El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Tu rapiñeo es entrar a un chat, mamonazo. Eso ni es rapiñeo ni es nada, eso es perder el tiempo enfrente de una pantalla. Si adelgazaras, te apuntaras a un gimnasio y te tiraras a la puta calle a conocer tías en bares entonces sí, pero teclear MOÑADAS para que te las lea Campanilla81 o Gordibuena79 es una putísima mierda de esfuerzo.


Tu situación real es la de un gordo calvo cuarentón y bajito más flojo que un muelle de guita al que su mamá le aconseja vestirse como un risión que come basura y mierda y es adicto al azúcar y a la bollería industrial que lleva años sin follar y que cuando lo ha hecho ha sido con viejas y monstruos que vagamente recuerdan a una mujer. Cuando consigue entablar relación con alguna "mujer" (no siempre está claro que sean mujeres), estas son auténticos monstruos y desechos de tienta, pero aun así tiene con ellas una actitud servil, se humilla ante ellas para conseguir un mínimo de atención y se deja pisotear, abusar y que se rían de él en la puta cara, y ante estas afrentas sólo sabe pedir perdón. También repite vez tras vez los mismos errores, obteniendo los mismos resultados putapénicos. Por otro lado, y por si fuera poco, tiene los hábitos higiénicos de Porky, y una capa de sarro en los dientes tal que su dentista ha dicho que para quitarla hay que usar barrenos de dinamita.

Para más inri, el fulano al que me refiero se ha construido un universo paralelo que niega todo lo anterior en el que él se considera normal, que considera normal ducharse dos veces a la semana o lavarse los dientes el mismo número de veces a la semana y su actitud servil y arrastrada la considera de lo más apropiado. De alguna manera en ese mundo ficticio se cree que sólo es cuestión de tiempo que le caiga una Adriana Ugarte del cielo, porque tiene posibilidad real de ello. Cada hostia que le da la realidad la niega y se mete más y más en una espiral de excusas y ficciones que le evitan enfrentarse a dicha realidad. En ese mundo todos menos él tienen la culpa de todo, porque él lo hace bien.

Rapiñeo de tercera pero rapiñeo, al final al cabo. Siempre conseguiré mas resultados que alguien que hace menos que yo.

Tu definición me parece exagerada, pero reconozco que tienes cierto estilo en tu prosa, un poco negativa pero bastante ilustrativa.



¿Qué símil es el supuestamente me puede molestar? Que me pierdo.

¿Que cuál es tu situación real? Estar bastante por debajo de la clase media en la que te sitúas, por ejemplo. Tu situación real es que rapiñas en un chat porque, en el fondo, sabes que es la única manera de tomar contacto con una tía en vez de aquella mentira de 'te gusta la emoción del chat' que contaste para justificar que después de un par de lustros en el chat, en los cuales sólo has encontrado broza, sigues usándolo como principal método de contacto de tías.

Hay más ejemplos, claro, pero es gastar tiempo dado que tú estás en una negación constante y mientras eso siga así no vas a poder cambiar ni mejorar nada.

Lo del símil me refería a Cenobita. Lo cojo como ejemplo y parece que no gusta por estos lares.

Bueno, esta claro que no estoy en una buena racha, pero eso no quita que pueda saltar la sorpresa en Las Gaunas. Yo si creo que puedo encontrar algo escarbando
un poco mas profundo. Soy como esos perros busca-trufas, que tiene el olfato un poco desorientado, pero creo firmemente que en el "monte" donde estoy, hay trufas en algún rincón.
 
Rapiñeo de tercera pero rapiñeo, al final al cabo. Siempre conseguiré mas resultados que alguien que hace menos que yo.

Tu definición me parece exagerada, pero reconozco que tienes cierto estilo en tu prosa, un poco negativa pero bastante ilustrativa.
El único resultado que consigues con ese rapiñeo es ponerte a los pies de los caballos, ser vilipendiado por seres del averno, que se rían de ti y reforzar conductas lesivas para ti mismo.

Mi definición, si acaso, se queda corta. Es muy superficial y apenas enumerativa de cuatro detallitos. Una exposición profunda y realista de cuál es tu situación real sería mucho más dura.

Lo grave no es la situación real en la que estás, que es grave y de difícil arreglo. Lo grave es el mundo de fantasía en el que vives, que es una puta locura, y cómo eso te impide afrontar la realidad.
 
@Ferris nunca habrá una chica guapa, simpática que valga la pena y por la que bebas sus vientos que sienta atracción por ti.

Si algún día tienes una relación no se basará en el amor ni nada parecido, si no en la desesperación y el miedo.

Alguien tenía que decirlo y he sido yo.
 
El único resultado que consigues con ese rapiñeo es ponerte a los pies de los caballos, ser vilipendiado por seres del averno, que se rían de ti y reforzar conductas lesivas para ti mismo.

Mi definición, si acaso, se queda corta. Es muy superficial y apenas enumerativa de cuatro detallitos. Una exposición profunda y realista de cuál es tu situación real sería mucho más dura.

Lo grave no es la situación real en la que estás, que es grave y de difícil arreglo. Lo grave es el mundo de fantasía en el que vives, que es una puta locura, y cómo eso te impide afrontar la realidad.

ronald mcdonald mcdonalds GIF
 
@Ferris nunca habrá una chica guapa, simpática que valga la pena y por la que bebas sus vientos que sienta atracción por ti.

Si algún día tienes una relación no se basará en el amor ni nada parecido, si no en la desesperación y el miedo.

Alguien tenía que decirlo y he sido yo.

Con esta "lápida foril" tan certera y precisa, ya podemos:

PASAR OTRO DÍA SIN DUCHARNOS
 
Última edición por un moderador:


Ah, y se me olvidaba mencionar cómo te pones cuando te dicen la verdad sin ambages, tu reacción negándolo sin argumentar, como un niño chico al que la maestra le dice que está castigado y se pone a berrear y a darle patadas en la espinilla.
 
Ah, y se me olvidaba mencionar cómo te pones cuando te dicen la verdad sin ambages, tu reacción negándolo sin argumentar, como un niño chico al que la maestra le dice que está castigado y se pone a berrear y a darle patadas en la espinilla.

Pues entonces ni clase media soy, vaya, vaya...que chorprecha.

Si tuviera buenos resultados, espero que rectifiques.


Es decir, que si no se pone a babosear subnormalas por los chats más abisales de la red, lo que ha hecho no sirve de nada.

Tienes una idea totalmente degenerada de lo que significa "cultura del esfuerzo".

Que si quiere bolsa, abuelo.
 
Última edición:
Pues entonces ni clase media soy, vaya, vaya...que chorprecha.

Si tuviera buenos resultados, espero que rectifiques.
No los vas a tener jamás. Pero de ser así, si un día te conviertes en clase media, lo que, insisto, no va a pasar jamás, te lo diré igual de clarito que te digo que te digo hoy clarito que eres el lumpen de clase baja.

También te digo que malfollar una vez cada cuatro años con un engendro sacado de una sima internetera no te sube ni medio punto en el escalafón.

Antes que adelgazar o ducharte deberías salir de tu puto mundo de fantasía.
 
No los vas a tener jamás. Pero de ser así, si un día te conviertes en clase media, lo que, insisto, no va a pasar jamás, te lo diré igual de clarito que te digo que te digo hoy clarito que eres el lumpen de clase baja.

También te digo que malfollar una vez cada cuatro años con un engendro sacado de una sima internetera no te sube ni medio punto en el escalafón.

Antes que adelgazar o ducharte deberías salir de tu puto mundo de fantasía.

Creo que el recurso del "mundo de fantasía" ya huele.
 
@Ferris que digo yo, que teniendo más razón que un santo la sentencia del alcohólico @Cáncer de Colon , es mejor desistir de estos arrastramientos por los mundos soterrados de Morlol y cada x tiempo mientras se pueda pagarte una buena putuca, descargar bien y seguir con tu vida, ¿no?
 
Describir la realidad ahora son chascarrillos, recursos, comodines. Es tremendo lo de este gordopilo.
 
@Ferris que digo yo, que teniendo más razón que un santo la sentencia del alcohólico @Cáncer de Colon , es mejor desistir de estos arrastramientos por los mundos soterrados de Morlol y cada x tiempo mientras se pueda pagarte una buena putuca, descargar bien y seguir con tu vida, ¿no?

Yo no me arrastro por ningún abismo. Me siento a gusto nadando en zonas pantanosas.

Las putas para otros que sepan aprovechar mejor 30 minutos.
 
Yo no me arrastro por ningún abismo. Me siento a gusto nadando en zonas pantanosas.

Las putas para otros que sepan aprovechar mejor 30 minutos.

No me seas rata, que vives solo y sales menos que un murciélago de día. El abanico es amplio. Ahora, si te gusta el masoquismo de perseguir a ballenas allá tu.
 
Última edición:
No me seas rata, que vives solo y sales menos que un murciélago de día. El abanico es amplio. Ahora, si te gusta el masoquismo de perseguir a ballenas allá tu.

Hay gente que le gusta salir a las 5 de la mañana a pescar a la playa o al puerto, y otros prefieren que les pongan la lubina al horno a las 2. Yo soy de los primeros, esta en mi ADN.
 
@Ferris que digo yo, que teniendo más razón que un santo la sentencia del alcohólico @Cáncer de Colon , es mejor desistir de estos arrastramientos por los mundos soterrados de Morlol y cada x tiempo mientras se pueda pagarte una buena putuca, descargar bien y seguir con tu vida, ¿no?

Pues sí, una buena profesional sería lo más cerca que va a estar en su puta vida de un 6 en la EFF.

Aunque bueno, el día que encuentre a una subhumana lo suficientemente tarada y consiga follársela en su mente se obrará el milagro de encontrarle alguna cualidad y le asignará un 7 o más.

Y ya estaría, clase alta.
 
Pues sí, una buena profesional sería lo más cerca que va a estar en su puta vida de un 6 en la EFF.

Aunque bueno, el día que encuentre a una subhumana lo suficientemente tarada y consiga follársela en su mente se obrará el milagro de encontrarle alguna cualidad y le asignará un 7 o más.

Y ya estaría, clase alta.

Todos sabemos, incluso él en lo más profundo de su ser, que eso no pasará. Incluso si encontrara un 6 el mismo lo boicoteará.
 
Pues sí, una buena profesional sería lo más cerca que va a estar en su puta vida de un 6 en la EFF.

Aunque bueno, el día que encuentre a una subhumana lo suficientemente tarada y consiga follársela en su mente se obrará el milagro de encontrarle alguna cualidad y le asignará un 7 o más.

Y ya estaría, clase alta.

Gracias por su comentario. Pasé por la mesa 7 para coger su diploma de cuñao.
 
Atrás
Arriba Pie