drogas. Percibo debilidad, posibles reacciones extrañas o bipolares... en definitiva, como fuente de problemas, y algo en mi me dice "huye y no mires atrás". Supongo que alguna chavala de menos de 30 pueda ver algún encanto relacionado con aquello del "sex, drug and rock and roll", pero yo solo veo la puerta del infierno.

Aparte, de que he visto su carta astral. :lol:
 
Última edición:
Eres guapo, pero debes abandonar el camino de las tinieblas para que tu Sol en casa 12 en Piscis no se hunda. Lo digo por tu bien.

Ya, pero tú también podrías

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Du-durú-dúrú durú du durú durú...
 
Qué raro, por el foro había leído que a las mujeres os gustan las almas descarriadas para domesticarlas y el foro nunca se equivoca
 
La doble malta de Mercadona es rarilla. Me sabe a cerveza con zumo de piña. Pega en escasos minutos con la primera y a la tercera ves que el capitán salió a comer y que los marineros toman el barco.

Sabe a mierda, eso sí. Creo que la hacen los hamijos de Morocco.
 
Qué raro, por el foro había leído que a las mujeres os gustan las almas descarriadas para domesticarlas y el foro nunca se equivoca
Es que yo no soy "las mujeres" (ni muchas tampoco lo son). Es cierto que un hombre así puede atraer a aquellas chicas que hayan interiorizado el modelo toxico de relación "victima-salvador", aderezado además por la idea clásica del amor como tabla mágica de salvación de todo tipo de chaladuras, con unas pizcas de concepción de la mujer como ser angélico que debe ir en ayuda de los demás (véanse cuentos de hadas como La bella y la bestia).

Eso, por no hablar del aura supuestamente atractiva del malditismo que ha extendido el rock and roll. Y que una jodida tarada siempre encontrará puntos en común con un tarado.
 
Última edición:
La doble malta de Mercadona es rarilla. Me sabe a cerveza con zumo de piña. Pega en escasos minutos con la primera y a la tercera ves que el capitán salió a comer y que los marineros toman el barco.

Sabe a mierda, eso sí. Creo que la hacen los hamijos de Morocco.
82e8d5fbb43883dfe0cee61c429d9d89437e24fe.jpeg
 
Es que yo no soy "las mujeres" (ni muchas tampoco lo son). Es cierto que un hombre así puede atraer a aquellas chicas que hayan interiorizado el modelo toxico de relación "victima-salvador", aderezado además por la idea clásica del amor como tabla mágica de salvación de todo tipo de chaladuras, con unas pizcas de concepción de la mujer como ser angélico que debe ir en ayuda de los demás (véanse cuentos de hadas como La bella y la bestia).

Eso, por no hablar del aura supuestamente atractiva del malditismo que ha extendido el rock and roll. Y que una jodida tarada siempre encontrará puntos en común con un tarado.
De todas las foreras que ha nombrado tibowhisky quien crees que es más probable que cayese en las redes de cáncer?
 
Es que yo no soy "las mujeres" (ni muchas tampoco lo son). Es cierto que un hombre así puede atraer a aquellas chicas que hayan interiorizado el modelo toxico de relación "victima-salvador", aderezado además por la idea clásica del amor como tabla mágica de salvación de todo tipo de chaladuras, con unas pizcas de concepción de la mujer como ser angélico que debe ir en ayuda de los demás (véanse cuentos de hadas como La bella y la bestia).

Eso, por no hablar del aura supuestamente atractiva del malditismo que ha extendido el rock and roll. Y que una jodida tarada siempre encontrará puntos en común con un tarado.

tyd.jpg
 
De todas las foreras que ha nombrado tibowhisky quien crees que es más probable que cayese en las redes de cáncer?
Creo que casi ninguna. @dakilla quizá, en una cata de Volldamms con él, podría dejarse llevar por los vapores alcohólicos, aunque se quedarían dormidos antes de consumar el acto, y a la mañana siguiente Cáncer se despertaría con el culo al aire y semen de gato escurriéndole.
 
@Almirante Farlopas, @Tools of the trade, @El bedel, @Gina Gross, @dakilla, @John McClane, @Candela y demás foreras...

Os afustacábais a (o gustaría de ser afustacadas por) @Cáncer de Colon sí o no? No hablo de relaciones ni similares, ni de rollo alcohólico, hablo de la pura cuestión física de follar con Cáncer sobrio (jij) y punto (una o más veces, eso ya...).
No es mi tipo, sin ser esto una critica a su anatomía.

A quien si me tiraría es al extinto Señor del 5°, y totalmente en serio os digo que me producía muchísimo morbo el personaje, que a veces lo leía o me leía con excitación, que me hubiera gustado entrar en su oficina, quitarle las gafas de un tortazo (es algo que me gusta hacer) y cabalgarlo frenéticamente mientras no sabe ni quién soy ni de qué va ese polvo desenfrenado que le estoy echando.
 
La dieta de volldamms de cancer tiene que darle un olor corporal bastante peculiar.
 
Arriba Pie