El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

A mí no me metas en esas disquisiones absurdas de más o menos hombre, niño victimista y malcriado, que en ningún momento me he referido a eso.

El cuento que estás intentando venderle a la gente, y sobre todo a ti mismo, es que estás progresando hacia alguna parte, cuando eso es lo que te pasó en todas las veces anteriores, y en todas terminaste no follando.

¿Pero tu que sabes si fockare o no fockaré? :face:

Vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Para mi las conversaciones de whasap van por buen camino, para ti que es un desastre y que terminarán igual
que siempre. Pues eso, que habláis como si estuviérais en la taberna de un bar con el palillo en la boca. No tienes ni la mas zorra idea de que tipo de rollo
llevamos y ya empiezas a elucubrar, pues bien por ti. Igual que tu opinas yo te llamo cuñado de bar.

Pero es que lo peor de todo es el vendernos que la tía poco menos que va detrás de él, desesperada, que quiere mambo y que en cualquier momento se le va a tirar al cuello, y luego te dice el cabronazo que bueno, que va a su ritmo y es una niña rata.

Y no extrañaría que la tía ya esté con otro maromo y es tonto pensando que la tiene cogida de su mano.

Tiene buenas vibraciones, dice :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuñado de bar nº 2.

Yo no he dicho que vaya desesperada...eres un gañan de pata negra.

Gilipollas, has dicho que quiere mambo, eso es casi igual a desesperada, pero dudo mucho que quiera CONTIGO.

Y entérate de una puta vez que la pava y tú vais a ritmos totalmente diferentes y mientras tú te montas una película, ella está pensando en otros o simplemente pasa más de ti aunque igual no lo muestre explícitamente.

Y si no has follado en la primera cita esa de mierda que tuviste, es bastante complicado que después suceda, no digo que imposible, pero por experiencia te digo que si en la primera ni has catado beso es que no le interesas lo suficiente. Y menos para follar.

Última edición:
Gilipollas, has dicho que quiere mambo, eso es casi igual a desesperada, pero dudo mucho que quiera CONTIGO.

Y entérate de una puta vez que la pava y tú vais a ritmos totalmente diferentes y mientras tú te montas una película, ella está pensando en otros o simplemente pasa más de ti aunque igual no lo muestre explícitamente.

Y si no has follado en la primera cita esa de mierda que tuviste, es bastante complicado que después suceda, no digo que imposible, pero por experiencia te digo que si en la primera ni has catado beso es que no le interesas lo suficiente. Y menos para follar.

Quiere mambo = casi desesperada :face: claro, conmigo es que hay que estar desesperada.

YO CREO QUE CON ESTA GILIAFIRMACIÓN YA SE PUEDE CERRAR ESTA ITERACIÓN DEL BUCLE. EN ESTA TAMPOCO ME HE DUCHADO.

La patata me va a reventar con las cuñadeces que ha puesto luego.

Quiere mambo = casi desesperada :face: claro, conmigo es que hay que estar desesperada.

YO CREO QUE CON ESTA GILIAFIRMACIÓN YA SE PUEDE CERRAR ESTO.

La patata me va a reventar con las cuñadeces que ha puesto luego.

Hombre habría que estar MUY desesperada por follar contigo y que quiera mambo, pero vamos, eso te lo has sacado, lo de que quiere mambo, de tu minichorra, porque luego los hechos no se corresponden con tu realidad paralela.

No vas a follar ni ahora ni nunca.

Última edición:
¿Pero no te daba fatiguita porque se acostaba pronto y sospechabas que se drogaba?

¿Ahora el WhatsApp va bien? Llevas un ritmo vertiginoso, @Ferris a mi me descolocas.

una que quiere mambo.

Por eso quiere verme

es un poco niña-rata.

Actualiza el blog en vez de pedir candado, tío.

¿Como van las conversaciones, que rumbo llevan?
Expláyate, joder.
¿Que tipo de demandas te hace?
¿Es la ‘con toda la razón del mundo’? Si es si, creo recordar que de alguna manera, justificaste no seguir dándole bola.
¿Si te encontrases en una situación de abundancia de coños actuarias igual?

¿Estás entrenando para que cuando se te presente un mamut lanudo estar preparado?

Dejaste caer que habías reducido mucho el consumo de bollerías. ¿Sigues por ahí? Estás considerando cambiar algún hábito alimenticio más?

Y si ves que tal, déjate de ala norte o equiponucafollista ni mierdas.
Aquí a todos nos gustaría verte triunfar, lo que pasa que unos tenemos menos fe que otros y a menudo nos frustras, hijo de puta. Pero de ahí a desear que no lo hagas va un trecho largo.

Hago deporte: tiro 5 minutos a canasta.
¿Como no vamos a cabrearnos, maricon?

Hombre habría que estar MUY desesperada por follar contigo y que quiera mambo, pero vamos, eso te lo has sacado, lo de que quiere mambo, de tu minichorra, porque luego los hechos no se corresponden con tu realidad paralela.

No vas a follar ni ahora ni nunca.

Correcto. Es mi mundo de fantasía.

¿Pero no te daba fatiguita porque se acostaba pronto y sospechabas que se drogaba?

¿Ahora el WhatsApp va bien? Llevas un ritmo vertiginoso, @Ferris a mi me descolocas.

Si, eso lo llevo mal, que a las 22:00 ya este en el catre. Es la primera persona treintañera que veo que se acueste tan pronto.

No entiendo lo de que el guasap va bien.

Actualiza el blog en vez de pedir candado, tío.

¿Como van las conversaciones, que rumbo llevan?
Expláyate, joder.
¿Que tipo de demandas te hace?
¿Es la ‘con toda la razón del mundo’? Si es si, creo recordar que de alguna manera, justificaste no seguir dándole bola.
¿Si te encontrases en una situación de abundancia de coños actuarias igual?

¿Estás entrenando para que cuando se te presente un mamut lanudo estar preparado?

Dejaste caer que habías reducido mucho el consumo de bollerías. ¿Sigues por ahí? Estás considerando cambiar algún hábito alimenticio más?

Y si ves que tal, déjate de ala norte o equiponucafollista ni mierdas.
Aquí a todos nos gustaría verte triunfar, lo que pasa que unos tenemos menos fe que otros y a menudo nos frustras, hijo de puta. Pero de ahí a desear que no lo hagas va un trecho largo.

Hago deporte: tiro 5 minutos a canasta.
¿Como no vamos a cabrearnos, maricon?

Estoy cambiando bastante, llevo me compre un bote de Nutella y unos bollos para rellenarlos, y ahí estan, cogiendo polvo.

Si tuviera una chorbiagenda potente, reconozco que quizá estaría en la cola, pero sobre todo por lo niña-rata que es.

Ayer hice 6km y luego una hora de canastas. LLegué reventado no, lo siguiente

Luego pondré alguna perla.

Simplemente pensaba que le habías dado carpetazo.

¿Cuándo quedáis para echar unos triples?

Deje de responderle por la rabieta que cogió al no llevarla a la playa, y fue ella la que volvió a escribirme.

Igual cuando este mejor físicamente me uno a ella a hacer running. Luego le pregunto si le gusta el basket.

¿Qué significa niña-rata en ferrisuqués?

¿Qué significa niña-rata en ferrisuqués?

Buena pregunta. Es una definición personal.

Es un tipo de mujer que tiene la mente un poco cerrada, no sale de hacer las mismas cosas A, B, C y cualquier cosa
que les pueda trastocar su vida lineal se ponen en modo alarma. Esto seguro que le digo de hacer algo a partir de las
10 y me dirá que es tarde, aunque mañana se toque el papo con las 2 manos.

Son algo escépticas y su criterio siempre tiende al pesimismo. Tienen un sentido del humor muy lineal.

Son personas que nunca improvisan. Ejemplo, el día de la playa, si tantas ganas tenía, podía haberse ido sola o intentar
hacer otro tipo de plan.

Cosas así, ya digo que es una definición personal...vamos que me lo he inventado como podía haber dicho que es una niña-cangrejo.

Es un tipo de mujer que tiene la mente un poco cerrada, no sale de hacer las mismas cosas A, B, C y cualquier cosa
que les pueda trastocar su vida lineal se ponen en modo alarma. Esto seguro que le digo de hacer algo a partir de las

Son algo escépticas y su criterio siempre tiende al pesimismo. Tienen un sentido del humor muy lineal.

Son personas que nunca improvisan. Ejemplo, el día de la playa, si tantas ganas tenía, podía haberse ido sola o intentar
hacer otro tipo de plan.

Cosas así, ya digo que es una definición personal...vamos que me lo he inventado como podía haber dicho que es una niña-cangrejo.
Suena a dificultad extrema para poder meterla en una cama y hacerle guarrerías.

hacer otro tipo de plan.

Tu propia definición palabra por palabra.

Última edición:
No, es otra de las características de las niñas-rata. Su único deseo es besarme, como si fuera una santidad o un muñeco parroquial.

Qué me dices, pon alguna captura donde lo manifieste, a ver si va a tener algún fetiche sexual de esos raros.

Qué me dices, pon alguna captura donde lo manifieste, a ver si va a tener algún fetiche sexual de esos raros.

1660665936462.webp

Coño ferris estás más cerca que nunca de meter filete en una década. Dale sin miedo y hazte fotos dándole sartenazos para mandar callar al foro a lo Raúl con el Camp nou.

Tengo buenas vibraciones, pero los que tenemos la maldición del nuncafollismo, ya se sabe...algún obstáculo aparecerá.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie