El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Aquí hay tema pero vamos. Dale un limpiado a fondo a la madriguera. ¿Ya has pensado en que ropita ponerte? ¿Ducha el día de antes u horas previas?

Supongo que pasaremos por el McDonals, veremos una pelicula y me hara cosquillitas en la barriga. Lo típico.

Supongo que me duchare ese día o la tarde anterior. Ropa normal de repartidor de mrw.

Última edición:
Deslumbrala con tus conocimientos cinéfilos, no le vayas a poner un truño.

Última edición:
Deslumbrala con tus conocimientos cinéfilos, no le vayas a poner un truño.
Voy a hacer una selección de peliculones pra achuchones teniendo en cuenta que va a ser en Chez Ferris:

The_Descent-396561570-large.jpg
1660770126244.webp
1660770142905.webp

Espero que tu sofá esté en mejor condición que la mesa del ordenador, aunque lo más probable es que tenga una marca oscura con tu silueta allí donde te sueles sentar o tumbar.

No tiene que dar axso tu casa, no sé ni cómo te atreves a llevar a nadie a ella.

Igual es un nombre falso, aunque de Skype a WhatsApp hay una ligera mejoría en lo que a la confianza concierne.

Ojo ahí.

Yo creo que esa barrera ya la he superado ampliamente. Estoy en el campamento base, hacia la segunda cima.

Espero que tu sofá esté en mejor condición que la mesa del ordenador, aunque lo más probable es que tenga una marca oscura con tu silueta allí donde te sueles sentar o tumbar.

No tiene que dar axso tu casa, no sé ni cómo te atreves a llevar a nadie a ella.

Mi madre me regaló una tela blanca para cubrirlo que aún no he estrenado :1: . Ese sofa huele peor que un gallinero, buenas sudadas me he pegado en el.

Lo mas seguro es que la vuelva a plantar y me bloquee. Mi familia me reclama para el fin de semana.

Mi madre me regaló una tela blanca para cubrirlo que aún no he estrenado :1: . Ese sofa huele peor que un gallinero, buenas sudadas me he pegado en el.

Lo mas seguro es que la vuelva a plantar y me bloquee. Mi familia me reclama para el fin de semana.
¿Puedes poner foto?

Empezamos a NECESITAR imágenes de tu hogar.

@Ferris por favor dime que el sofá a parte de oler a sudor está cubierto de manchas de Maxibon y restos de fartons.

Yo creo que esa barrera ya la he superado ampliamente. Estoy en el campamento base, hacia la segunda cima.

Ferris si la dejas colgada decepcionaras a todo el foro, llevamos meses recorriendo el camino contigo. No juegues con nuestros sentimientos. Ojito con esquivar al lol este finde.

Eso de que tu familia te reclama huele a excusa para autoboicotearte, te dará vergüenza enseñar la cueva, o tal vez sea pereza de tener que limpiarla :trump: En caso de que sea cierto que una hembra se quiera frotar contigo es un acontecimiento inusual, ¿hace cuántos años que no mojas el cacahué? Tomarte una fabada y un flan con los viejos lo llevas haciendo cada dos por tres en la última década, en vez del sábado vas el domingo, o viceversa según quedes con la moza.

La familia le reclama PARA QUÉ. A ver a santo de qué cojones si tu madre te dice "ven el domingo que voy a hacer paella y de postre paladas de Nocilla" tienes que ir el domingo y no le puedes decir que no te viene bien.

¿Tan enmadrao estás, tan absolutamente dependiente de tu madre eres, que si te reclaman vas aunque esto interrumpa tu plan de vida o incluso un momento estelar en tu vida como el de poder follar?

Ya me gustaría saber a mí para qué hostias te reclama tu familia.

En no sé qué película decían una frase:
- Un tío enmadrado es lo menos sexy del mundo.

Ojo con ese temita compadre @Ferris . La madre es lo primero del mundo, está claro. Pero al menos a las tordacs no les cuentes esa verdad molesta.
A nosotros si que somos familia y eso no cuenta.

Karmadre no hay más que una y a ti te encontré en la calle

Sé con seguridad que no habéis dejado claro que va a tu casa a que la folles.
Como no la folles este finde no vas a tener más oportunidad con ella, así que que no te coma el miedo.
Por otro lado ¿que opinión te merece que una loca con claros síntomas de pedrada en la chola sepa donde vives? Hace unas 700 páginas te recomendé que le dieses candela y bomba de humo tras descargar la ensaimada.
Creo que ambos buscáis algo relativamente estable, y no sabéis con quien os estáis jugando los cuartos.

Última edición:
La verdad que pagaría por ver la cara de la moza al sentarse en ese sillón, que por lo que dice Ferris debe echar un pestazo a almizcle que igual cae redonda, lista para marcarse un @ElAldeano

Atrás
Arriba Pie