El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

IMG_20220728_204520.webp


ENTREGA-PLACA.webp
 
Pues creo que acudiré, ahora que he bajado de 90 y se me esta quedando un cuerpo mas lustroso.


Ella dice que esta nerviosa.

Los mofletes, la papada, la tripa, y las tetillas de leche ya me dan igual, pero cabrón, qué pasa que te comes el borde de la mesa también o qué. Y ese sofá y la zorrera que se intuye detrás, la virgen, perturbador.
 
Los mofletes, la papada, la tripa, y las tetillas de leche ya me dan igual, pero cabrón, qué pasa que te comes el borde de la mesa también o qué. Y ese sofá y la zorrera que se intuye detrás, la virgen, perturbador.

Es una mesa mala del Conforama, ya le he dado tute, mas de 15 años.
 
Es una mesa mala del Conforama, ya le he dado tute, mas de 15 años.
¿Y no te da vergüenza tener una mesa en ese estado, más aún siendo mala? Porque aparte de que las mesas malas se ven malas desde el inicio, es que encima se verá mala, vieja, rota y seguro que también sucia. Que no eres un tío en un piso de estudiantes, socio, un poquito de decoro, un poquito de dignidad.

Madre mía la ZAHÚRDA que tienes que tener por casa. ¿Hay algo que tengas, ya sea ropa, muebles, algo, que tenga un mínimo de calidad, un mínimo de algo o llevas tus cosas y la vida como llevas tu higiene?
 
90 kilos con ese cuerpo y esa altura, mis cojones.

O estás muy mal distribuido.
 
La misma taza que en la foto de hoy, la mesa astrosa y raída, una bolsa vacía probablemente de cruasanes industriales y montones de mierda en el suelo de terrazo, como si hubiera cagado una cabra.

El día que abramos el melón de la casa de Ferris vamos a flipar. Un tío que se ducha una vez a la semana y se lava los dientes tres, imaginad cómo tiene que tener la casa. Imaginad.
 
La misma taza que en la foto de hoy, la mesa astrosa y raída, una bolsa vacía probablemente de cruasanes industriales y montones de mierda en el suelo de terrazo, como si hubiera cagado una cabra.

El día que abramos el melón de la casa de Ferris vamos a flipar. Un tío que se ducha una vez a la semana y se lava los dientes tres, imaginad cómo tiene que tener la casa. Imaginad.
Pues usa doble monitor como los ricos. Parecen 4:3 tho.
 
Amigo @Ferris
cuando llegues al cielo...
amigo @Ferris
hazme solo un favor...
Quiero ir contigo
a jugar un ratito
con el chochito
de la Osa Mayor...
 
:lol: no quería decir nada pero es al primero que me recordó al ver la redondez de la barbipapada y esos morritos de pecado, me vino a la mente su mítico gif zurrandose la sardina en un bukkaka
No me acabo de creer que sea Ferris.

Si es cierto y se autocalifica como clase media, es como para que le den un ban por trolear de manera tan descarada. Los del putas que vienen contando que se les ha roto el condon son mas sutiles.
 
Última edición:
Arriba Pie