El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Sois la ostia, fiscalizar mis aficiones para intentar encontrar algún resquicio de podredumbre. Me encanta tomarme el café en el chino y echar la bonoloto...fíjate que fácil es desmontarte la paraeta.

Otra afición mas: andar por la huerta, escuchar musica 80-90s, ir a la bolera...
Algún resquicio dice. :53:
 
Con la cantidad de top6 que voy a tener en la chorbi agenda no voy tener tiempo. Se agradece el consejo.
Las top 6 tendrán aficiones, ¿De qué tipo te las vas a buscar? ¿Bachateras y salseras? ¿Crossfiteras? ¿Bohemias?

Animalistas no te las recomiendo, son un tostón monotemático y suelen tender al veganismo.
 
1660479785004.png

Me gustan los hombres aficionados a echar la Bono Loto
 
¿En serio estáis cuestionando como pasatiempos comer bollos, hacerse pajas y forear? ¿Que no tiene hobbies? ¿No son esas actividades la piedra angular que nos une a todos? ¿Acaso no se trata de los pilares que levantan está santa casa?
 
Con las ganas te vas a quedar.

Y con las de follar un seis, también.

Y un cinco.

Y un cuatro.

Y un tres.

Un tres mala señal, le falta alguna extremidad.

Llevamos 130 páginas esperando que lo hagas y cada vez nos das más motivos para hablar. Pero si se produjera el milagro unos cuantos nos alegraríamos de estar equivocados.

Otoño va a ser bestial, ya lo anticipo.
 
Cierren los ojos y huelan la siguiente foto.

1660486162711.png


Bueno, vale, he buscado café de Gineta y me ha salido la foto de la colección particular del Ginebras y no he tenido más remedio que ponerla. Además huele a calefactor para calentar el coñac.

Ahora piensen en una comida en la casa de

1660486328380.png


Apasionante, ¿verdad?

Ahora viene la siesta en

1660486533886.png


Y, cuidado, sáquense la chorra, porque de la siesta les despierta

1660486913871.png


¿Ven? Sólo les falta pensar en salir a dar una vuelta y ya han tenido un día @Ferris perfecto. Y sin salir de casa.
 
Cierren los ojos y huelan la siguiente foto.

Ver el archivos adjunto 117922

Bueno, vale, he buscado café de Gineta y me ha salido la foto de la colección particular del Ginebras y no he tenido más remedio que ponerla. Además huele a calefactor para calentar el coñac.

Ahora piensen en una comida en la casa de

Ver el archivos adjunto 117923

Apasionante, ¿verdad?

Ahora viene la siesta en

Ver el archivos adjunto 117924

Y, cuidado, sáquense la chorra, porque de la siesta les despierta

Ver el archivos adjunto 117931

¿Ven? Sólo les falta pensar en salir a dar una vuelta y ya han tenido un día @Ferris perfecto. Y sin salir de casa.

1660487085586.png
 
Arriba Pie