El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

NO PUEDO QUEDAR PORQUE...
  • Me duele la espalda
  • Tengo que ir a IFEMA a recoger el coche de mi padre, que se ha ido a Polonia
  • Tengo que cambiar el coche de sitio
  • Tengo que reclamar el recibo del gas
  • Me ha salido caspa
  • No me funciona bien internet
  • Estoy sin peinar
  • Tengo que poner el lavavajillas
  • Me han dado el premio a shemale de mi comunidad
  • Estoy en medio de una discusión con ILG en Foro PL
  • Estoy follando con otro
  • Hoy echan un nuevo capítulo de Obi-Wan Kenobi
 
NO PUEDO QUEDAR PORQUE...
  • Me duele la espalda
  • Tengo que ir a IFEMA a recoger el coche de mi padre, que se ha ido a Polonia
  • Tengo que cambiar el coche de sitio
  • Tengo que reclamar el recibo del gas
  • Me ha salido caspa
  • No me funciona bien internet
  • Estoy sin peinar
  • Tengo que poner el lavavajillas
  • Me han dado el premio a shemale de mi comunidad
  • Estoy en medio de una discusión con ILG en Foro PL
  • Estoy follando con otro
  • Hoy echan un nuevo capítulo de Obi-Wan Kenobi

¡Qué cachondeo os traéis!
 
Los premios se suelen recibir sobre un escenario, no en una sala numerada.
Great Job Reaction GIF
 
Bueno Ferris, concluímos el lance con un fracaso.

Ahora toca recapitular, hacer examen de la situación, analizar dónde están los posibles errores y la semana que viene hacer exactamente lo puto mismo, como siempre.
 
No, no tengo ninguna certeza, yo espero que no. Es el "ala norte" de este foro el que dice que tiene varios gañanes aporreando con el nabo en la puerta.
Eso no lo dice el ala norte, Ferris, eso es una realidad incuestionable desde que la primera mujer se conectó a internet. Si tú la has conocido online, por la misma vía le han entrado DECENAS por hora, sin exagerar ni un poco. Esto es algo científicamente demostrable, basta con entrar tú mismo con un apodo que parezca de mujer. Cuánto caso les haga posteriormente dependerá de la necesidad de casito y el interés en cada uno, pero que juegan a más de dos bandas es algo que te puedo GARANTIZAR.
 
Me consuela que @Cenobita tiene peores ratios de
Bueno Ferris, concluímos el lance con un fracaso.

Ahora toca recapitular, hacer examen de la situación, analizar dónde están los posibles errores y la semana que viene hacer exactamente lo puto mismo, como siempre.

¿Errores? :face:

Sigo mi camino nuncafollista, a la espera de mi oportunidad, manteniendo mi honrita. Igual los que tienen que hacer examen de conciencia son otros...

Al menos he batido mi récord del verano: 3 duchas en 2 días...

Eso no lo dice el ala norte, Ferris, eso es una realidad incuestionable desde que la primera mujer se conectó a internet. Si tú la has conocido online, por la misma vía le han entrado DECENAS por hora, sin exagerar ni un poco. Esto es algo científicamente demostrable, basta con entrar tú mismo con un apodo que parezca de mujer. Cuánto caso les haga posteriormente dependerá de la necesidad de casito y el interés en cada uno, pero que juegan a más de dos bandas es algo que te puedo GARANTIZAR.

Dicen que generalizar nunca es bueno. No digo que haya un porcentaje muy alto que seguramente lo haya, pero siempre habrá alguna que preferirá tener mas tranquilo el whasap.
 
¿Errores? :face:

Sigo mi camino nuncafollista, a la espera de mi oportunidad, manteniendo mi honrita. Igual los que tienen que hacer examen de conciencia son otros...

La "honra" la pierdes cada vez que te torean y aceptas seguir siendo toreado, o cada vez que consideras un sometimiento ocuparte de tu bienestar PERSONAL, que en definitiva es tuyo y de nadie más, al considerarlo una prebenda para agradar a otros, y no haces lo mismo con arrastrarte servilmente con una desconocida de internet.

Pero vaya, que esas consideraciones de honra y jerarquía imaginaria son lo último que debería preocuparte.

Al menos he batido mi récord del verano: 3 duchas en 2 días...

Pues eso es bueno. Una ducha al día durante los próximos 7 días, que vaya calando el hábito.
 
Última edición:
Se ha encontrado con la excepción que ratifica la norma. Otra vez. La que no tiene a varios rondándole, la que no quiere casito aunque pregunte si ha pensado en ella, la que estaba perfectamente bien pero de repente le duele la espalda JUSTO EL DÍA QUE IBA A QUEDAR, que ya es mala suerrrrrrrrrrrrrrrrrrrte.

Y, como TODAS las que conoce prefiere ir despacio. Ni una va a a velocidad no ya rápida, sino normal. También en esto es la excepción, y también es porque tiene razón.

Y sigue viviendo en FERRIS' FANTASY WORLD para no asumir la realidad de este mundo.
 
Dicen que generalizar nunca es bueno. No digo que haya un porcentaje muy alto que seguramente lo haya, pero siempre habrá alguna que preferirá tener mas tranquilo el whasap.
La que quiera tener el whatsapp más tranquilo se quitará más pretendientes. Pero la que quiere el whatsapp más tranquilo no está pidiendo casito ni se deja entre las pocas personas con las que conversar a nadie que consideren clase media. Es decir, que si ella aceptara que tú fueras tal cosa, jamás te incluiría en el caso de pretender limitar sus conversaciones. Se quedaría con los que ella viera de clase más alta.

Te puedes engañar a ti mismo si quieres, pero esta tía no es especial, no habla sólo contigo porque es una mujer y ellas tienen gente tirando la caña constantemente. No hace falta que lo busquen. Pero esta te pide cibermoñadas, así que es bastante obvio que no es una chica independiente que no necesita toda la atención que le puedan dar, venga de quien venga.
 
La que quiera tener el whatsapp más tranquilo se quitará más pretendientes. Pero la que quiere el whatsapp más tranquilo no está pidiendo casito ni se deja entre las pocas personas con las que conversar a nadie que consideren clase media. Es decir, que si ella aceptara que tú fueras tal cosa, jamás te incluiría en el caso de pretender limitar sus conversaciones. Se quedaría con los que ella viera de clase más alta.

Te puedes engañar a ti mismo si quieres, pero esta tía no es especial, no habla sólo contigo porque es una mujer y ellas tienen gente tirando la caña constantemente. No hace falta que lo busquen. Pero esta te pide cibermoñadas, así que es bastante obvio que no es una chica independiente que no necesita toda la atención que le puedan dar, venga de quien venga.
Que no. Que no te enteras.

Que no es que sea una excusa. Es que tiene un dolor de espalda incapacitante.

Que no es que no quiera quedar con él. Es que prefiere ir despacio. No es como las demás, es sólo como todas las demás con las que se junta.

Que no quiere casito. ¿Acaso una persona que quiere casito te pregunta si has pensado en ella? No le tiene ahí para tener microdosis de casito... a distancia.

Que no tiene a nadie en el whatsapp ni en ninguna otra aplicación. Esta se metió al chat, y de los doscientos mensajes de doscientos tíos eligió al emasculado, descartando a los que podrían tener la intención -oh, sielos- de follar, de los cuales huye.

Que si Ferris fuera @THORNDIKE tendría el mismo problema incapacitante de la espalda e iría igual de despacito. Que no te enteras.
 
Iba a responderos pero siempre osponeis en el peor de los casos.
 
Suscribo lo que han dicho por aquí. Que si Ferris fuera Thordnike, ni dolor de espalda, ni de pronto voy despacio cuando ya estabais para quedar, ni leches en vinagreta.

Lo más gracioso es que Ferris se piensa que todavía tiene posibilidades porque ella no va buscando sexo y hay muy pocos que sean como Ferris.

Iluso.
 
Iba a responderos pero siempre osponeis en el peor de los casos.
El peor de los casos es que sea un tío riéndose de ti o planeando robarte y matarte. Lo que está haciendo esta tía es lo más normal del mundo y no sé cuántas veces tienes que tropezar con la misma mierda para aprender.
 
Que no. Que no te enteras.

Que no es que sea una excusa. Es que tiene un dolor de espalda incapacitante.

Que no es que no quiera quedar con él. Es que prefiere ir despacio. No es como las demás, es sólo como todas las demás con las que se junta.

Que no quiere casito. ¿Acaso una persona que quiere casito te pregunta si has pensado en ella? No le tiene ahí para tener microdosis de casito... a distancia.

Que no tiene a nadie en el whatsapp ni en ninguna otra aplicación. Esta se metió al chat, y de los doscientos mensajes de doscientos tíos eligió al emasculado, descartando a los que podrían tener la intención -oh, sielos- de follar, de los cuales huye.

Que si Ferris fuera @THORNDIKE tendría el mismo problema incapacitante de la espalda e iría igual de despacito. Que no te enteras.

Eligió probablemente a los que le dieran una conversación "potable".

Casito quiere, como todas, o que te crees que me chupo el dedo. Como pases de ella, te mandan a tomar viento. Soy tonto, no gilipollas.

No dudo que un thorndiken le haga mas gracia, pero no es el caso. El caso es que le intereso yo...por lo que sea.
 
Eligió probablemente a los que le dieran una conversación "potable".

Casito quiere, como todas, o que te crees que me chupo el dedo. Como pases de ella, te mandan a tomar viento. Soy tonto, no gilipollas.

No dudo que un thorndiken le haga mas gracia, pero no es el caso. El caso es que le intereso yo...por lo que sea.

Joder Ferris, que no tío, que no. Que las tías no eligen por conversación, eligen por físico. En algún caso remoto pueden elegir las dos cosas, pero si no hay físico, a tomar por culo.

Y precisamente lo que más le jode a una tía es que pasen de ellas, pero no un cualquiera, más bien el guaperas. A un tío normal o feo le va a dar igual a ella que él pase, de hecho ella lo verá hasta como un favor.

Y le interesas tú, efectivamente, pero como entretenimiento y tener a un perrito faldero a su disposición, pero para nada más. Cuando aparezca un Thordnike, si no ha aparecido ya, a ti te dan por culo o te tiene ahí a que le hagas casito mientras el otro la empotra.
 
Última edición:
Si te consuela, bien sabes que un servidor tiene mucho peores ratios que tú. Soy un NF puro de oliva
Mal de muchos, consuelo de todos
(luego el populacho substituyó el "todos" por "tontos", pero bueno)
Dicen que generalizar nunca es bueno. No digo que haya un porcentaje muy alto que seguramente lo haya, pero siempre habrá alguna que preferirá tener mas tranquilo el whasap.
No creo ser dudoso mi compadre, somos hermanos en muchas cosas, los diferentes y tal.
Este tu último acaso lo he seguido minuto a minuto, así pues tengo la misma información en tiempo y forma que ELLOS.
Y mira lo que te digo, la impresión que me da el asunto, bien sabemos que certeza 100% y más hablando de oidas (la información nos la has dado tú por escrito en un foroc de la net) , es que la tordac te dio plantonaco para probar con otro baboso de esos del chat.

Tu eres el segundo plato, el plan X, te tiene en la recámara por si el (ó los) otro baboso es un bluff ÇCosa de lo cual tambien hay mucha probabilidad. Al parecer esos chat son como una colección de Monstruos SA .

Mi hermano, dale el muack de despedida, y a otra cosa. Se al igual que tú que no es fácil, que lo mismo va a resultar dificilito encontrar otra tordac que se preste a algo., pero es lo que hay.

K☺rma y usted valore.
 
Si te consuela, bien sabes que un servidor tiene mucho peores ratios que tú. Soy un NF puro de oliva
Mal de muchos, consuelo de todos
(luego el populacho substituyó el "todos" por "tontos", pero bueno)

No creo ser dudoso mi compadre, somos hermanos en muchas cosas, los diferentes y tal.
Este tu último acaso lo he seguido minuto a minuto, así pues tengo la misma información en tiempo y forma que ELLOS.
Y mira lo que te digo, la impresión que me da el asunto, bien sabemos que certeza 100% y más hablando de oidas (la información nos la has dado tú por escrito en un foroc de la net) , es que la tordac te dio plantonaco para probar con otro baboso de esos del chat.

Tu eres el segundo plato, el plan X, te tiene en la recámara por si el (ó los) otro baboso es un bluff ÇCosa de lo cual tambien hay mucha probabilidad. Al parecer esos chat son como una colección de Monstruos SA .

Mi hermano, dale el muack de despedida, y a otra cosa. Se al igual que tú que no es fácil, que lo mismo va a resultar dificilito encontrar otra tordac que se preste a algo., pero es lo que hay.

K☺rma y usted valore.

Menos mal que has dicho algo coherente.
 
Joder Ferris, que no tío, que no. Que las tías no eligen por conversación, eligen por físico. En algún caso remoto pueden elegir las dos cosas, pero si no hay físico, a tomar por culo.

Y precisamente lo que más le jode a una tía es que pasen de ellas, pero no un cualquiera, más bien el guaperas. A un tío normal o feo le va a dar igual a ella que él pase, de hecho ella lo verá hasta como un favor.

Y le interesas tú, efectivamente, pero como entretenimiento y tener a un perrito faldero a su disposición, pero para nada más. Cuando aparezca un Thordnike, si no a aparecido ya, a ti te dan por culo o te tiene ahí a que le hagas casito mientras el otro la empotra.

Me parece bastante macabro tu argumento. Lo daría por bueno en una pedorra de estas choni con mil tatuajes.

De momento hemos encontrado algo de LOL.

1658693164838.webp
 
Me parece bastante macabro tu argumento. Lo daría por bueno en una pedorra de estas choni con mil tatuajes.

De momento hemos encontrado algo de LOL.

VAle hermano, que ya sabemos que la certeza 100% no existe, y que pudiera ser que pudiera haber, ser, estar, permanecer y tal.

Mas me reafirmo en mi primera impresión. Suposición que no certeza: te dio largas ayer, te dió plantón, para probar con otro babas de la vida. Quizá ese man fue para ella todavía una opción peor , que , insisto, no me extrañaría, viendo como está el patio.

Puede ser, es una probabilidad bastante alta por lo que te dicen ELLOS y lo que te digo yo. Valora esto, escucha las VOCES también.
Ante la duda, pues pies de plomo, hazte valer. Que no te venga ahora con playitas nudistas así como para hacerse la super y como compensando.

K☺rma y sigue valorando.
 
Atrás
Arriba Pie