El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Sólo a la docena larga de mujeres con las que has dado "al palo" por chat pero que han huído despavoridas al verte en foto o conocerte en persona desde que se abrió este hilo.
Tus observaciones de profesor bacterio me las paso por el forro de los cojones.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tus observaciones de profesor bacterio me las paso por el forro de los cojones.

Sí, claro. Un forro que imagino que no está particularmente limpio.

Sin embargo la realidad es obstinada por mucho que elijas enrocarte en el mundo de fantasía en el que te sientes seguro, y la realidad es que no follas ni vas a follar.
 
Sí, claro. Un forro que imagino que no está particularmente limpio.

Sin embargo la realidad es obstinada por mucho que elijas enrocarte en el mundo de fantasía en el que te sientes seguro, y la realidad es que no follas ni vas a follar.
Sí, claro. Un forro que imagino que no está particularmente limpio.

Sin embargo la realidad es obstinada por mucho que elijas enrocarte en el mundo de fantasía en el que te sientes seguro, y la realidad es que no follas ni vas a follar.
La realidad es que no paras de decir cuñadeces.
 
Tu eres tonto o que? Llevo 2 semanas con una que quiere mambo. Pero tu solo recuerdas lo escabroso. Típico de los ala nordistas.

Si de verdad quisiera mambo ya habría ido a comértela o haber hecho auténticas cabriolas para quedar contigo. No te engañes.
 
Si de verdad quisiera mambo ya habría ido a comértela o haber hecho auténticas cabriolas para quedar contigo. No te engañes.
Hombre el que faltaba...el rey de los cuñaos. Te voy a contar un secretito...no todas son iguales ni tienen las misma necesidades. Espero que lo guardes en un cajoncito...y eches la llave.
 
Última edición:
Hombre el que faltaba...el rey de los cuñaos. Te voy a contar un secretito...no todas son iguales ni tienen las misma necesidades. Espero que lo guardes en un cajoncito...y eches la llave.

Sigue autoengañándote, que vas muy bien.
 
Hombre el que faltaba...el rey de los cuñaos. Te voy a contar un secretito...no todas son iguales ni tienen las misma necesidades. Espero que lo guardes en un cajoncito...y eches la llave.
:lol:

Esta en concreto de lo que no tiene necesidad ninguna es de tocarte un pelo :lol:

Ninguna la tiene.

No vas a follar jamás. Y es lo que te mereces. Con toda la razón del mundo.
 
Sigue autoengañándote, que vas muy bien.

Mejor mi mundo de fantasía que tu plomizo mundo lleno de cuñadeces.

:lol:

Esta en concreto de lo que no tiene necesidad ninguna es de tocarte un pelo :lol:

Ninguna la tiene.

No vas a follar jamás. Y es lo que te mereces. Con toda la razón del mundo.

Gñeeeeee. Por eso quiere verme...rebaja el nivel de ginebra, muchacho.
 
No. Llevas 2 semanas con una que dices que quiere que la lleves a la playa.

Ligar significa ligar, Ferris. No que tú hables y ellas te contesten.


Ronald Mcdonald Clown GIF


Lo que tu digas.
 
Anda que como llegue a marcar gol… Os imagináis a Ferris follando? Se queda a dormir a medio camino, el inútil. Ahí dándole a “On” a una máquina que tiene para respirar, fijo. Me lo imagino empujando y se me baja la libido más de un año.

Pobre tía, no le deseo ese calvario a nadie, vaya mal trago. Pero bueno, eso solo sucedería con una puta, dándole el doble de la tarifa a la chica, y prometiéndole además que la va a follar con la luz apagada, para que no tenga pesadillas la pobre.

De todas formas a Ferris tenemos que quererlo como es, no va cambiar; le prometí a su madre que si muere yo me hago cargo de él, ya tengo la mecedora como en Centauros del desierto.

1660654826152.png
 
Última edición:
Bueno, decir en defensa de ferris que al menos él no hace posturas en su habitación como si follara. No recuerdo que forero dijo que penetraba cojines o almohadas pensando que eran mujeres para cuando llegara la ocasión.
 
Tú querías follar. Has follado?

De qué intentas convencerme exactamente?

...(sic).

Es que no te tengo que convencer de nada. Cada uno lleva su ritmo, hay tíos que en el primer café, le pegan una cachetada en el culo nada mas levantarse y en 2 horas estan en la cama.
Yo (ni ella) llevamos ese ritmo, hemos quedado, parece que hay feeling, vamos a repetir y si sigue habiendo, tengo buenas vibraciones.
Que pasa, que por llevarlo todo mas lento, es menos ligue, soy menos hombre. Yo lo f-l-i-p-o.
 
Es que no te tengo que convencer de nada. Cada uno lleva su ritmo, hay tíos que en el primer café, le pegan una cachetada en el culo nada mas levantarse y en 2 horas estan en la cama.
Yo (ni ella) llevamos ese ritmo, hemos quedado, parece que hay feeling, vamos a repetir y si sigue habiendo, tengo buenas vibraciones.
Que pasa, que por llevarlo todo mas lento, es menos ligue, soy menos hombre. Yo lo f-l-i-p-o.

A mí no me metas en esas disquisiones absurdas de más o menos hombre, niño victimista y malcriado, que en ningún momento me he referido a eso.

El cuento que estás intentando venderle a la gente, y sobre todo a ti mismo, es que estás progresando hacia alguna parte, cuando eso es lo que te pasó en todas las veces anteriores, y en todas terminaste no follando.
 
Pero es que lo peor de todo es el vendernos que la tía poco menos que va detrás de él, desesperada, que quiere mambo y que en cualquier momento se le va a tirar al cuello, y luego te dice el cabronazo que bueno, que va a su ritmo y es una niña rata.

Y no extrañaría que la tía ya esté con otro maromo y es tonto pensando que la tiene cogida de su mano.

Tiene buenas vibraciones, dice :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie