[RETARDS] Naxo, no me jodas los hilos.

Cáncer, sigues recayendo porque no has tocado fondo. Te coges un pedo, corres aventuras, pasas por urgencias, pero luego te miras al espejo y sigues viendo un chaval aparentemente sanote, que vive solo en una casa a su disposición, que se focka una gorda, etc etc.
Tienes redes de seguridad que no te dejan tocar fondo.

Todos los demás sois unos hijos de puta, a Cáncer le pasáis la manita cada vez y con mi adicción la mayoría no habéis tenido piedad ni compasión. Que os jodan.

Sí y no.
 
hEY UN LIKE, GRACIAS.
qUÉ BIEN NOS Entendemos los parias.
Sé que soy un paria porque aprendí esa palabra con 6 años leyendo un tebeo del increíble hulk.
 




300.ButchPatrick.EddieMunster.tg.111110.jpg


Al menos has follao though.
 
Edito: Cáncer, piensa en esto. Ahora mismo tienes una birra abierta. La siguiente no se va a abrir sola, tus dedos van a ir a la chapa y a tirar de ella. No permitas que tus dedos vayan a la chapa. OPONTE con todo tu ser a ello, siéntate en el suelo y míralos, mira tus dedos, a ver si se mueven solos.

Y UNA POLLA COMO UNA OLLA.
 
Hola Cáncer! Hola Pai-Mei!
(que ahora os veo en foto)

Somos todos de la misma edac aprox. Una panda de viejos de internec.
NO FORNITE NO LIFE
 
Última edición:
ghfh.jpg


Hola, soy un chavalín de 38 años al que le gusta mucho ver pelis, leer, viajar y todas esas cosas genéricas jeje, también me gusta meterme en los peores sitios de internet (y de las ciudades), la morbosidad, el mal gusto, las cosas truculentas y totalmente rechazables. Sé la vida y obra de muchos asesinos seriales y psicópatas, espero que no te asustes jeje, Últimamente le doy mucho a la Play.

Trabajo de pensionista, y es que tengo una discapacidad del 35% por alcoholismo severo crónico, pero eh, ¡hace ya tres meses que no bebo! Además, cuando bebo puede pasar de todo, así que espero que te gusten las emociones fuertes -y que no te importe soportarme y cuidarme cuando esté chungo- Espero un amor incondicional hacia mí, haga lo que haga, ¿serás tú la chica adecuada?

Me encuentro bien en soledad, pero me gustaría compartir momentos con una chica joven, guapa, de cuerpo proporcionado, educada, silenciosa, que no se pinte ni vista como una puta y que no me venga con mierdas feministas, antirracistas ni antihomófobas, sino que riamos juntos haciendo chascarrillos sobre esas mierdas después de follar a lo hardcore.

Tengo un amigo.

Yo soy guapo y bastante asocial, espero que tú también seas ambas cosas. Si quieres quedar conmigo me encantaría, pero ni ahora ni nunca quiero saber nada de tus amigas y mucho menos de tu familia.

¿Follamos?
 
He pasado un tiempo onírico bastante agradable después de las tres seguidas. Voy a repetir.

Fuck u all.
 
Ver el archivos adjunto 75561

Hola, soy un chavalín de 38 años al que le gusta mucho ver pelis, leer, viajar y todas esas cosas genéricas jeje, también me gusta meterme en los peores sitios de internet (y de las ciudades), la morbosidad, el mal gusto, las cosas truculentas y totalmente rechazables. Sé la vida y obra de muchos asesinos seriales y psicópatas, espero que no te asustes jeje, Últimamente le doy mucho a la Play.

Trabajo de pensionista, y es que tengo una discapacidad del 35% por alcoholismo severo crónico, pero eh, ¡hace ya tres meses que no bebo! Además, cuando bebo puede pasar de todo, así que espero que te gusten las emociones fuertes -y que no te importe soportarme y cuidarme cuando esté chungo- Espero un amor incondicional hacia mí, haga lo que haga, ¿serás tú la chica adecuada?

Me encuentro bien en soledad, pero me gustaría compartir momentos con una chica joven, guapa, de cuerpo proporcionado, educada, silenciosa, que no se pinte ni vista como una puta y que no me venga con mierdas feministas, antirracistas ni antihomófobas, sino que riamos juntos haciendo chascarrillos sobre esas mierdas después de follar a lo hardcore.

Tengo un amigo.

Yo soy guapo y bastante asocial, espero que tú también seas ambas cosas. Si quieres quedar conmigo me encantaría, pero ni ahora ni nunca quiero saber nada de tus amigas y mucho menos de tu familia.

¿Follamos?

Malote as fuck, éxito garantizado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quiero a esa.
 
Cenobita, para ti y el otro canceerdecolon, con todo el cariño mío
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os podríais hacer de oro
 
Ver el archivos adjunto 75561

Hola, soy un chavalín de 38 años al que le gusta mucho ver pelis, leer, viajar y todas esas cosas genéricas jeje, también me gusta meterme en los peores sitios de internet (y de las ciudades), la morbosidad, el mal gusto, las cosas truculentas y totalmente rechazables. Sé la vida y obra de muchos asesinos seriales y psicópatas, espero que no te asustes jeje, Últimamente le doy mucho a la Play.

Trabajo de pensionista, y es que tengo una discapacidad del 35% por alcoholismo severo crónico, pero eh, ¡hace ya tres meses que no bebo! Además, cuando bebo puede pasar de todo, así que espero que te gusten las emociones fuertes -y que no te importe soportarme y cuidarme cuando esté chungo- Espero un amor incondicional hacia mí, haga lo que haga, ¿serás tú la chica adecuada?

Me encuentro bien en soledad, pero me gustaría compartir momentos con una chica joven, guapa, de cuerpo proporcionado, educada, silenciosa, que no se pinte ni vista como una puta y que no me venga con mierdas feministas, antirracistas ni antihomófobas, sino que riamos juntos haciendo chascarrillos sobre esas mierdas después de follar a lo hardcore.

Tengo un amigo.

Yo soy guapo y bastante asocial, espero que tú también seas ambas cosas. Si quieres quedar conmigo me encantaría, pero ni ahora ni nunca quiero saber nada de tus amigas y mucho menos de tu familia.

¿Follamos?
Pues a todo eso el Estado dijo que sí, ya ves qué cosas
 
El peseto se levanta a las 5,30 a.m para pesetear, yo me levanto a las 7h para cavar zanjas. Y el amigo Cáncer durmiendo la mona, probrecico.
¿ Debería odiarle por ello ?
La verdad es que no, superforero del General: ama al foro más que a si mismo.

Amigo @Cáncer de Colon han borrado del puto youtube la canción de Anna en la que cantaban a duo el autor Arthur Alexander junto a Jonh Lennon.
Te iba a poner una de unos de esos grupos homenaje, pero creo que la voz de Lennon no se debe mancillar de esa manera. Te dejo la versión de The Beatles publicada en el 63
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El peseto se levanta a las 5,30 a.m para pesetear, yo me levanto a las 7h para cavar zanjas. Y el amigo Cáncer durmiendo la mona, probrecico.
¿ Debería odiarle por ello ?
La verdad es que no, superforero del General: ama al foro más que a si mismo.

Amigo @Cáncer de Colon han borrado del puto youtube la canción de Anna en la que cantaban a duo el autor Arthur Alexander junto a Jonh Lennon.
Te iba a poner una de unos de esos grupos homenaje, pero creo que la voz de Lennon no se debe mancillar de esa manera. Te dejo la versión de The Beatles publicada en el 63
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tenemos que despertarnos temprano para pagarle las pensiones a éste y a otros como él.
Espero que esté durmiendo agusto y calentito
 
¡Link, wake up!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie