El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Una tía riéndose de Ferris. Nada nuevo, circulen.

O eso, o algo ha pasado para que la hembra no haya mostrado interés al final. Me da que Ferris no le contestó y se cagó.

Última edición:
Una tía riéndose de Ferris. Nada nuevo, circulen.

O eso, o algo ha pasado para que la hembra no haya mostrado interés al final. Me da que Ferris no le contestó.
No sé qué más muestras de interés cabe esperar de una mujer que ya te ha dicho que la próxima vez que quedes con ella va a tu casa. Entre eso y ponerte el coño en la cara la única diferencia es un poco de decoro.

Nuestro caballero de la horrible figura se cagó patas abajo, se dice y punto.

No te preocupes @Ferris, no eres el único que da en el palo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Ferris hijo, en vez dar hijoputa, cuéntanos qué te ha pasado, de verdad.
Que se ha visto de frente con una que no era un ser y quería tema y a saber por qué motivo le ha comido el miedo.

@Ferris échale cojones a la vida. Le pides perdón, quedas con ella y empujas las dos o tres veces reglamentarias. Con el porculo que has dado con tu escala de grises y que aspirabas al 6 y encuentras uno y sales corriendo.

Coño Perris nos dejas a media paja.
Vale que asumes que lo de follar ya si eso ya… bien hecho.
Pero ese asunto quedaría para el rapiñas.

¿Que te parece si continúanos en este u otro nuevo con tus progresos alimenticios y físicos???
Y si eso, cuando la semana que viene te pique el cacahué y empieces a interactuar con alguna loca y te apetece, abres un nuevo hilo separado de este.
Nos encantaría ver cómo te aconsejamos y no nos haces caso.
¿Sigues con los paseos?

Ferris es esa costra que te rascas hasta que salta, que escuece pero gusta. Es esa picotazo de mosquito que se convierte en haba, no deberías rascarte pero tampoco puedes parar de hacerlo.
Ferris es droga.
Las cabriolas mentales que hace para auto engañarse no solo entretienen y divierten, aprendemos del comportamiento humano.
Ferris es un estudio antropológico.
Que sabemos todos que nunca nunca nunca va a salir de su zona de confort en absolutamente ningún ámbito. Pero somos personas con fe, y algunos hemos visto milagros.
Que también nosotros como humanos, nos satisface el declive tanto como la mejora de un igual, tal vez por eso nos fascina este cabron.
Si se fijase metas y las consiguiese, por nimias que fuesen nos alegraría, lo cual no es obice para que nos partamos el culo observando lo erróneo de su visión de las relaciones sociales.
Además que muchos le queremos. Unos como Troy quieren darle dos hostias y otros como yo humillarlo en unas lolimpiadas putalocurienses. Cada uno a su manera pero algo queremos.
Pero este gordi no nos da ni mierda.
@Ferris caaaaaaaabron.

Última edición:
Ferris es esa costra que te rascas hasta que salta, que escuece pero gusta. Es esa picotazo de mosquito que se convierte en haba, no deberías rascarte pero tampoco puedes parar de hacerlo.
Ferris es droga.
Las cabriolas mentales que hace para auto engañarse no solo entretienen y divierten, aprendemos del comportamiento humano.
Ferris es un estudio antropológico.
Que sabemos todos que nunca nunca nunca va a salir de su zona de confort en absolutamente ningún ámbito. Pero somos personas con fe, y algunos hemos visto milagros.
Que también nosotros como humanos, nos satisface el declive tanto como la mejora de un igual, tal vez por eso nos fascina este cabron.
Si se fijase metas y las consiguiese, por nimias que fuesen nos alegraría, lo cual no es obice para que nos partamos el culo observando lo erróneo de su visión de las relaciones sociales.
Además que muchos le queremos. Unos como Troy quieren darle dos hostias y otros como yo humillarlo en unas lolimpiadas putalocurienses. Cada uno a su manera pero algo queremos.
Pero este gordi no nos da ni mierda.
@Ferris caaaaaaaabron.

Me temo que se está replanteando su existencia en el foro. No descarto que haga un suicidio foril a lo norteño y vuelva con otro nick, sería una forma de limpiar karma y dejar atrás todo el lastre y pesadas cargas que este user lleva en su mochila. Me huelo novedades pronto.

Me temo que se está replanteando su existencia en el foro. No descarto que haga un suicidio foril a lo norteño y vuelva con otro nick, sería una forma de limpiar Soy el subnormal del dejar atrás todo el lastre y pesadas cargas que este user lleva en su mochila. Me huelo novedades pronto.
Después de su coronación como subnormal del año desapareció una temporada también.

Después de su coronación como subnormal del año desapareció una temporada también.

Después de la pillada del me sot asxo lo veo normal que desconectara un tiempo. La actual tiene otro enfoque, en la captura que pasó estaba todo hablado para la cita, para romper esa racha de balones al palo y servidumbre ante cracos, sin embargo el miedo irracional con el que carga le jugó una mala pasada. Creo que ferris piensa en una vida nueva, en la que pasar desapercibido, es como cuando en las pelis un tipo está realmente amenazado, lo someten a una operación de estética donde modifican su rostro y le hacen un borrado de huellas dactilares. Luego lo mandan a otro país con una nueva identidad y nacionalidad.

Ferris necesita borrar su huella foril para poder ser un forero sin cargas, aunque con el tiempo el lorealismo lo acabaría delatando para algarabía del ala norte.

Última edición:
No sé qué más muestras de interés cabe esperar de una mujer que ya te ha dicho que la próxima vez que quedes con ella va a tu casa. Entre eso y ponerte el coño en la cara la única diferencia es un poco de decoro.

Nuestro caballero de la horrible figura se cagó patas abajo, se dice y punto.

Soy el profeta del nuncafollismo. No le puedo fallar a mi Dios.

@Ferris hijo, en vez dar hijoputa, cuéntanos qué te ha pasado, de verdad.

No ha pasado nada. Muerte clínica de la relación.

Última edición:
Casanova ahora que la cita ya no va a ninguna parte podías subir una foto del bomboncito al que has rechazado.

Ya puse una imagen representativa. Quizá no pasaría el corte alfafollista del 85%.

Lo mejor es que he bajado de 88, y estoy fuerte como un toro.
Eso es que te alimentas mejor en el pueblo con tu madre que por ti mismo.

Por cierto, a 1 km de la salida de Sarrión hacia Valencia busca lo de la honrita en una señal a la derecha.

¿Los tiros libres ya son triples?

Son triplazos, lo que fallo mas es entrar a canasta, ando torcido y no hago bien el tiro a tablero.

Eso es que te alimentas mejor en el pueblo con tu madre que por ti mismo.

Por cierto, a 1 km de la salida de Sarrión hacia Valencia busca lo de la honrita en una señal a la derecha.

Ese Sarrión, oe!!!

Ya puse una imagen representativa. Quizá no pasaría el corte alfafollista del 85%.

Lo mejor es que he bajado de 88, y estoy fuerte como un toro.
Pero documenta tus avances joder, sube fotos del antes y después con una cinta de sastre alrededor del abdomen por ejemplo.

Atrás
Arriba Pie