El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

En realidad se ha colado de la chica, está enamoradísimo y sabe que lo mejor que puede hacer es ahorrarle el mal trago de darle tres empellones en el sofá y que cuando se vaya se encuentre pegada en la espalda un envoltorio de Maxi Bon.

Respect, Ferris.

sad metal gear solid GIF

- Hijo mío, por qué no sales un poco? Aún es verano.

(Le dice la madre al hijo)

- No, déjeme, madre. Yo sólo estoy aquí esperando a la muerte.

(Le dice el hijo a la madre)

- Por qué no aprovechas que aún hace bueno? Por qué no encuentras una persona con la que hacer tu vida? Estoy harta de comprarte pantalones, me oyes?

- Hágame el amor, madre.

- Hijo mío, por qué no sales un poco? Aún es verano.

- No, déjeme, madre. Yo sólo estoy aquí esperando a la muerte.

- Por qué no aprovechas que aún hace bueno? Por qué no encuentras una persona con la que hacer tu vida? Estoy harta de comprarte pantalones, me oyes?

- Hágame el amor, madre.

Yo me quedaría ya con este final, como muy buen final para este hilo (y ferris,) y procedería a cerrar el hilo (y pensar en que ferris terminó como mejor nadie esperaba...

Yo me quedaría ya con este final, como muy buen final para este hilo (y ferris,) y procedería a cerrar el hilo (y pensar en que ferris terminó como mejor nadie esperaba...

Totalmente de acuerdo. Ya no hay mas que rascar en la roña del sofá.

Última edición por un moderador:

¿Qué es eso de ir pidiendo que se cierren hilos subnormal? No tenemos ya bastante con el propio ferris para que vengas tú a pedir semejante gilipollez.

Y no te pongas ahora en plan puta despechada a seguir todos mis mensajes para darles hijos de puta, que entre lo del gracias y lo de ahora te estás destapando como un gran candidato a subnormal revelación.

¿Qué es eso de ir pidiendo que se cierren hilos subnormal? No tenemos ya bastante con el propio ferris para que vengas tú a pedir semejante gilipollez.

Y no te pongas ahora en plan puta despechada a seguir todos mis mensajes para darles hijos de puta, que entre lo del gracias y lo de ahora te estás destapando como un gran candidato a subnormal revelación.
Mira, ya identificado que eres el comehuevos del foro, te voy a confesar, que tengo la libertad de decir lo que quiera, y en el tono que quiera.. en este caso, jocoso. Si eres un amargado.. llama a tu novia, la que solo sabe insultar, y os comeis el culo. Y por cierto, nunca habrá suficientes hijos de puta marcados para ti.. pudiendo ser conciliador, como lo traté de ser, todavía tocando los huevos....
Vete a ir comiendo pollas a otros foreros y a mi déjame en paz, puto retro-mongol

Mira, ya identificado que eres el comehuevos del foro, te voy a confesar, que tengo la libertad de decir lo que quiera, y en el tono que quiera.. en este caso, jocoso. Si eres un amargado.. llama a tu novia, la que solo sabe insultar, y os comeis el culo. Y por cierto, nunca habrá suficientes hijos de puta marcados para ti.. pudiendo ser conciliador, como lo traté de ser, todavía tocando los huevos....
Vete a ir comiendo pollas a otros foreros y a mi déjame en paz, puto retro-mongol

Conciliador :lol: , me cago en tu putísima madre.

Este es el hilo de @Ferris no lo Sonictice. Gracias.

Conciliador :lol: , me cago en tu putísima madre.
Este es el hilo de Ferris, opino que debe mejorar su higiene.

Y adicionalmente, propongo enterrar el hacha de guerra. Entiende que mi opinión y la tuya es libre, pero no será ariete de agresión entre nosotros (ni de dislikes) Dejar de ofender, y poner opiniones que no sean positivas (aunque toque a X clasico.. yo tengo cuenta del foro antiguo del año la tana)... y si eso pasa, me lo dices, y rectifico. Trato de no agresión y cordialidad @Sonic88 ? 🤝

Este es el hilo de Ferris, opino que debe mejorar su higiene.

Y adicionalmente, propongo enterrar el hacha de guerra. Entiende que mi opinión y la tuya es libre, pero no será ariete de agresión entre nosotros (ni de dislikes) Dejar de ofender, y poner opiniones que no sean positivas (aunque toque a X clasico.. yo tengo cuenta del foro antiguo del año la tana)... y si eso pasa, me lo dices, y rectifico. Trato de no agresión y cordialidad @Sonic88 ? 🤝

Primero ubícate y se consciente de donde estás, el tiempo dirá.

Primero ubícate y se consciente de donde estás, el tiempo dirá.
Se muy bien donde estoy, y te estoy planteando de buena fé tregua, por segunda vez. Llevo muuucho en este foro (más activo en el anterior) Te ruego accedas y dejemos esto en el pasado @Sonic88. No aporta nada estar como crios. Acepta y cada uno a lo suyo, nada más 🤝

Se muy bien donde estoy, y te estoy planteando de buena fé tregua, por segunda vez. Llevo muuucho en este foro (más activo en el anterior) Te ruego accedas y dejemos esto en el pasado @Sonic88. No aporta nada estar como crios. Acepta y cada uno a lo suyo, nada más 🤝

Yo no tengo nada contigo, solo te he dicho subnormal por sugerir que se cierre un hilo de un forero del que no conoces su modus operandi. Si le cierras este hilo le faltará tiempo para ir a los días a contar sus novedades o sinsabores a otros y desvirtual el hilo original.

Lo del mancuernas fue una pataleta tuya, por mi parte no hay nada.

Y ahora sí quieres darle un consejo a ferris para que se lo pase por el forro de los cojones eres bienvenido.

Yo no tengo nada contigo, solo te he dicho subnormal por sugerir que se cierre un hilo de un forero del que no conoces su modus operandi. Si le cierras este hilo le faltará tiempo para ir a los días a contar sus novedades o sinsabores a otros y desvirtual el hilo original.

Lo del mancuernas fue una pataleta tuya, por mi parte no hay nada.

Y ahora sí quieres darle un consejo a ferris para que se lo pase por el forro de los cojones eres bienvenido.
Un simple, ok, habría quedado más caballeroso.
Yo no tengo potestad de cerrar ningún hilo, y sigo el juego
como tu veas por lo demás, creo que habría sido más cordial hacerlo simplemente como 2 caballeros, obviando rencillas, y comprometiendo a no pisarse a futuro.

Y Ferris, de todo esto puedes aprender algo. Las cosas se pueden hacer de cualquier forma, o como 2 caballeros. Cuando tenga oportunidad y seas un caballero, te mostraré la segunda

Así me gusta, chicos. Esto se estaba convirtiendo en un patio de vecinos de las 3000 viviendas, o peor aún, en un campeonato de tenis con esos malhablados tenistas. Somos caballeros, los foreros agresivos es mejor que se lo hagan ver. Esto no debe ser como los escritos de la puerta de un cuarto de baño de una cantina del puerto.

HIJOS DE LA GRAN PUTA

Última edición:
Por fin un forero con ánimo conciliador. Ya me estaba hartando de ser el único que no se mete en disputas o en peleas con nadie.

Como comprenderás no tengo tu expediente foril en la mano y me baso en las mierdas que tú mismo cuentas en este hilo. Pero obviamente como afición no me refería simplemente a inquietud, sino a una actividad en concreto, algo que te obligue a hacer cosas y que no puedas llevar a cabo desde el sofá de tu casa.

Ahora el ajedrez y la masturbación no son aficiones.

Qué cabrón el Gregor Gregorevich, cómo sabe darle en el rodal del gusto al CorsAir Europa...

un gran contenedor de basura foril.

Pues como todos ..

Por fin un forero con ánimo conciliador. Ya me estaba hartando de ser el único que no se mete en disputas o en peleas con nadie.

El verdadero ILG habría expresado eso mismo en 47 líneas... El clon está currado pero le falta afinar esos detalles.

Hola @Ferris buenos días.
¿Como no se desarrolló la follacita? ¿Que hizo mamá de comer? Espero que lo pasases bien con la familia en la fiesta del pueblo escuchando la charanga.
Cuéntanos que insultos te ha dicho la loca por volver a dejarla colgada sin avisar.
Dime que tú nik en el chat es algo como CLASEMEDIA79, HONRITA_INTACTA, CONtodaLArazon, ALPALO81, por favor te lo pido.

Atrás
Arriba Pie