El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Hemos quedado a las 11, cerca del Puerto, supongo que será tomar algo, 4 comentarios insulsos y cada uno a su casa.

No tengo muchas esperanzas.

Anda ya, no vayas con esas expectativas hombre, tu ve a calzón bajao, a ver si puedes rascar lol. ¿Te pasó alguna foto más la susodicha?
 
Yo creo que con que les echen pienso en un pesebre ya va bien la cosa.


Dog Lol GIF by The BarkPost

El que decía que estaba jugando al ajedrez y que le iba a dar puerta...

Le he creado curiosidad. Te voy a tener que dar alguna clase online de como engatusar a una dama.
 
Anda ya, no vayas con esas expectativas hombre, tu ve a calzón bajao, a ver si puedes rascar lol. ¿Te pasó alguna foto más la susodicha?

No, pero miedo me da. Muchas pasan la foto de cuando les dió por hacer la dieta dunkan.
 
Última edición:


Por la mañana esos están muy bien. Al menos si no ligas comes algo rico.
 
No, pero miedo me da. Muchas pasan la foto de cuando les dió por hacer la dieta dunkan.

¿Y tú a ella le has enviado fotos de cara y cuerpo entero? Las citas a ciegas creía que era algo que ya no se estilaba.
 
Y si no siempre puedes ir a morir al Calabuig, pero no es lo que era.
 
Normal, si le has mandado esa foto.

Ni puta gracia, oyga.

¿Y tú a ella le has enviado fotos de cara y cuerpo entero? Las citas a ciegas creía que era algo que ya no se estilaba.

Si, le envie una que también pase por aqui con una chaqueta marrón.

Realmente no es una cita a ciegas, las a ciegas de vez vas a calzón bajado sin sabe mas que lo que te ha dicho ella, que a saber que es verdad.

Y si no siempre puedes ir a morir al Calabuig, pero no es lo que era.

Que recuerdos, mi padre siempre paraba ahi a comprar tabaco y echar la primi...(creo que era porque siempre estaba abierto a horas intempestivas).
 
Última edición:
Ni puta gracia, oyga.



Si, le envie una que también pase por aqui con una chaqueta marrón.

Realmente no es una cita a ciegas, las a ciegas de vez vas a calzón bajado sin sabe mas que lo que te ha dicho ella, que a saber que es verdad.



Que recuerdos, mi padre siempre paraba ahi a comprar tabaco y echar la primi...(creo que era porque siempre estaba abierto a horas intempestivas).

Te gustan las emociones fuertes. Yo de ti le pediría una reciente antes de ir, ya que ella te ha visto a ti tú también tienes derecho de verla a ella, es lo justo.
 
Te gustan las emociones fuertes. Yo de ti le pediría una reciente antes de ir, ya que ella te ha visto a ti tú también tienes derecho de verla a ella, es lo justo.

Yo entiendo que me las ha enviado recientes...de todas formas me gustan las sopresas.

Pasa un poco la cuchilla por esos hombros y a donde llegues por la espalda.

No voy mas que a tomar algo. Soy diesel, no empotro de primeras.
 
A muchas les gusta con pelo...Fail.

De todas formas le voy a preguntar esos detalles.

No lo hagas por ella siendo una completa desconocida, si ser hombre de pelo en hombro como Roberto Dueñas es tu seña de identidad hasta el fin con ello.
 
No lo hagas por ella siendo una completa desconocida, si ser hombre de pelo en hombro como Roberto Dueñas es tu seña de identidad hasta el fin con ello.

A mi ni fu ni fa. Si inicio una relación con una persona y esa persona prefiere que vaya con poco pelo, pues no pasa nada, me "trasquilo".

Lo que no voy a hacer es depilarme porque el 90% de hombres van depilados.
 
Última edición:
Yo no he dicho depilado, pero recortar un poco pues mal no te va a hacer. Irás más fresquito que con el forro polar de serie.
 
A muchas les gusta con pelo...Fail.
Esto es cierto. Y a muchas otras, pues no. Yo tengo pelo en el pecho y jamás me he depilado. La que no le guste que se joda. También he tenido que estar yo con tías que no tenían unas tetas como la cabeza de un mongolo y no les he dicho nada. Si les gusta sin pelos que se follen a un sapo.

NI SE TE OCURRA PASARTE LA MAQUINILLA, Y SI TE LA PASAS QUE SEA MAQUINILLA CLÁSICA.
 
A mi ni fu ni fa. Si inicio una relación con una persona y esa persona prefiere que vaya con poco pelo, pues no pasa nada, me "trasquilo".

Lo que no voy a hacer es depilarme porque el 90% de hombres van depilados.

Pero vamos a ver, zopenco.
Que no lo hagas porque ahora sea común que algunos hombres se depilen, pero tampoco según preferencias de ninguna loca. Es que es pa matarte.
Hazlo, si te sale de los huevos, por ti.
 
Última edición:
Seguro que después se te entierran un montón de pelos, te salen granos, además del picor y la incomodidad del afeitado, que les follen @Ferris
 
Cualquier cuidado de la higiene es rendirse al lorealismo, excepto si le preguntas a una tía a la que describes como sospechosa de ser retrasada y te dice que prefiere sin pelo.
 
Cualquier cuidado de la higiene es rendirse al lorealismo, excepto si le preguntas a una tía a la que describes como sospechosa de ser retrasada y te dice que prefiere sin pelo.

Igual es mas lorealista que la del anuncio y me manda a tomar por culo en el primer sorbo. Creo hay una diferencia entre buscar un hombre depilado y tener una preferencia en el aspecto de un hombre.
 
Igual es mas lorealista que la del anuncio y me manda a tomar por culo en el primer sorbo. Creo hay una diferencia entre buscar un hombre depilado y tener una preferencia en el aspecto de un hombre.
Con que no te arrastres delante de ella ya nos conformamos.
 
Arriba Pie