Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 34.898
A mí no me metas en esas disquisiones absurdas de más o menos hombre, niño victimista y malcriado, que en ningún momento me he referido a eso.
El cuento que estás intentando venderle a la gente, y sobre todo a ti mismo, es que estás progresando hacia alguna parte, cuando eso es lo que te pasó en todas las veces anteriores, y en todas terminaste no follando.
¿Pero tu que sabes si fockare o no fockaré?

Vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Para mi las conversaciones de whasap van por buen camino, para ti que es un desastre y que terminarán igual
que siempre. Pues eso, que habláis como si estuviérais en la taberna de un bar con el palillo en la boca. No tienes ni la mas zorra idea de que tipo de rollo
llevamos y ya empiezas a elucubrar, pues bien por ti. Igual que tu opinas yo te llamo cuñado de bar.
Pero es que lo peor de todo es el vendernos que la tía poco menos que va detrás de él, desesperada, que quiere mambo y que en cualquier momento se le va a tirar al cuello, y luego te dice el cabronazo que bueno, que va a su ritmo y es una niña rata.
Y no extrañaría que la tía ya esté con otro maromo y es tonto pensando que la tiene cogida de su mano.
Tiene buenas vibraciones, dice![]()
![]()
![]()
![]()
Cuñado de bar nº 2.
Yo no he dicho que vaya desesperada...eres un gañan de pata negra.