El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Ah, ¿pero que con más de 40 palos sus ahorros ascienden a 8000 pavos? Espero que la casa la tenga en propiedad al menos.
 
Porque la definición de millonario está marcada por la cifra, cenutrio. Así, está recogido que con un millón ya eres millonario.

Y Miki Nadal, aunque te joda, lo es ya que lleva muchos años en la televisión; ya se te ha dicho, sólo de la mierda de Zapeando son 70.000 al mes. Como te ha indicado @ilovegintonic, la gilipollez de Masterchef eran 15.000 a la semana/programa, teniendo en cuenta que llegó a la final y son 12 programas en total es año se sacó un extra de 180.000€. Y así va todo porque la televisión paga muy mal.

¿Qué te pasa, tienes celos y envidia de él también o qué? A ver si lo que hay aquí es envidia cochina porque te consideras más graciosete que él y en cambio él tiene una vida con la que tú sólo puedes soñar mientras tú tienes una vida de aquella forma. ¿Ya estamos con las envidias otra vez como aquella vez que te daba envidia @Sureño porque follaba y tú te comías una mierda pese a merecerlo?



No, lo que está pasando aquí es que estás en tu enésimo movimiento de desviar las cosas con tal de no admitir que has metido la pata. Aquí lo que se te han dado han sido argumentos que explican porque Miki Nadal está con una cachonda y se le ha comparado contigo dejando claro que sin dinero ni fama aún estaría considerablemente por encima de tu nivel por lo que no es un buen ejemplo que usar en tu locura de follarte a una cachonda.

Luego tú, con tal de no aceptar que tu clavo ardiendo ha resultado ser una mierda, has empezado a intentar estirar el chicle y mover los palos una y otra vez: que si cincuentón, que si cara de down, que si millonario será para vosotros, que si tal y cual.

Es exactamente el mismo puto patrón que llevas a cabo cada vez que se demuestra como errónea alguna argumentación que pensabas que era un fatality.

Pero vamos, que allá tú. Sigue en tu fantasía donde sólo con un poquito de mejora podrás acceder al olimpo de los chochos. Si toda tu exitosa vida afectiva y sexual es resultado de tus cojonudas decisiones e indiscutibles razonamientos.

Imágenes exclusivas de Helena Aldea, el día que conoció a Miki:

1658836390077.webp


Estuvo 2 horas en el baño, haciendo cálculos de su fortuna. Al final llego a la conclusión que era millonario debido a que debería tener una fortuna de 1.005.400 en el banco.

Oh No Facepalm GIF
 
¿Qué pasa, que vas de millonario ahora? ¿Qué es esto, un foro de folladores con pasta? ¿Acaso tú tienes más?

Yo no tengo casa, le pago la hipoteca a otra gente en forma de alquiler mensual.

Imágenes exclusivas de Helena Aldea, el día que conoció a Miki:

Ver el archivos adjunto 116578

Estuvo 2 horas en el baño, haciendo cálculos de su fortuna. Al final llego a la conclusión que era millonario debido a que debería tener una fortuna de 1.005.400 en el banco.

Oh No Facepalm GIF

Al contrario que tú, Helena sabe que la gente que sale tanto en televisión como Miki Nadal cobra muchísimo dinero por lo que no tuvo que hacerse ningún cálculo; en todo caso preguntarle a su amiga Pedroche que es la que les presentó.

Entiendo que te creerás gracioso pero sólo estás dejando constancia de lo poco que sabes de un tema y pese a ello sigues intentando dictar sentencia.
 
Última edición:
Yo no tengo casa, le pago la hipoteca a otra gente en forma de alquiler mensual.



Al contrario que tú, Helena sabe que la gente que sale tanto en televisión como Miki Nadal cobra muchísimo dinero por lo que no tuvo que hacerse ningún cálculo; en todo caso preguntarle a su amiga Pedroche que es la que les presentó.

Entiendo que te creerás gracioso pero sólo estás dejando constancia de lo poco que sabes de un tema y pese a ello siguen intentando dictar sentencia.

Mira, hasta que no salga información seria de lo que cobra Nadal, ya no te voy hacer mucho caso con las cifras, porque a este paso en 2 días me vas a decir que ha comprado Twitter o 5M de hectáreas de Marte.

Cómo coño van a ser millonarios estos si TODOS están trabajando.

Claro me vas a comparar salir en Mastej Xef con ganar Oscars, jugar la champions, tener Grammys, discos de platino...

Si es que hay que quereros con locura.
 
Última edición:
Ferris: 8000 pavos en el banco.
Miki Nadal: 15000 pavos por cada programa.

Conclusión: ambos son clase media.

:aaah: :omg:
 
Ferris: 8000 pavos en el banco.
Miki Nadal: 15000 pavos por cada programa.

Conclusión: ambos son clase media.

:aaah: :omg:

Pobre pero con honrita. Otros no pueden decir lo mismo.
 
Última edición:
Mira, hasta que no salga información seria de lo que cobra Nadal, ya no te voy hacer mucho caso con las cifras, porque a este paso en 2 días me vas a decir que ha comprado Twitter o 5M de hectáreas de Marte.



Claro me vas a comparar salir en Mastej Xef con ganar Oscars, jugar la champions, tener Grammys, discos de platino...

Si es que hay que quereros con locura.

Hay gente más rica que esos que no han ganado un Grammy o una Champions. Una cosa es lo que tú consideres prestigio y otra patrimonio o dinero en el banco. Ganar un Nobel te da mucho prestigio pero no te da ni un millón después de impuestos.
 
¿Pero no acabas de decir que Miki Nadal es peor o al menos igual que tú?

En abosluto he dicho eso...solo he comentado de pasada que hasta los que no tienen los "cánones" lorealistas, pueden triunfar.
 
Mira, hasta que no salga información seria de lo que cobra Nadal, ya no te voy hacer mucho caso con las cifras, porque a este paso en 2 días me vas a decir que ha comprado Twitter o 5M de hectáreas de Marte.

Seguimos tirando de hipérbola con tal de no aceptar que has errado, ¿eh?

Se te ha caído el argumento Miki Nadal, el medianía, se folla a una cachona y eso quiere decir que yo también.

Aburrido he buscado algo de información sobre Miki, dos apuntes: (1) El tío tiene un CI de 139, formando parte de la asociación MENSA; y (2) es socio de la productora de Buried, película que costó 3M y recaudó 20M -algo rascaría de ahí, quizás-.

A ver si el siguiente clavo ardiendo al que te agarres es algo mejor porque éste es peor que justificar que tiras de chats en 2022 para conocer tías con aquello de que te gusta la emoción.

En fin, ¿cómo va lo de andar esta semana? ¿cumpliste ayer? ¿qué planes tienes para hoy?

¿Pero no acabas de decir que Miki Nadal es peor o al menos igual que tú?

No, ha dicho Miki Nadal que es un cincuentón con cara de down y no millonario.
 
Última edición:
No me entra en la cabeza porque seguís debatiendo con el subnormal este. O es muy tonto o está completamente loco o ha estirado demasiado un troleo que en su momento dio mucho lol.
 
Atrás
Arriba Pie