El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Dijiste que ibas a poner foto hoy y aquí estamos esperando.

Tiene un aire a esta:

1658609073622.webp
 
Te vuelvo a insistir mi amiç
¿ No estás viendo que lo que tú llamas "dar caña" produce bloqueo y enquistamiento?

Pues eso, dar caña, modo ELLOS, obviedades repetidas, pues al parecer no dan el resultado esperado.
Creo yo que habrá que cambiar de método. Por lo menos tomárselo de otra manera.

K#,ma y doña Tremenda

Magnífico método @ignaciofdez. Torndije debe estar tomando notas, de esta le dan la medalla Spearman gracias a tu enfoque revolucionario "no decir la verdad ni ayudar a nadie a que analice su realidad, sino decirle que todo lo hace bien y usted valore". Aplicable a gente con depresión, bullies, maltratadores, gente que necesite cambiar de hábitos por salud o a cualquiera.

"-Oye que al bully le decimos que su comportamiento y actitud produce rechazo y asusta, y le va a acabar trayendo consecuencias legales pero se enfada con nosotros.
-No os preocupéis, aquí llego yo a pasarle la mano por la chepa y a decirle que si pegar y amenazar como forma de relación es lo que decide son sus costumbres y yo lo apoyo, que qué picajosa es la gente (jajaja además así me siento YO mejor porque soy tan mierdas que necesito de la validación del bully)".


Por otro lado @Ferris, me alegro de que hayas visto esos números en la báscula, aunque haya sido a base de deshidratarte como Fernando Alonso en las 24 horas de LeMans. Calorías también has quemado más que estando tumbado, endorfinas has generado, así que es bien. A ver si lo aprovechas para entrar en el círculo virtuoso ese que esperabas que te llegara, y vas mejorando hábitos. Mejora lo de los dientes también, aunque si te caen igualmente te supone bajada de peso, si se piensa bien.
 
Última edición:
Hoygan por favor, para hablar del ejercicio físico y los kilogramos y demás se van al subforo Ligue, este hilo es para hablar de sus follacitas con chicas del chat.
 
Al césar lo que es del césar. @Ferris , si consigues que lo de hoy se convierta en un hábito diario (andar, deporte y ducha), en un tiempo no sólo estarás mejor, sino que te sentirás mejor y con más confianza en ti mismo, por lo que te verás desenvolviéndote mejor en sociedad y además despertarás más interés en mujeres, por lo que, si hoy lo tomas como inicio de una rutina diaria indefinida, puede ser lo que haga que te cambie la vida de verdad.
 
A ver @Ferris que me despierto recién tras un duro día y hay mucho posts.
He creido entender que todavía mantienes esperanzas en la tordac que ayer te dio plantón ¿ Es eso cierto ?

El caso es que si vuelves a quedar con ella todo apunta a que es un error. Así lo dice todo el mundo, que esa mujer es mejor dejarla a un lado, pero bueno, usted siga valorando.

K☺rma & dzien dobry,
 
"Ya me había hecho a la idea de darte un besito"

Solo esa frase ya define totalmente cómo te ve, y hasta donde llegarás. Ese tonito de perdonavidas, ese matiz de "ya había asumido e interiorizado pasar por el trauma de besarte", ese "jiji" del final como para quitarle peso a la burrada que acababa de decir.

Que lo de la espalda es una excusa pueril lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre en bolsa. O bien le ha salido un plan mejor, o bien no está preparada para rebajarse tanto. Y como buenas putas que son, te deja en la nevera una semanita para seguir jugando contigo.

En mi opinión (que no vale una mierda), lo mejor que puedes hacer es no hablarla. Si ella realmente tiene algo de interés, se moverá por captar tu atención o incluso proponer la cita; ahí es donde podrás medir tus oportunidades. Si dejas de mover el ovillo y la gata se va, realmente no estaba interesada en el ovillo.
 
El "que si has pensado en ella" es lo más moñas que te puedes echar a la cara, incluso más que lo del besito. Quiere casito, adulación, y sentir que es el centro para alguien, pero lejos.

Los problemas de espalda los va a tener hasta 2034. Pero sólo para ti. Mañana da con un @THORNDIKE de la vida y se le quitan los problemas de espalda, financieros y de la naturaleza que sea y si hay que ir a escalar pues se va a escalar y no pasa nada.

¿Tiene trabajo la tordac? Y si sí, ¿de qué?
 
El "que si has pensado en ella" es lo más moñas que te puedes echar a la cara, incluso más que lo del besito. Quiere casito, adulación, y sentir que es el centro para alguien, pero lejos.

Los problemas de espalda los va a tener hasta 2034. Pero sólo para ti. Mañana da con un @THORNDIKE de la vida y se le quitan los problemas de espalda, financieros y de la naturaleza que sea y si hay que ir a escalar pues se va a escalar y no pasa nada.

¿Tiene trabajo la tordac? Y si sí, ¿de qué?

A mi también me lo parece, y lo peor es que en algunos ocasiones he detectado "cierto retraso cognitivo" en las que iban de ese palo sin conocernos.

Pues ella verá, sinceramente yo haría lo mismo si tiene algún thorndike a mano. Si ella juega la baza de que yo estoy comiendo de su mano, va bastante desencaminada.

Ahora en paro, y le salen curros esporádicos, estuvo en un carrefour, y lo ultimo trabajando con ancianos o minusválidos, por lo que entiendo que tiene una titulación de ese palo.
 
¿Pero tienes la certeza de que te tiene, como a varios más, orbitando alrededor como posibles planes c, d, e, f… ???
Creo que aún no has llegado a esa conclusión.
Una loca siempre siempre tiene varias opciones mas o menos cercanas a parte de la principal, que es al que le chupa la polla.
Lo de la hipergamia y eso, nah, una tontería que no hace falta que interiorices.

Espero que vayas mejor de la espalda, cielo, caramelito, he pensado en ti. Muak, cari. Perdón.
 
Dile que se haga un Onlyfans. Una Ursula Corbero puede ganar mucha pasta ahí.
 
Lo del curro lo preguntaba por si te viene mañana diciendo que está muy cansada del curro, que entonces eso sería la prueba de que lo de la espalda es mentira: si le duele tanto como para no poder quedar, más aún debería dolerle como para poder trabajar; estaría de baja. Supongo que estará tumbada en su casa sin moverse ni ir a ningún sitio ni hacer nada, ¿no?

Es que vamos, pareces tonto, chico. Que le duele la espalda. Como si fuerais a quedar para hacer una mudanza, no te jode. Es que en mi putísima vida he visto que un dolor de espalda te incapacite para quedar con nadie a tomar algo. Porque entre estar en su casa sentada y estar en un bar sentada, el dolor de espalda te permite lo primero pero no lo segundo. Madre mía, te cuentan cualquier trola y te la crees. Que es que no te enteras, coño.
 
Lo del curro lo preguntaba por si te viene mañana diciendo que está muy cansada del curro, que entonces eso sería la prueba de que lo de la espalda es mentira: si le duele tanto como para no poder quedar, más aún debería dolerle como para poder trabajar; estaría de baja. Supongo que estará tumbada en su casa sin moverse ni ir a ningún sitio ni hacer nada, ¿no?

Es que vamos, pareces tonto, chico. Que le duele la espalda. Como si fuerais a quedar para hacer una mudanza, no te jode. Es que en mi putísima vida he visto que un dolor de espalda te incapacite para quedar con nadie a tomar algo. Porque entre estar en su casa sentada y estar en un bar sentada, el dolor de espalda te permite lo primero pero no lo segundo. Madre mía, te cuentan cualquier trola y te la crees. Que es que no te enteras, coño.

Era una excusa para quedarse en casa foreando.
 
Es que son excusas nivel "mi perro se ha comido los deberes", joder. Que me duele la espalda. Quedar con alguien aumenta el dolor, a lo mejor. Los analgésicos no existen. Quedar para tomar una cerveza implica descargar el barril del camión o algo. O a lo mejor es un dolor incapacitante que le impide levantarse y está como una paralítica postrada en la cama mirando al techo, no te jode.

En fin. Otra pitorreándose de él y tratándolo de tonto y como surtidor de casito.
 
Atrás
Arriba Pie