El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Yo no le haría daño a una mosca y el deseo de mal se me pasa en unos minutos.

Soy el mas empatico de aquí a lima, en un concurso de betazos del foro.

Y a los que no creen que los menos atractivos pueden fockarse top 8, mirar al miki nada que se casa con una hembra nivel 8.
 
Yo no le haría daño a una mosca y el deseo de mal se me pasa en unos minutos.

Soy el mas empatico de aquí a lima, en un concurso de betazos del foro.

Y a los que no creen que los menos atractivos pueden fockarse top 8, mirar al miki nada que se casa con una hembra nivel 8.

Te has tragado la píldora de color estúpido.
 
Y a los que no creen que los menos atractivos pueden fockarse top 8, mirar al miki nada que se casa con una hembra nivel 8.
Miki Nadal es un cuck y no me cae especialmente bien, pero es un tío rico y famoso que estaba todo el rato en la tele. De no ser por eso sería un asiduo al foro putas.

¿Eres rico y famoso? ¿Puedes ofrecerle a una mujer la misma vida que el gordo graciosete?
 
Yo no le haría daño a una mosca y el deseo de mal se me pasa en unos minutos.

Soy el mas empatico de aquí a lima, en un concurso de betazos del foro.

En lo primero somos iguales. En lo segundo ya no tanto, yo soy menos empático.
 
Miki Nadal es un cuck y no me cae especialmente bien, pero es un tío rico y famoso que estaba todo el rato en la tele. De no ser por eso sería un asiduo al foro putas.

¿Eres rico y famoso? ¿Puedes ofrecerle a una mujer la misma vida que el gordo graciosete?

Hombre...no se. Lo de famosete, bien, pero rico?

Habrá que llevarlo a la resistencia a ver que diu. Para mi el concepto famoso y rico podría ser Alejandro sanz, David bisbal, bertin osborne, antonio banderas...
 
En lo primero somos iguales. En lo segundo ya no tanto, yo soy menos empático.

Lo mejor es que lo resolvamos en un duelo a muerte. Tu, yo y 3 días de desfase.
Tiene más pelo que tú, está menos gordo que tú, es más alto que tú, es más famoso que tú y es mucho más millonario que tú.

Se te ha olvidado que es un cincuentón con cara de down. Y lo de millonario de donde lo sacáis, si precisamente los que están todo el puto rato en la tele dejándose la vida es que porque no tienen un puto chavo.
 
Última edición:
Se te ha olvidado que es un cincuentón con cara de down. Y lo de millonario de donde lo sacáis, si precisamente los que están todo el puto rato en la tele dejándose la vida es que porque no tienen un puto chavo.

Cincuentón con pelazo, más de 1.80 y no gordo. Lo de down me da que es más percepción tuya porque su humor es de retraso mental.

¿Que de dónde se puede sacar que está forrado? De llevar años saliendo en la televisión y algo de radio que todo el mundo sabe que está mal pagado. Patricia Gaztagaña, según tu teoría, es una pobre de hambre en vez de una mujer millonaria.

Por cierto, Miki Nadal sólo de Zapeando cobra, ojo, 70.000€ al mes.

Que te compares con él mínimamente es otro ejemplo del mundo irreal en el que vives.
 
Última edición:
Trabajar en la tele equivale a no tener un duro. Si tuvieran dinero, no saldrían en la tele. Estarían en su casa rascándose la polla porque son ricos.

Igual que los futbolistas. Otros muertos d'hambre. ¿Os creéis que Mbappé estaría madrugando y pegándose esos sofocones a correr que se pega el tío, con lo cansao que es eso, y exponiéndose a que le den patás en la espinilla si fuera millonario? Una polla. Estaría en su casa rascándose la ídem. Pero como no tiene ni donde caerse muerto pues ahí le tienes, sudando la gota gorda en cada partido. En la cuenta tiene para pasar el día y poco más. Y eso si compra en el Lidl y va en metro, que como coja un TASIS ya no le llega.
 
Cincuentón con pelazo, más de 1.80 y no gordo. Lo de down me da que es más percepción tuya porque su humor es de retraso mental.

¿Que de dónde se puede sacar que está forrado? De llevar años saliendo en la televisión y algo de radio que todo el mundo sabe que está mal pagado. Patricia Gaztagaña, según tu teoría, es una pobre de hambre en vez de una mujer millonaria.

Por cierto, Miki Nadal sólo de Zapeando cobra, ojo, 70.000€ al mes.

Que te compares con él mínimamente es otro ejemplo del mundo irreal en el que vives.

Yo es que el concepto millonario...lo tengo de otra manera. Dios mio...no me he comparado pero vamos ni que fuera brad pitt o ryan gosling.
 
Cincuentón con pelazo, más de 1.80 y no gordo. Lo de down me da que es más percepción tuya porque su humor es de retraso mental.

¿Que de dónde se puede sacar que está forrado? De llevar años saliendo en la televisión y algo de radio que todo el mundo sabe que está mal pagado. Patricia Gaztagaña, según tu teoría, es una pobre de hambre en vez de una mujer millonaria.

Por cierto, Miki Nadal sólo de Zapeando cobra, ojo, 70.000€ al mes.

Que te compares con él mínimamente es otro ejemplo del mundo irreal en el que vives.
70.000 al mes da para mucho. Y solo por hacer el cazurro.
 
Trabajar en la tele equivale a no tener un duro. Si tuvieran dinero, no saldrían en la tele. Estarían en su casa rascándose la polla porque son ricos.

Igual que los futbolistas. Otros muertos d'hambre. ¿Os creéis que Mbappé estaría madrugando y pegándose esos sofocones a correr que se pega el tío, con lo cansao que es eso, y exponiéndose a que le den patás en la espinilla si fuera millonario? Una polla. Estaría en su casa rascándose la ídem. Pero como no tiene ni donde caerse muerto pues ahí le tienes, sudando la gota gorda en cada partido. En la cuenta tiene para pasar el día y poco más. Y eso si compra en el Lidl y va en metro, que como coja un TASIS ya no le llega.

Tu mismo has dado la clave.

Tom Cruise ---> Mbappe.
Miki Nada ---> jugador de segunda.

Dile a un jugador de segunda que no cobre 5 años, a ver si podría seguir tan pancho viviendo un tren de vida notable.
 
Última edición:
Yo es que el concepto millonario...lo tengo de otra manera. Dios mio...no me he comparado pero vamos ni que fuera brad pitt o ryan gosling.

¿Cuál es tu concepto de millonario? Sólo con Zapeando Miki se levanta +700.000€ al año. Súmale anuncios y otras mierdas; durante años, claro.

No te comparas con él pero lo usas para tu argumentario de que es posible que te fockes a una tía buena de verdad.

Miki Nada ---> jugador de segunda.

Hay jugadores de Primera División que cobran menos que Miki Nadal, por si lo ignorabas.

70.000 al mes da para mucho. Y solo por hacer el cazurro.

Yo tardo dos años en ganar lo que éste en un mes. Lo piensas y te da un soponcio.
 
¿Os creéis que Mbappé estaría madrugando y pegándose esos sofocones a correr que se pega el tío, con lo cansao que es eso, y exponiéndose a que le den patás en la espinilla si fuera millonario? Una polla. Estaría en su casa rascándose la ídem. Pero como no tiene ni donde caerse muerto pues ahí le tienes, sudando la gota gorda en cada partido.
Y en la liga francesa, doblemente pringui. :omg:
Yo es que el concepto millonario...lo tengo de otra manera.
1658824517390.webp
 
Tu mismo has dado la clave.

Tom Cruise ---> Mbappe.
Miki Nada ---> jugador de segunda.

Dile a un jugador de segunda que no cobre 5 años, a ver si podría seguir tan pancho viviendo un tren de vida notable.

Pero desnortao, que los de la tele ganan una pasta loca, que el Nadal gana millones, que cobra más que muchos futbolistas de primera entre las diferentes fuentes de ingresos que tiene, que ya te han dicho la pasta loca que gana al año con Zapeando, que con el Masterchef cobra quince mil a la semana (sesenta mil al mes), que a eso le tienes que sumar los otros muchos sitios donde está y la publi y su puta madre...

Pero en qué mundo de locos vives tú y qué conceptos tienes tú de las cos.... Ah vale, joder, perdona, joder, que eres Ferris, coño.

Pues eso, Miki Nadal y tú ahí ahí os andáis en términos de pasta.
 
¿Cuál es tu concepto de millonario? Sólo con Zapeando Miki se levanta +700.000€ al año. Súmale anuncios y otras mierdas; durante años, claro.

No te comparas con él pero lo usas para tu argumentario de que es posible que te fockes a una tía buena de verdad.



Hay jugadores de Primera División que cobran menos que Miki Nadal, por si lo ignorabas.



Yo tardo dos años en ganar lo que éste en un mes. Lo piensas y te da un soponcio.

Que defiendas que Miki Nadal es un tío atractivo, ya canta un poco. Según tu teoría solo el dinero es lo que decanta la balanza...vamos apañaos.

Millonario es Alejandro sanz que puede tocarse los Cojones mientras compone con la mandolina en su mansión de miami.
 
Última edición:
Que defiendas que Miki Nadal es un tío atractivo, ya canta un poco. Según tu teoría solo el dinero es lo que decanta la balanza...vamos apañaos.

Millonario es Alejandro sanz que puede tocarse los Cojones mientras compone con la mandolina en su mansión de miami.

Mira, lo de mover los postes y desvirtuar las cosas para que te encaje mejor en tu realidad paralela te lo puedes guardar.

Yo lo que he hecho es darte varios argumentos por los cuales Miki Nadal no puede servirte de referente para nada en tu ilusión de fockarte a una tía buena de verdad, sin pago mediante. Te los repito: tú gordo, calvo, dientes chungos, 1,71, no te conocen ni en tu casa cuando te sientas a comer y sueldo de currito; él, no gordo, con todo el pelo, dientes aseados, más de 1,80, famoso y rondando el millón de euros al año con las mierdas que hace en televisión y publicidad.

Elije otros ejemplos sobre los que edificar tu fantasía de fockarte a un ¿8?

Miki Nadal es millonario, dale las vueltas que quieras que el tío es millonario. ¿Que existen millonarios con más millones que él? Claro ¿Esto indica que Miki Nadal no es millonario? En abosuto.

Es que siguiendo tu mierda de razonamiento qué cojones anda componiendo nada ni haciendo giras Alejandro Sanz o putas mierdas como La Voz -sale en televisión, ergo es un tisio- si tan millonario es.
 
Aclaremos esto, pedazo de subnormal.

El parentesco es un agravante en nuestra sociedad porque se le da un respeto inmerecido a los padres, y esto sucede porque son una forma de autoridad (durante un tiempo en tu vida, al menos), y lo que se busca es que el fulano de turno baje la cabeza frente a todas las formas de esta.
Yo en cambio, ya que me da ascazo todo lo de obedecer ciegamente a la autoridad, no le reconozco ningún valor ni respecto especial a los padres solo por el hecho de serlo, porque yo el respeto solo se lo doy a quien se lo gana por sus acciones o su inteligencia, y los padres lo único que hacen de entrada es follar, y traerte al mundo sin pensar en lo que te va a tocar, solo por su puto capricho. Luego, ya según como manejen el asunto, se ganarán el respeto o no.

Yo a mi padre no le deseo la muerte de por sí. Aunque considero que algunas cosas las podría haber hecho mejor, no le guardo rencor, porque en el fondo fue un pobre borrachín y probablemente cuasi-incel que no sabía donde se metía. Lo que sí es cierto que su muerte me aportará un beneficio en alguna medida, pero eso como a casi todos, y por tanto al ser un beneficio futuro, es normal que contemple dicho beneficio de alguna manera en mis planes y lo anhele. Pero nada más.

Entonces, en definitiva, si por mi fuera el agravante ese no existiría (ni moral ni legalmente), y mientras no haya jueces de por medio, el agravante, y por tanto tu opinión, me los paso por el forro de mis santísimos y colganderos cojones.
Eres un hijo de puta malnacido y da igual que le des vueltas al asunto para autojustificarte.

Espero que tu padre se eche una novia 40 años más joven que él y se acabe casando, como espero que lo haya hecho por fin el de @Gina Gross, que también esperaba ya heredar no sé que casucha y se va a quedar a dos velas por puta.
 
Miki Nadal ligando con pivones en el chat de Terra, ahí es donde conoció a su novia nivel 8. Ella moja las bragas viendo como el se retuerce en el sofá mientras degusta un Maxibon.

Miki Nadal va a trabajar a la tele y se sienta al lado de Patricia Conde después de 3 días sin ducharse y semanas sin lavarse los dientes.

Miki Nadal comprando ropa del Pryca con su madre.
 
¿Pero el Miki Nadal este no estuvo casado con la hija de Julio Alberto que a su vez es nieta de un banquero y por ende una tía con mucha pasta? La pasta le viene de la familia materna.

No veo a ese tipo de tías casándose con un pobre.
 
Última edición:
¿Pero el Miki Nadal este no estuvo casado con la hija de Julio Alberto que a su vez es nieta de un banquero y por ende una tía con mucha pasta? La pasta le viene de la familia materna.

No veo a ese tipo de tías casándose con un pobre.

Sí, parece que la ex viene con pedigrí:

La exmujer de Nadal pertenece a una familia de banqueros y aristócratas. Es sobrina de Alfonso Escámez, el que fuera presidente del Banco Central durante 20 años (1973-1993) y de Cepsa. Por otro lado, el Rey Juan Carlos le concedió a su tío abuelo en diciembre de 1991 el marquesado de Águilas, su localidad natal.

Pero bueno, quizás no encaja en el concepto millonaria de @Ferris.
 
Atrás
Arriba Pie