El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

¿el 4,15 lo puedes desglosar? Yo es que si le doy un 1, ya puede ir con un canto en los dientes.

Ya he dicho que a simple vista porque no se si tiene las 4 extremidades. Sería algo asi:

Pierna der.....1
Pierna izq.....1
Brazo der......1
Brazo izq......1
Cara feucha pero entera...0.05
Caja torácica normal...0.10


Cada uno tiene su propio baremo. No se que tiene el mio de especial (es absurdo que todos tengamos la misma escala).
 
Última edición:
Ya he dicho que a simple vista porque no se si tiene las 4 extremidades. Sería algo asi:

Pierna der.....1
Pierna izq.....1
Brazo der......1
Brazo izq......1
Cara feucha pero entera...0.05
Caja torácica normal...0.10


Cada uno tiene su propio baremo. No se que tiene el mio de especial (es absurdo que todos tengamos la misma escala).
¿Cómo es una que no tiene la cara entera? ¿Chateas con tuertas o Mudokkons? :lol:
 
¿Cómo es una que no tiene la cara entera? ¿Chateas con tuertas o Mudokkons? :lol:

Tu mismo te has respondido, que sean tuertas o les falte una oreja.

PD: Mi escala no es comparable a la de nadie, y por lo tanto no admite discusión.
 
Última edición:
Bueno, pues el objetivo de mojar con un 6 en la escala Ferris ya no suena tan descabellado.
 
Última edición:
O sea que una tía con TODAS las extremidades y la cara dando igual ya es un 4...

:lol: :lol: :lol: :face::face::face::121::121:

Si, un 4 que es un suspendido, lumbreras.

Bueno, pues el objetivo de mojar con un 6 en la escala Ferris ya no suena tan descabellado.

Es que no pido nada del otro mundo.

Entiendo que cada pecho sano es un punto más :trump:

Pues no lo habia pensado porque parto de la base que tiene los 2, asi que cada pecho reventao sería un -0.50.
 
Pides una persona que aguante a otra con hábitos de dejadez y falta de higiene.

carl img GIF


"Suspendido", será suspenso.

Ya claro, pero con que no tenga la cara rociada de ácido sulfúrico y algo de pecho, ya aprueba.

Vaya criterios majete.

Una cosa es aprobar y otra buscar algo mejor que un aprobado. Yo no busco CINCOS (ya no se como decirlo).

De todas formas, estoy hablando con alfafollistas, asi que da igual. Ok, tenéis razón.
 
Llevo unos días lleyendo a trozos este hilo.. es para que un tal ferris se de cuenta que necesita cambiar de vida, o un Roast duro de 134 paginas ya?. si es por higiene, y tan limite está, es cosa de amararlo con unas cuerdas y dejarlo delante del hospital con una nota dicinedo "llevo años viviendo en una cueva"... y servicios socuales ya lo pondrá en higiene al día... y lo demás, desde un punto de higiene y salud, se puede ir planteando... es solo por aportar...
 
@Ferris ha encontrado la rutina de higiene que mejor se adapta a su estilo de vida.
¿Quien sois vosotros para juzgar?

No importunéis a nuestro amigo con tontás de poros ocluidos, células muertas, bacterias ni grasa y sudor entre pliegues o tártaro dental.
Sois unos arrastrados que se pliegan al deseo de unas lorealistas, perdiendo vuestra esencia y Honrita como pedo en el viento.
 
Arriba Pie