El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Cuando esto lo pongas en el mapa ese de Mundoferris®, pon a una gorda cagándose encima de esa honrita que desde luego acabó llena de mierda cuando la tía que le mandaba a buscar garajes, la que le cancelaba las citas por el covid (:lol:) y la que le dijo que no estaba hecha la miel para la boca del asno y que a todo ello pidió perdón. Pon también otra bosta extra cuando anduvo persiguiendo a aquella que no supimos si era tía o tío y por la que se iba a desviar a Madrid porque le cogía de paso de Cuenca, que ahí también la honrita salió un poquito perjudicada.

Honrita, dice, el tío más arrastrado y servil de todo el puto foro. Honrita.
 
No me entra en la cabeza porque seguís debatiendo con el subnormal este. O es muy tonto o está completamente loco o ha estirado demasiado un troleo que en su momento dio mucho lol.
Porque tenemos esperanza en que sea alguna de las dos primeras. O las dos a la vez. No nos quites la ilusión.
 
Como ha dicho el pancartista del ala norte de arriba, ya no estiremos mas el tema que no lleva a ningún lado.

En fin, ¿cómo va lo de andar esta semana? ¿cumpliste ayer? ¿qué planes tienes para hoy?

Me he levantado con agujetas en los muslos, en la cama me lo he notado, y ayer no, supongo que al estar en la cama en frio, el cuerpo me ha avisado.

Pospongo para mañana mi sesión de caminata mas baloncesto. Un millón de gracias por el interes...
 
Me he levantado con agujetas en los muslos, en la cama me lo he notado, y ayer no, supongo que al estar en la cama en frio, el cuerpo me ha avisado.

Pospongo para mañana mi sesión de caminata mas baloncesto. Un millón de gracias por el interes...

¿Pospones por las agujetas? Creo que es error, por salir a andar con agujetas no vas a tener una rotura muscular ni nada por el estilo y cuando el cuerpo está algo caliente de la actividad ya ni las notas; te lo digo por experiencia propia de tener agujetas por salir a correr hasta en las abdominales y al de un rato de estar con el trote cochinero no sentir nada.

Las agujetas, ¿son por el baloncesto?
 
¿Pospones por las agujetas? Creo que es error, por salir a andar con agujetas no vas a tener una rotura muscular ni nada por el estilo y cuando el cuerpo está algo caliente de la actividad ya ni las notas; te lo digo por experiencia propia de tener agujetas por salir a correr hasta en las abdominales y al de un rato de estar con el trote cochinero no sentir nada.

Las agujetas, ¿son por el baloncesto?

Gracias por la observación. Yo creo que son por la caminata, ya que había momentos que empecé a trotar, y mover 90 kilos las articulaciones lo deben notar bastante al igual que el músculo.

El baloncesto sentí un poco en los brazos principalmente pero ya estoy ok.

PD: Respecto a la tía, voy a pasar de ella, porque me parece que tiene retraso cognitivo nivel 2.
 
Última edición:
El baloncesto sentí un poco en los brazos principalmente pero ya estoy ok.

Supongo que baloncesto es una manera de decir que tiras unas pocas veces a la canasta.
¿Verdad?¿verdad?

El baloncestístico supersónico.
Tú no aguantas 2 minutos en un 3 pa 3, páharo.
 
Última edición:
Las agujetas quítatelas con algo que lleve un poco de azúcar. Un bolsa de cruasanes debería bastar. Hazme caso.
 
Las agujetas quítatelas con algo que lleve un poco de azúcar. Un bolsa de cruasanes debería bastar. Hazme caso.

Discovery Channel Win GIF by Discovery
 
Última edición:
Espero que después de echar unas canastas te des una ducha.
 
Espero que después de echar unas canastas te des una ducha.

Desde luego, podría ser algo asi, si lo aprueba el COI (Comite Oligofrénico Internacional).


Programación:

- Deportes Outdoor:
1- Tiro a canasta 10:30
2- Ping Pong 12:00

Descanso: 13:00
Ducha: 13:30
Avituallamiento en Foster Hollywood: 14:30

-Deportes Indoor:

4- Dardos: 17:00
5- Furgolin 18:00
6- Bolos 18:45

Segundo avituallamiento: 19:30 Cafe + Bollo

7- Billar 20:00


Con esta gilipollez, ya si podéis cerrar el hilo, porque ni voy a bajar de tonelaje ni voy a fockar con ninfas.
 
No creo que sea el mejor foro para presumir de dineros.




Te reto a unos juegos LOLimpicos:

1- Tiro a canasta
2- Dardos
3- Furgolin
4- Bolos
5- Disco
6- Billar
7- Ping Pong

Si me ganas te doy 50 euros, si te gano me dices: "gracias señor Ferris, por su honrita y su consideración".

Es cosa mía o son todos "deportes" de gordos. Eurosport no miente cuando ves solo a gordacos lanzando dardos.
 
Acepto el reto, hijo de puta.
Excepto los 50 lerus como premio, si gano claro. Hilo dental, cepillado y enjuague bucal delante mío.
Con eso y los loles me doy por pagado.

Cuando quedes con alguna de Ciudad Real te pasas por Murcia, que te pilla de paso.
Te reviento.
 
Es cosa mía o son todos "deportes" de gordos. Eurosport no miente cuando ves solo a gordacos lanzando dardos.

Yo voy a la bolera muchas veces y veo gente de toda condición practicando estos deportes...no jodas macho.
 
Arriba Pie