El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Yo voy a la bolera muchas veces y veo gente de toda condición practicando estos deportes...no jodas macho.

Es que esos "deportes" que has seleccionado más lanzar tiritos en estático deben ser de una exigencia física superior, años de preparación, joder recuerdo la época de la excusa tonta de echar un 21 con los hamijos en una cancha para en realidad irse a tomar unas cañas después, si pana no podíamos con nuestra alma :lol: un desgaste como jugar 5 sets en Roland Garros o la maratón.
 
Es que esos "deportes" que has seleccionado más lanzar tiritos en estático deben ser de una exigencia física superior, años de preparación, joder recuerdo la época de la excusa tonta de echar un 21 con los hamijos en una cancha para en realidad irse a tomar unas cañas después, si pana no podíamos con nuestra alma :lol: un desgaste como jugar 5 sets en Roland Garros o la maratón.

Digamos que es un deporte de precisión. Pero realmente en todos tienes que hacer un esfuerzo físico, hasta en los bolos.
 
Digamos que es un deporte de precisión. Pero realmente en todos tienes que hacer un esfuerzo físico, hasta en los bolos.

Los bolos es donde los gringos a medida que van jugando se hinchan a la vez a comer pizza, hamburguesas, aros de cebolla, patatas fritas y demás gastronomía selecta ¿no?
 
Los bolos es donde los gringos a medida que van jugando se hinchan a la vez a comer pizza, hamburguesas, aros de cebolla, patatas fritas y demás gastronomía selecta ¿no?

En Europa es otra cultura, aqui se viene a jugar.
 
Es que esos "deportes" que has seleccionado más lanzar tiritos en estático deben ser de una exigencia física superior, años de preparación, joder recuerdo la época de la excusa tonta de echar un 21 con los hamijos en una cancha para en realidad irse a tomar unas cañas después, si pana no podíamos con nuestra alma :lol:

Algo que nunca ha pasado ni pasará si se queda para jugar al fútbol, baloncesto normal o tenis.
 
Gracias por la observación. Yo creo que son por la caminata, ya que había momentos que empecé a trotar, y mover 90 kilos las articulaciones lo deben notar bastante al igual que el músculo.

El baloncesto sentí un poco en los brazos principalmente pero ya estoy ok.

Es porque tu nivel de actividad es bajísimo, el peso te generaría en todo caso algún dolor en rodilla y tobillo que son las partes del cuerpo que reciben el golpe de tu cuerpo aterrizando en el suelo. Las agujetas son porque el músculo lleva tiempo sin ser usado en condiciones, no diré que lo tendrías atrofiado porque sería una buena exageración pero sí sin haber sido usado con continuidad.

Por ello tuviste también algo de agujetas en los brazos después de echar unas canastas.

El peso va por otro lado y produce otras consecuencias.
 
Pantallazo que atestigüe eso.

Zas en toda la boca. Creo que merezco una disculpa pública del comité alanordista.

1658854893763.png


1658854928299.png

PD: También digo que esto no va a ir ninguna parte.
 
Última edición:
Oh enormerrimo Perris gran señor, disculpa nuestra osadía.
Peros serás cabronazo. Me insiste la loca, me insiste mucho. Me obliga más bien.
Lee el pantallazo con detenimiento hijo puta.
Me insiste dice.
Pero que poquísima vergüenza tienes.
 
Es porque tu nivel de actividad es bajísimo, el peso te generaría en todo caso algún dolor en rodilla y tobillo que son las partes del cuerpo que reciben el golpe de tu cuerpo aterrizando en el suelo. Las agujetas son porque el músculo lleva tiempo sin ser usado en condiciones, no diré que lo tendrías atrofiado porque sería una buena exageración pero sí sin haber sido usado con continuidad.

Por ello tuviste también algo de agujetas en los brazos después de echar unas canastas.

El peso va por otro lado y produce otras consecuencias.

Gracias por la información. Acartonado pero no sencillo.
 
Zas en toda la boca. Creo que merezco una disculpa pública del comité alanordista.


PD: También digo que esto no va a ir ninguna parte.

Pero qué zas, si nos has contado que eres tú el que le das puerta y enseguida que te ha dicho de quedar le has contestado, en un minuto, que cuando le viene bien. Y para rematar, le dice ella el sábado y el tío no tarda ni otro minuto en decirle que vale.

Pero a quién quieres engañar...
 
Última edición:
Pero qué zas, si nos has contado que eres tú el que le das puerta y enseguida que te ha dicho de quedar le has contestado, en un minuto, que cuando le viene bien.

Pero a quién quieres engañar...

Monguer, estoy jugando a su juego. Tengo libertad de movimiento, y puedo decidir si o no, si me conviene.

A ver si le voy a tener que dar clases al terminator de las 400 mujeres...
 
Última edición:
Zas en toda la boca. Creo que merezco una disculpa pública del comité alanordista.


PD: También digo que esto no va a ir ninguna parte.

¿Por qué no va a ir a ninguna parte? Dices que te envío fotos que está bien, te da una contracita y ya estás follandote a la oportunidad sin probar primero a ver si en persona es retrasada o algo. Joder ferris, eres un lorealista de los más crueles de la clase media.
 
Monguer, estoy jugando a su juego. Tengo libertad de movimiento, y puedo decidir si o no, si me conviene.

A ver si le voy a tener que dar clases al terminator de las 400 mujeres...

Joder, pues menuda forma extraña de darle juego. Seré gilipollas y a lo mejor no me entero.

Que no, hombre que no, que no nos tomes por tontos. Estás desesperado por quedar, qué juego ni que mierdas.
 
Joder, pues menuda forma extraña de darle juego. Seré gilipollas y a lo mejor no me entero.

Que no, hombre que no, que no nos tomes por tontos. Estás desesperado por quedar, qué juego ni que mierdas.

Estoy jugando al ajedrez. Yo en ningún momento le he dicho de quedar, ella ha movido el peón.

Ahora me toca a mi jugar con el afil, el castillo o la torre. Jaque mate y sureño retratado.
 
Monguer, estoy jugando a su juego. Tengo libertad de movimiento, y puedo decidir si o no, si me conviene.

A ver si le voy a tener que dar clases al terminator de las 400 mujeres...

Estoy jugando al ajedrez. Yo en ningún momento le he dicho de quedar, ella ha movido el peón.

Ahora me toca a mi jugar con el afil, el castillo o la torre. Jaque mate y sureño retratado.
Di que sí, Ferris, ahora que pruebe de su propia medicina.

El sábado 10 minutos antes de cuando quedéis le dices: "hostia, me acabo de arrancar un padrastro y no voy a poder"

giphy.gif
 
Pava: ¿Este finde nos vemos al final?
Ferris: Por mí bien, ¿cuando te viene bien?
Pava: ¿El sábado?
Ferris: vale.

No sé chico.

De todas formas, igual me sale con "otra excusa". Asi que prefiero no comentar nada.
 
¿Por qué no va a ir a ninguna parte? Dices que te envío fotos que está bien, te da una contracita y ya estás follandote a la oportunidad sin probar primero a ver si en persona es retrasada o algo. Joder ferris, eres un lorealista de los más crueles de la clase media.

Lo de retrasada ha sido mas rabia que otra cosa, por que 3 o 4 veces me ha dicho hola, le he respondido y luego pasadas unas horas no me ha vuelto a responder.

Sere lorealista, no gilipollas.
 
Lo de retrasada ha sido mas rabia que otra cosa, por que 3 o 4 veces me ha dicho hola, le he respondido y luego pasadas unas horas no me ha vuelto a responder.

Sere lorealista, no gilipollas.

Entonces de retrasada no tiene nada y si una cola como la oficina del INEM.
 
Arriba Pie