El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

VAle hermano, que ya sabemos que la certeza 100% no existe, y que pudiera ser que pudiera haber, ser, estar, permanecer y tal.

Mas me reafirmo en mi primera impresión. Suposición que no certeza: te dio largas ayer, te dió plantón, para probar con otro babas de la vida. Quizá ese man fue para ella todavía una opción peor , que , insisto, no me extrañaría, viendo como está el patio.

Puede ser, es una probabilidad bastante alta por lo que te dicen ELLOS y lo que te digo yo. Valora esto, escucha las VOCES también.
Ante la duda, pues pies de plomo, hazte valer. Que no te venga ahora con playitas nudistas así como para hacerse la super y como compensando.

K☺rma y sigue valorando.

Gracias por sus comentarios compadre.

K@rma y pedillos a la mar.
 
VAle hermano, que ya sabemos que la certeza 100% no existe, y que pudiera ser que pudiera haber, ser, estar, permanecer y tal.

Mas me reafirmo en mi primera impresión. Suposición que no certeza: te dio largas ayer, te dió plantón, para probar con otro babas de la vida. Quizá ese man fue para ella todavía una opción peor , que , insisto, no me extrañaría, viendo como está el patio.

Puede ser, es una probabilidad bastante alta por lo que te dicen ELLOS y lo que te digo yo. Valora esto, escucha las VOCES también.
Ante la duda, pues pies de plomo, hazte valer. Que no te venga ahora con playitas nudistas así como para hacerse la super y como compensando.

K☺rma y sigue valorando.
Solo he entendido el "k :lol: rma y sigue valorando"
 
Última edición:
Hostia como miembro de la cofradía de gordos sudorosos NO te recomiendo ir a una playa como plan con una torda que pretendes culiar. Vamos, planes con cuanta más ropa mejor, que disimulen las lorzas.

La única opción para quitarse la ropa en la primera cita es intentar el famoso "hombre desnudo" y que por el LoL la cosa cuaje.

Sacude la sardina un par de veces antes del "hombre desnudo" si no se nos ve el cacahué con la tripa la táctica no funciona. Comprobado.
 
Solo he entendido el "k :lol: rma y sigue valorando"
Menos mal.
Por una vez dices algo coherente y alejado de la gran vanidad que ciega tus ojos y ennegrece tu ánima.
Sigue por ese camino y lo mismo un año de estos estarás en condiciones de asesorar a alguien en algo de alguna cosa.

En fin, sepas diculpar mi estimado, el calor y el piwo me aceleran y tal.

K☺rma serdeña.
 
Hostia como miembro de la cofradía de gordos sudorosos NO te recomiendo ir a una playa como plan con una torda que pretendes culiar. Vamos, planes con cuanta más ropa mejor, que disimulen las lorzas.

La única opción para quitarse la ropa en la primera cita es intentar el famoso "hombre desnudo" y que por el LoL la cosa cuaje.

Sacude la sardina un par de veces antes del "hombre desnudo" si no se nos ve el cacahué con la tripa la táctica no funciona. Comprobado.


Si aún no hemos tomado ni un café...igual se ha confundido de conversación y creía que estaba en la del thorndiken.

No voy a una nudista, ya tengo bastante con verme yo en el espejo.

¿Pero por qué propones un plan de ir a la playa?

¿No hay oído nunca lo de "ligas menos que un jorobado en una piscina"?

Lo ha propuesto ella, pero yo le he dicho que como trabajo mañana o tarde, tendría que ser unas horas, por eso ha dicho
lo de bueno ya veremos.

Desde luego no es el mejor escenario para ir mostrando mis virtudes.
 
Última edición:
Hostia como miembro de la cofradía de gordos sudorosos NO te recomiendo ir a una playa como plan con una torda que pretendes culiar. Vamos, planes con cuanta más ropa mejor, que disimulen las lorzas.

La única opción para quitarse la ropa en la primera cita es intentar el famoso "hombre desnudo" y que por el LoL la cosa cuaje.

Sacude la sardina un par de veces antes del "hombre desnudo" si no se nos ve el cacahué con la tripa la táctica no funciona. Comprobado.
Me lo imagino en pelotas, con los pelillos de pecho y panceto, y en el ombligo, el centro de gravedad de todo H0M0, así como de soslayo, asomando una pelusilla ombliguera.

K☺rma y el ombligo del mundo.
 
Me parece bastante macabro tu argumento. Lo daría por bueno en una pedorra de estas choni con mil tatuajes.

De momento hemos encontrado algo de LOL.

Me cago en mi puta vida qué espectáculo más dantesco debe ser ver a Ferris y su bicho en pelotas en la playa.
Es una imagen que haría vomitar a una cabra.
 
Si aún no hemos tomado ni un café...igual se ha confundido de conversación y creía que estaba en la del thorndiken.
.
:bravo:
Magnífico renglón.
Los renglones torcidos de Dios.

Yo tengo palabras maestro , yo solo se que TODOS somos insignificantes ante tí.
Eres el puro amazo del foroc, estás dos escalones foriles por encima del resto, no hay quien te siga a rueda.
ELLOS no lo reconocerán nunca, pero os aseguro que eres fino como el coral.

L☺rma y orgullo de Jefe NF.
 
Si aún no hemos tomado ni un café...igual se ha confundido de conversación y creía que estaba en la del thorndiken.

No creo, esa tipa ante un tío con buen físico se rayaría y sus complejos harían un ×100.
Spoiler: las mujeres muchas veces tienen más complejos que los hombres, y más a partir de la treintena.
 
En Pinedo no hay nudista, es en El Saler, junto a la casa negra. Es mayoritariamente gay aunque hay parejas. Como plan para conocerse es un poco fail a no ser que gastes pollonenmesadecristal.

Lo de los complejos y tal. Con un buen bronceado y rasurado el aspecto de alguien gordo es infinitamente mejor que blancuzco y lleno de pelos. Pues no ves tipos en la playa luciendo barriga pero morenos y no dan la misma impresión que uno blancuzco.
 
En Pinedo no hay nudista, es en El Saler, junto a la casa negra. Es mayoritariamente gay aunque hay parejas. Como plan para conocerse es un poco fail a no ser que gastes pollonenmesadecristal.

Lo de los complejos y tal. Con un buen bronceado y rasurado el aspecto de alguien gordo es infinitamente mejor que blancuzco y lleno de pelos. Pues no ves tipos en la playa luciendo barriga pero morenos y no dan la misma impresión que uno blancuzco.

A mi lo del Saler si me sonaba como "zona cruising".

Vamos que me la quería colar...thanks for the info.
 
A mi lo del Saler si me sonaba como "zona cruising".

Vamos que me la quería colar...thanks for the info.
Igual el pensar que es alguien del foro troleandote te da el desparpajo que te permita llegar a la cúpula con esta moza (si resulta que no es un forero). ¡¡Di no a pedir perdón!!
 
Igual el pensar que es alguien del foro troleandote te da el desparpajo que te permita llegar a la cúpula con esta moza (si resulta que no es un forero). ¡¡Di no a pedir perdón!!
Otro del ala norte.

Ya veremos por donde van los derroteros de esta historia. A ver si consigo el espaldarazo definitivo.
 
Eligió probablemente a los que le dieran una conversación "potable".
1658701557556.webp


Tiembla, chéspir.
 
"EL ALA NORTE", ese nuevo concepto.

Sigue así, amigo @Ferris, acuñando subnormalidades y quedando como el puto flojeras que eres.

EL HALA NOORTEEEE.

Qué tranquila está tu putísima madre sin enterarse de lo mierdas que eres.
 
Lo conseguiste ya ayer. El partido ya hace horas que ha terminado, estás tú solo en el campo, y aún así eres incapaz de acertar entre los tres palos.
El partido sigue con posibilidades mientras no me bloquee o deje de saludarme.


Os podéis reír lo que os salga de los cojones, pero que estoy por encima de cenobita no me lo quita nadie.
 
que estoy por encima de cenobita no me lo quita nadie.

Esto que comentas, ¿lo crees de verdad? ¿Lo dices por el lol, para picarlo? ¿Por que eres una persona ruin?
¿En que estás por encima de el?
Cada uno tenemos nuestras taras, que duda cabe, pero eso que dices es de ser un envidioso que no merece la Puta vida.

En serio, espero que sea por hacer la gracia.
 
Última edición:
Dadle al hombre ese consuelo, es lo único que se va a llevar a la boca este año (a parte de curasanes).
 
Atrás
Arriba Pie