El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Lo mas seguro es que la vuelva a plantar y me bloquee. Mi familia me reclama para el fin de semana.
No me jodas, hombre. A tu familia que le den por culo, si te hartarás de verlos. Queda ya con ella y follatela si puedes, sal de la apatía sexual de una vez, vuelve a sentirte algo parecido a un hombre.
Como no rompas esa barrera, cada vez te costará más.

Toda la puta mañana perdida para vender un móvil y el hijo de puta me dice que no lo puede restablecer fábrica y me lo devuelve.

Luego responderé pero la decisión ya esta tomada:

the revenant GIF

Bueno, pues el objetivo de mojar con un 6 en la escala Ferris ya no suena tan descabellado.

La Escala Ferris es en base a una fórmula logarítmica, tal que así:

1660829862587.webp

Sube muy fácilmente de los valores bajos pero los altos se complican.

De tal modo ese craco es un 4,15 y Adriana Ugarte un 6.

Eso de que tu familia te reclama huele a excusa para autoboicotearte, te dará vergüenza enseñar la cueva, o tal vez sea pereza de tener que limpiarla :trump: En caso de que sea cierto que una hembra se quiera frotar contigo es un acontecimiento inusual, ¿hace cuántos años que no mojas el cacahué? Tomarte una fabada y un flan con los viejos lo llevas haciendo cada dos por tres en la última década, en vez del sábado vas el domingo, o viceversa según quedes con la moza.

Si fuera por mi madre me tendría alli durmiendo y viniendo a currar todos los dias. Además tengo a toda la familia alli, y estan en fiestas, asi que me apetece ver pasar a todas esas pilinguis que ni me dieron una oportunidad y ahora estan mas escachuflás que yo.

Y lo que es mas importante, mi sobrino me reclama, tiene ganas de verme, y la sangre tira mucho. Empiezo a comprender que mi misión no es salir del nuncafollismo sino hacerle comprender que no debe entrar en los frías estepas del nuncafollismo en las que se ha metido su tío.

La familia le reclama PARA QUÉ. A ver a santo de qué cojones si tu madre te dice "ven el domingo que voy a hacer paella y de postre paladas de Nocilla" tienes que ir el domingo y no le puedes decir que no te viene bien.

¿Tan enmadrao estás, tan absolutamente dependiente de tu madre eres, que si te reclaman vas aunque esto interrumpa tu plan de vida o incluso un momento estelar en tu vida como el de poder follar?

Ya me gustaría saber a mí para qué hostias te reclama tu familia.

Para que te va a reclamar una madre o un padre...para verte y tratarte como un hijo. No soy dependiente, pero entiendo que sean egoistas.

La famiglia.

1660833365781.webp

Para que te va a reclamar una madre o un padre...para verte y tratarte como un hijo. No soy dependiente, pero entiendo que sean egoistas.
Pero qué mierda es eso. ¿Tu madre te reclama para que estés ahí como si tuvieras ocho años o qué? ¿Qué cojones es eso de que te reclaman para tratarte como un hijo, qué hostias significa eso y por qué te dejas?

No sé de qué me sorprendo. Es evidente que eres un tío enmadrado y que buena parte de lo que te pasa es porque tu madre no te ha dejado crecer y aún con cuarenta años sigue esperando que vuelvas bajo su falda. Y lo peor es que te parece bien y lo haces.

Joder, ya lo que te faltaba colega. Además de lo capullo mental que eres con las tías, ahora se ve claramente que eres un niño de momó.

Pedazo de merluzo, una tía, aunque sea un puto Critter, dice de ir a tu cueva sin miedo a contagiarse de algo viendo la guarrería que debes tener ahí dentro y tu le vas a decir que tienes que ir a papear con tus papis y a jugar a la consola con tu sobrino? Pasa algo porque un finde no vayas? Les va a dar algo si les dices que este tienes posibilidades remotas de echar un polvo milagrosamente?

Es que todo lo que te pase es poco cojones.

Si fuera por mi madre me tendría alli durmiendo y viniendo a currar todos los dias. Además tengo a toda la familia alli, y estan en fiestas, asi que me apetece ver pasar a todas esas pilinguis que ni me dieron una oportunidad y ahora estan mas escachuflás que yo.

Y lo que es mas importante, mi sobrino me reclama, tiene ganas de verme, y la sangre tira mucho. Empiezo a comprender que mi misión no es salir del nuncafollismo sino hacerle comprender que no debe entrar en los frías estepas del nuncafollismo en las que se ha metido su tío.

La famiglia.

Ver el archivos adjunto 118126

Ferris, si la dejas colgada con esas excusas tan baratas demostrarás que eres un mierdas que a la que se te presenta la más mínima oportunidad actúas como un niño asustado y que lo único que buscas es casito. Dado tu contexto esta tía estará colgada, será una niña rata como tú dices y esto no irá a ninguna parte, pero es la mejor ocasión que se te va a presentar para echar un polvo con una humana medio decente, así que deja de buscar en el cajón de las excusas, coge lo que te quede de testosterona y ve a la farmacia a comprar condones pero ya.

Última edición:
Pero qué mierda es eso. ¿Tu madre te reclama para que estés ahí como si tuvieras ocho años o qué? ¿Qué cojones es eso de que te reclaman para tratarte como un hijo, qué hostias significa eso y por qué te dejas?

No sé de qué me sorprendo. Es evidente que eres un tío enmadrado y que buena parte de lo que te pasa es porque tu madre no te ha dejado crecer y aún con cuarenta años sigue esperando que vuelvas bajo su falda. Y lo peor es que te parece bien y lo haces.

No me reclama pero le hace ilusión. Ella sabe que no tengo mucho tiempo y tampoco me presiona.

Igual no actúo bien pero es mi sangre.

Ferris, si la dejas colgada con esas excusas tan baratas demostrarás que eres un mierdas que a la que se te presenta la más mínima oportunidad actúas como un niño asustado y que lo único que buscas es casito. Dado tu contexto esta tía estará colgada, será una niña rata como tú dices y esto no irá a ninguna parte, pero es la mejor ocasión que se te va a presentar para echar un polvo con una humana medio decente, así que deja de buscar en el cajón de las excusas, coge lo que te quede de testosterona y ve a la farmacia a comprar condones pero ya.

Tampoco se que plan lleva ella. El plan puede ser una trampa para ver hasta donde aguanto y decirme que es demasiado pronto.

Entonces ya si que me daré cabezazos contra la pared.

No me reclama pero le hace ilusión. Ella sabe que no tengo mucho tiempo y tampoco me presiona.

Pero si tú mismo has dicho que te reclama, qué coño hablas.

Eres un crío de mamá, nada que no supiéramos ya, claro. Y tu madre, que lo sepas, es la primera responsable de que seas un CASTRADO incapaz de enfrentarte a una mujer, un CASTRADO que no sepa manejarse entre ellas y se deje pisotear. Hizo bien su trabajo tu madre, la castradora.

Ve, ve corriendo a ella, a meterte bajo su falda, ¿quién te va a querer más? No salgas nunca de ahí, castrado. Ya le darás las gracias por haberte encarrilado por ahí.

Que igual no actúas bien? Actúas como el puto culo.

Es mi sangre... Lo dicho, niño de momó confirmado al 100%. Ni que se fuera a terminar el mundo el próximo lunes...

Tampoco se que plan lleva ella. El plan puede ser una trampa para ver hasta donde aguanto y decirme que es demasiado pronto.

Entonces ya si que me daré cabezazos contra la pared.

Bueno eso ya lo verás sobre la marcha y si no se da pues a chuparla y a otra cosa. Pero por lo que posteas aquí no vayas de derrotista ya ni de cosquillas en la barriga, arriesga joder que la cita te la ha pedido ella, juegas en casa y el foro estará en directo contigo. ¿Qué puede salir mal?

Hasta a tu madre le hará más ilusión que eches un polvo a que vayas a su casa a dar la brasa, estará orgullosa de que su hijo “supuestamente” maricón y castrado (A lo que ella ha contribuido fuertemente) pueda aparearse con una hembra.
Eso será ser un referente para tu sobrino y no ganar unas partidas al Mario Kart.

@Ferris Ya, claro. Que cuando quedaste en tu casa con la pava ésta no sabías que eran fiestas en tu pueblo, y para nada te imaginabas que tu familia estaría allí al completo.

¿De qué tienes miedo para empezar a buscar escusas a estas alturas? ¿De limpiar la pocilga donde vives?

Última edición:
Si justo te acuerdas ahora que este fin de semana son fiestas en tu pueblo. Claro, no es algo que se habla y organiza en familia en las semanas previas. :lol:

Tengamos esperanzas que ha sido todo el enésimo invent de nuestro hamijo que realmente no va desechar la posiblidad de mojar el churro por ir a junto de momó y jugar al fifita en la plei2 con el sobrino.

Prefiero creer que eres un trolero a un profundo subnormal de ser la historia cierta.

Última edición:
@Ferris Ya, claro. Que cuando quedaste en tu casa con la pava ésta no sabías que eran fiestas en tu pueblo, y para nada te imaginabas que tu familia estaría allí al completo.

¿De qué tienes miedo para empezar a buscar escusas a estas alturas? ¿De limpiar la pocilga donde vives?

Yo lo entiendo, es el miedo escénico que esconde años y años de sequía, frustración y resentimiento para con el género femenino. El miedo de no estar a la altura, de que ella note su falta de práctica, el miedo a ilusionarse para que le hagan daño. Ferris debe ser en los días previos una amasijo de miedos, traumas, nervios y flatulencias, pero ahora es cuando más acopio de valor debe hacer en su vida. Salir del nuncafollismo requiere de coraje y hombría, de esfuerzos titánicos para la víctima, aunque sea percibido algo de lo más normal para la invulnerable y crítica ala norte.

@Ferris imagina lo que te dije, terminar la velada con los deberes bien hechos, quitarte esa losa no, en tu caso ese rascacielos de encima y poder quotear a @Faraón Hijodeputh IV y hacerle un Raúl, lo tienes en tu mano.

raul-silencio.gif

Última edición:

Si justo te acuerdas ahora que este fin de semana son fiestas en tu pueblo. Claro, no es algo que se habla y organiza en familia en las semanas previas. :lol:

Tengamos esperanzas que ha sido todo el enésimo invent de nuestro hamijo que realmente no va desechar la posiblidad de mojar el churro por ir a junto de momó y jugar al fifita en la plei2 con el sobrino.

Prefiero creer que eres un trolero a un profundo subnormal de ser la historia cierta.

El plan era el sábado quedar con la muchacha y por la noche irme al pueblo, pero el lado oscuro de la fuerza es muy atrayente...

PD: Y en parte, tenéis razón, muchas veces hago planes sabiendo que habrá algo que los joda (YO), como el de la playa que yo sabría que ni iría y le mantuve la ilusión hasta el final.

Última edición:
Yo lo entiendo, es el miedo escénico que esconde años y años de sequía, frustración y resentimiento para con el género femenino. El miedo de no estar a la altura, de que ella note su falta de práctica, el miedo a ilusionarse para que le hagan daño. Ferris debe ser en los días previos una amasijo de miedos, traumas, nervios y flatulencias, pero ahora es cuando más acopio de valor debe hacer en su vida. Salir del nuncafollismo requiere de coraje y hombría, de esfuerzos titánicos para la víctima, aunque sea percibido algo de lo más normal para la invulnerable y crítica ala norte.

@Ferris imagina lo que te dije, terminar la velada con los deberes bien hechos, quitarte esa losa no, en tu caso ese rascacielos de encima y poder quotear a @Faraón Hijodeputh IV y hacerle un Raúl, lo tienes en tu mano.

Ver el archivos adjunto 118128

A mi me gustaría que fuera como una de esas citas locas de thorndiken en la que antes de pasar el recibidor ya estan despelotados. Pero me temo que no:

:sadpepe:

La faraona sabe mucho de maldiciones y me ha echado las de las 7 plagas.

El plan era el sábado quedar con la muchacha y por la noche irme al pueblo, pero el lado oscuro de la fuerza es muy atrayente...

Lo que tu digas, show must go on.

Tu público te reclama, buen giro de guión los tienes a todos en ascuas.

Atrás
Arriba Pie