Faraón Hijodeputh IV
Frikazo
- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 15.266
De la CULTURA del ESFUERZO.
Mañana te lo confirmo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De la CULTURA del ESFUERZO.
Genial, le doy mis nueves.
Hay muchas cosas que se han quedado fuera. Para v 2.0Genial, le doy mis nueves.
Le daría mis dieses si los bustos fueran la Ugarde y la Corberó.
Ha quedado fenomenalHay muchas cosas que se han quedado fuera. Para v 2.0
Es de @GoogleTM de cuando la rubia volvió gordota. Le pedimos una explicación de la expresión pero ahí se quedó. Aunque no hace falta mucha explicación tampoco.Ha quedado fenomenal
Me he perdido el origen de la expresión "hipopótama en cadena". No sé dónde salió ni qué significa. Una explicación, pl0x.
Falta lo de la honrita, los paseos, etc...
Alguna referencia a un garaje y al uso de perdón, cari y muacs.
La escala de grises la tenía dibujada pero no sé dónde incluirla.La escala de grises y el usted valore.
Se la desea a quienes no se vacunan, a quienes van sin mascarilla por la calle y a todo aquel que no sigue al pie de la letra el covidianismo. Cenobita al menos le desea la muerte a uno, este a millones. Bueno, a uno que sepamos, seguro que si le dan un botón nuclear no queda ni el Tato vivo, pero buenoYo sí que pienso que @Ferris está por encima de @Cenobita en todos los putos sentidos (bueno, menos en el de los cruasanes y los kilos),
Al menos no desea la muerte de sus progenitores.
Y el otro no, no te jode. Y Despojator tampoco.Se la desea a quienes no se vacunan, a quienes van sin mascarilla por la calle y a todo aquel que no sigue al pie de la letra el covidianismo. Cenobita al menos le desea la muerte a uno, este a millones. Bueno, a uno que sepamos, seguro que si le dan un botón nuclear no queda ni el Tato vivo, pero bueno
Depende del asunto, está uno por encima del otro. No son personas ni personalidades comparables.
Y el otro no, no te jode. Y Despojator tampoco.
Estos odian a todo el que ha conseguido vivir, en lugar de existir, que es a lo que han llegado ellos.
Pero uno tiene el agravante de parentesco.
Ferris es más mejor que el colgallos de aquí a Lima, y menos perverso y psicopático.
Sigues con ese puto avatar.Privadle de cruasanes e imponedle una dieta normocalórica y veréis su verdadera naturaleza.
Sigues con ese puto avatar.
Segundo aviso.
habría que verlos si se desataran los tres. No te digo yo que no nos lleváramos una sorpresa
Pues tenía tu avatar. En realidad he cogido los que más participaron en el hilo. Tranquilo que se arregla en próximas versiones.Me ha dejado ustec fuera. No se lo perdono.
Pero uno tiene el agravante de parentesco.
Asi te pasas su opinión por todo tu cuerpo.colganderos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.