El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Hay gente que le gusta salir a las 5 de la mañana a pescar a la playa o al puerto, y otros prefieren que les pongan la lubina al horno a las 2. Yo soy de los primeros, esta en mi ADN.

Es un símil incorrecto, hace años que te hubieras muerto de hambre. No pescas ni una bota vieja.
 
El partido sigue con posibilidades mientras no me bloquee o deje de saludarme.


Os podéis reír lo que os salga de los cojones, pero que estoy por encima de cenobita no me lo quita nadie.

Veo que mis comentarios no son muy populares...me ratifico totalmente. Si le duele al citado, lo cambio por una persona rapiñera en estado vegetativo.

Ya solo por la "cultura del esfuerzo" que demuestro ya se me debería tener mas respeto.

Tranquilito que yo no ataco nadie. Si se ofende que me lo diga. Ya he dicho que tiene mas materia prima que yo, pero esta en estado vegetativo. Así de dura es la realidad.


Lo llamo follacita en modo irónico. Se te ha cascado alguna luz...bro.

OS veo muy ofendiditos.

¿Rechazas mi cicerónica mano, @Ferris?

Cultura del esfuerzo en rapiñear. Que se os tiene que explicar todo, y no me vengas con la historia del abuelo cebolleta de los nosecuantos kilos. Que no sirve de nada si se pone en estado vegetativo.



¿Cual es mi situación real?

PD: Si le molesta que lo coja como símil, lo retiro.
@Cenobita es una persona que no se mete con absolutamente nadie y que ha demostrado una gran fuerza de voluntad para cambiar y mejorar su vida.
Si decide no ligar, está en su decisión. Yo tampoco lo hago porque no me apetece, a pesar de que mido más de 15 cms más que tú, entreno desde hace meses en el gimnasio tras volver de la lesión y tengo estudios universitarios, además de tener más de una década menos que tú. ¿Yo también estoy por debajo de ti, hdp?
Igual que nosotros respetamos que te revuelques por el fango de la decadencia cual gorrino que espera su san Martín, tú deberías de respetar a alguien que, así a bote pronto, tiene mejores cualidades físicas e higiénicas que tú.
 
Bueno bueno, tampoco nos pongamos en modo entierro, que todo es maravilloso y blao.

Exacto, además que yo no me he metido con el, simplemente he descrito un "statuo rapiñus" actual. Añadiendo que la situación es la que es, por que no
ha salido del estado vegetativo.

Pero déjalos, que los puritanos y ofendiditos del foro vendrán a tocar los webs.
 
90.2

He comido mal estos días porque tenía "sobras" que no iba a tirar a la basura.

Se me han ido las agujetas de los muslos, y mañana lo daremos todo.
Es que si no compraras los cruasanes por quintales pues no se te ponían duros. Cómpralos sólo por arrobas, hombre.

En fin, me alegro de que te hayas repuesto de tu deshidratación del otro día, perder dos kilos y medio de agua corporal entre el sudor y el propio consumo del cuerpo así de una tacada podría ser malo.
 
Es que si no compraras los cruasanes por quintales pues no se te ponían duros. Cómpralos sólo por arrobas, hombre.

En fin, me alegro de que te hayas repuesto de tu deshidratación del otro día, perder dos kilos y medio de agua corporal entre el sudor y el propio consumo del cuerpo así de una tacada podría ser malo.

Me equivoqué no hidratándome mejor durante el ejercicio.

No, no fue curasanes. De todas formas, creo que he cogido el ritmo, asi que solo queda confirmarlo mañana.
 
Me equivoqué no hidratándome mejor durante el ejercicio.

No, no fue curasanes. De todas formas, creo que he cogido el ritmo, asi que solo queda confirmarlo mañana.
Tú que volvías tan contento con que habías perdido dos kilos y era que habías sudado como un gorrino.

¿El ritmo de qué?
 
Me equivoqué no hidratándome mejor durante el ejercicio.

No, no fue curasanes. De todas formas, creo que he cogido el ritmo, asi que solo queda confirmarlo mañana.

¿Concibes hacer algo de ejercicio más allá de salir a andar, o por ese aro no pasas?
 
Tú que volvías tan contento con que habías perdido dos kilos y era que habías sudado como un gorrino.

¿El ritmo de qué?

Me puse en 88.9 a cenar, si hubiera cenado mejor y ayer igual, probablemente seguiria en 88.5 o 89.0

Ritmo de seguir haciendo ejercicio.

¿Concibes hacer algo de ejercicio más allá de salir a andar, o por ese aro no pasas?

Ya dije que me gusta tirar a canasta (baloncesto para puristas). El problema es que la pelota estaba deshinchada y no pude hincharla del todo. Fue un suplicio (creo que perdi 2 kilos en ir a recogerla).
 
Última edición:
1658759639431.png


¿Será posible que no podamos comprar entre todo el foro una de estas para @Ferris con el dineral que generamos? Que hay que jugar a la canasta.
5,99€ tienen la culpa.
 
Última edición:
No os molestéis en decirle que retiene más líquidos que una embarazada. Ha salido dos veces a andar, ha tenido agujetas por ello, AGUJETAS DE ANDAR COMO SI SE ACABARA DE DESPERTAR DE UN PUTO COMA, y ahora va a decirnos que realmente adelgazó 2 kg pero que los volvió a engordar por un par de malas comidas. Y la gente haciendo dietas, pudiendo usar el método Ferris.
 
Metete en los bous al carrer, por estas fechas los tienes a todas horas por tu tierra.

1-Correr te hará perder peso.

2-Los nervios te quitarán el hambre.

3- Si te agarra, te romperá la crisma y te tirarás varios meses en la UCI, buen lugar para perder peso.

4-Si eres víctima del heredero del toro ratón, saldrás en las noticias y seguro que alguna se apiada de ti aunque de poco te va a servir.
 
Última edición:
Rapiñeo de tercera pero rapiñeo, al final al cabo. Siempre conseguiré mas resultados que alguien que hace menos que yo.

Tu definición me parece exagerada, pero reconozco que tienes cierto estilo en tu prosa, un poco negativa pero bastante ilustrativa.

De tercera? Ferris, es usted la anguila limpiafondos del ligue...

que valga la pena y por la que bebas sus vientos

Ya se los bebió usted todos, Quénsar...
 
Metete en los bous al carrer, por estas fechas los tienes a todas horas por tu tierra.

1-Correr te hará perder peso.

2-Los nervios te quitarán el hambre.

3- Si te agarra, te romperá la crisma y te tirarás varios meses en la UCI, buen lugar para perder peso.

4-Si eres víctima del heredero del toro ratón, saldrás en las noticias y seguro que alguna se apiada de ti aunque de poco te va a servir.
1658760268527.webp


Viendo el nivel de los atletas me parece que no funciona muy allá.
 
En Pinedo no hay nudista, es en El Saler, junto a la casa negra. Es mayoritariamente gay aunque hay parejas. Como plan para conocerse es un poco fail a no ser que gastes pollonenmesadecristal.

Lo de los complejos y tal. Con un buen bronceado y rasurado el aspecto de alguien gordo es infinitamente mejor que blancuzco y lleno de pelos. Pues no ves tipos en la playa luciendo barriga pero morenos y no dan la misma impresión que uno blancuzco.
Me voy a cagar en ttu puts vida eh.
 
Ver el archivos adjunto 116519

¿Será posible que no podamos comprar entre todo el foro una de estas para @Ferris con el dineral que generamos? Que hay que jugar a la canasta.
5,99€ tienen la culpa.
¿Las hay que te inflan el balón dando a un botón? Es que darle ahí p'arriba p'abajo es muy cansao.


No os molestéis en decirle que retiene más líquidos que una embarazada. Ha salido dos veces a andar, ha tenido agujetas por ello, AGUJETAS DE ANDAR COMO SI SE ACABARA DE DESPERTAR DE UN PUTO COMA, y ahora va a decirnos que realmente adelgazó 2 kg pero que los volvió a engordar por un par de malas comidas. Y la gente haciendo dietas, pudiendo usar el método Ferris.
Una caminata, dos kilos menos.

¿Que te sobran veinte kilos? En diez días te los quitas ANDANDO. Y sin variar la dieta, sólo con la caminata. Si varías la dieta un poco, pues más.
 
Ver el archivos adjunto 116520

Viendo el nivel de los atletas me parece que no funciona muy allá.
Viendo como visten, me parece que nuestro hamijo no es el único con un problema al respecto.

Vaya pintas, no se como se compran esa ropa; que miren a Pamplona para saber cómo vestir con un poco de decoro a la hora de ponerse delante de un toro.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie