El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Esto que comentas, ¿lo crees de verdad? ¿Lo dices por el lol, para picarlo? ¿Por que eres una persona ruin?
¿En que estás por encima de el?
Cada uno tenemos nuestras taras, que duda cabe, pero eso que dices es de ser un envidioso que no merece la Puta vida.

En serio, espero que sea por hacer la gracia.

Veo que mis comentarios no son muy populares...me ratifico totalmente. Si le duele al citado, lo cambio por una persona rapiñera en estado vegetativo.

Ya solo por la "cultura del esfuerzo" que demuestro ya se me debería tener mas respeto.
 
Deja de nombrar a @Cenobita para sentirte superior a nadie

Te ha hecho algo o que pasa.
Ya tenemos a la Chivata del ala norte. A mi me podéis decir que soy una mierda pinchada en un palo al lado de thorndiken y yo no puedo hacer otra comparación. Vale, ya se como funciona esto.
 
Ya tenemos a la Chivata del ala norte. A mi me podéis decir que soy una mierda pinchada en un palo al lado de thorndiken y yo no puedo hacer otra comparación. Vale, ya se como funciona esto.
Tu eres un puto cobarde por atacarlo sin que tenga notificacion de ello.

Si tienes miedo a que vea lo que escribes y te deje a la altura de la mierda no lo menciones, so pusilanime.
 
El partido sigue con posibilidades mientras no me bloquee o deje de saludarme.

Puede saludarte y no tocarte ni con un palo ni en 100 años.

Pero bueno, viendo que llamas follacita a un hipotético encuentro antes siquiera de acordarlo, es otro síntoma de tu disociación de la realidad que no me extraña en absoluto.

Os podéis reír lo que os salga de los cojones, pero que estoy por encima de cenobita no me lo quita nadie.

Qué puta necesidad tienes de estar "por encima" de nadie, nadie está por encima de nadie. Qué forma más estúpida de consolarse.
 
Última edición:
Tu eres un puto cobarde por atacarlo sin que tenga notificacion de ello.

Si tienes miedo a que vea lo que escribes y te deje a la altura de la mierda no lo menciones, so pusilanime.
Tranquilito que yo no ataco nadie. Si se ofende que me lo diga. Ya he dicho que tiene mas materia prima que yo, pero esta en estado vegetativo. Así de dura es la realidad.

Puede saludarte y no tocarte ni con un palo ni en 100 años.

Pero bueno, viendo que llamas follacita a un hipotético encuentro antes siquiera de acordarlo, es otro síntoma de tu disociación de la realidad que no me extraña en absoluto.



Qué puta necesidad tienes de estar "por encima" de nadie, nadie está por encima de nadie. Qué forma más estúpida de consolarse.
Lo llamo follacita en modo irónico. Se te ha cascado alguna luz...bro.

OS veo muy ofendiditos.
 
Tranquilito que yo no ataco nadie. Si se ofende que me lo diga. Ya he dicho que tiene mas materia prima que yo, pero esta en estado vegetativo. Así de dura es la realidad.


Lo llamo follacita en modo irónico. Se te ha cascado alguna luz...bro.

OS veo muy ofendiditos.

Por qué te hace sentir mejor "estar por encima" de un completo desconocido de internet que no tiene absolutamente ninguna repercusión en tu vida?
 
Por qué te hace sentir mejor "estar por encima" de un completo desconocido de internet que no tiene absolutamente ninguna repercusión en tu vida?
Yo no miro por encima de nadie. No te hagas pajas mentales. Simplemente establecí un baremo o escala rapiñera...y ya esta. Ni que le hubiera atacado a si honor. Vaya panda de ofendiditos.
 
Ya solo por la "cultura del esfuerzo" que demuestro ya se me debería tener mas respeto.
Pero qué esfuerzo demuestras, hijolagranputa, ¿que te has duchado tres veces en una semana en plena ola de calor en vez de dos o una? ¿Que ahora el 50% de los cafés te los tomas sin el bollo? ¿Que has salido a la calle a pasear? ¿Eso es un esfuerzo?

@Cenobita pasó de ciento y pico kilos a sesenta y cinco con esfuerzo, sacrificio, voluntad y cojonazos, y a ti te está costando un mundo bajar cinco kilos. El esfuerzo de Cenobita se mea y se caga cien mil veces en todos los esfuerzos que has hecho tú en tu vida.

Deja de dar vergüenza diciendo que estás por encima de él. Y si lo dices al menos ten los huevos de poner la arroba delante de su nick para que él sepa qué vas diciendo por los hilos.

No estás por encima de @Cenobita. Y si por esfuerzo fuera, él está kilómetros por encima de ti.
 
Pero qué esfuerzo demuestras, hijolagranputa, ¿que te has duchado tres veces en una semana en plena ola de calor en vez de dos o una? ¿Que ahora el 50% de los cafés te los tomas sin el bollo? ¿Que has salido a la calle a pasear? ¿Eso es un esfuerzo?

@Cenobita pasó de ciento y pico kilos a sesenta y cinco con esfuerzo, sacrificio, voluntad y cojonazos, y a ti te está costando un mundo bajar cinco kilos. El esfuerzo de Cenobita se mea y se caga cien mil veces en todos los esfuerzos que has hecho tú en tu vida.

Deja de dar vergüenza diciendo que estás por encima de él. Y si lo dices al menos ten los huevos de poner la arroba delante de su nick para que él sepa qué vas diciendo por los hilos.

No estás por encima de @Cenobita. Y si por esfuerzo fuera, él está kilómetros por encima de ti.

Cultura del esfuerzo en rapiñear. Que se os tiene que explicar todo, y no me vengas con la historia del abuelo cebolleta de los nosecuantos kilos. Que no sirve de nada si se pone en estado vegetativo.

Menudas pajas mentales te montas para no admitir tu situación real, @Ferris. Menudas pajas mentales :lol:

¿Cual es mi situación real?

PD: Si le molesta que lo coja como símil, lo retiro.
 
Última edición:
Cultura del esfuerzo en rapiñear = entrar a un chat

Tampoco es que estés tirando la casa por la ventana, ioputa :trump:

Quedar, intentar sacar LOL, no se rick...pero bueno, que lo tengo claro en que se ha convertido esto, en un club de alfafollistas en el que si uno fuera del club alza la voz...
 
Cultura del esfuerzo en rapiñear.
Tu rapiñeo es entrar a un chat, mamonazo. Eso ni es rapiñeo ni es nada, eso es perder el tiempo enfrente de una pantalla. Si adelgazaras, te apuntaras a un gimnasio y te tiraras a la puta calle a conocer tías en bares entonces sí, pero teclear MOÑADAS para que te las lea Campanilla81 o Gordibuena79 es una putísima mierda de esfuerzo.

¿Cual es mi situación real?
Tu situación real es la de un gordo calvo cuarentón y bajito más flojo que un muelle de guita al que su mamá le aconseja vestirse como un risión que come basura y mierda y es adicto al azúcar y a la bollería industrial que lleva años sin follar y que cuando lo ha hecho ha sido con viejas y monstruos que vagamente recuerdan a una mujer. Cuando consigue entablar relación con alguna "mujer" (no siempre está claro que sean mujeres), estas son auténticos monstruos y desechos de tienta, pero aun así tiene con ellas una actitud servil, se humilla ante ellas para conseguir un mínimo de atención y se deja pisotear, abusar y que se rían de él en la puta cara, y ante estas afrentas sólo sabe pedir perdón. También repite vez tras vez los mismos errores, obteniendo los mismos resultados putapénicos. Por otro lado, y por si fuera poco, tiene los hábitos higiénicos de Porky, y una capa de sarro en los dientes tal que su dentista ha dicho que para quitarla hay que usar barrenos de dinamita.

Para más inri, el fulano al que me refiero se ha construido un universo paralelo que niega todo lo anterior en el que él se considera normal, que considera normal ducharse dos veces a la semana o lavarse los dientes el mismo número de veces a la semana y su actitud servil y arrastrada la considera de lo más apropiado. De alguna manera en ese mundo ficticio se cree que sólo es cuestión de tiempo que le caiga una Adriana Ugarte del cielo, porque tiene posibilidad real de ello. Cada hostia que le da la realidad la niega y se mete más y más en una espiral de excusas y ficciones que le evitan enfrentarse a dicha realidad. En ese mundo todos menos él tienen la culpa de todo, porque él lo hace bien.
 
¿Cual es mi situación real?

PD: Si le molesta que lo coja como símil, lo retiro.

¿Qué símil es el supuestamente me puede molestar? Que me pierdo.

¿Que cuál es tu situación real? Estar bastante por debajo de la clase media en la que te sitúas, por ejemplo. Tu situación real es que rapiñas en un chat porque, en el fondo, sabes que es la única manera de tomar contacto con una tía en vez de aquella mentira de 'te gusta la emoción del chat' que contaste para justificar que después de un par de lustros en el chat, en los cuales sólo has encontrado broza, sigues usándolo como principal método de contacto de tías.

Hay más ejemplos, claro, pero es gastar tiempo dado que tú estás en una negación constante y mientras eso siga así no vas a poder cambiar ni mejorar nada.
 
Última edición:
culturaesfuerzo.webp
 
Atrás
Arriba Pie