- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Te das cuenta de que en el post de miliu se está riendo de que le llames relación a eso, ¿no?Ya te ha respondido maese miliu de forma impecable.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te das cuenta de que en el post de miliu se está riendo de que le llames relación a eso, ¿no?Ya te ha respondido maese miliu de forma impecable.
Si es el caso, se le retirara el carnet de ferrista "ipso facto".Te das cuenta de que en el post de miliu se está riendo de que le llames relación a eso, ¿no?
Ni quitándome tú el carnet dejo de ser un ferrier.Si es el caso, se le retirara el carnet de ferrista "ipso facto".
Ya te ha respondido maese miliu de forma impecable.
Vale, ¿pero por qué te autoengañas? No te hace nada bien, y cada vez te hunde más.
Donde tu ves un hundimiento, yo veo un camino del que salgo mas fortalecido. Hace frío y la única compañia es la de viento o el sol, pero estoy mas cerca
del final que del principio.
Saludos cordiales.
¿Qué final Ferris, no estarás pensando en un autobaneo?
Que hijoputa mas negativo.
El final es que la presa se convierta en cazador.
Explica eso. ¿Que vayan a por ti?El final es que la presa se convierta en cazador.
Ferris que no, que no va a ver milagro, asúmelo.
Ten cuidado con esas que a la mínima te piden 200€ y el que acaba borracho eres tú.El Milagro de V. Tinto. Un amable panzudo emborracha a Guiris de buen ver con sangría de garrafón para llevarselas al catre. Me gusta la idea, voy a enviar un borrador a la Universal o a Miramax.
Explica eso. ¿Que vayan a por ti?
¿Hay zoo en Valencia?![]()
¿Estás diciendo que necesitas que te digamos cómo hacer para convertirte en alguien que pueda salir a ligar con un mínimo de posibilidades de éxito?Yo necesito saber como revertir esa situación y tengo claro que debo ser fuerte ante las tentaciones, los pequeños espejismos que
me pone el infierno lorealista delante. Solo así me convertiré en un cazador.
¿Estás diciendo que necesitas que te digamos cómo hacer para convertirte en alguien que pueda salir a ligar con un mínimo de posibilidades de éxito?
Adelgazar, vestirse mejor, asearse...
Terapia de choque violenta...
Está para que lo aten. Ya ha perdido pie totalmente, ya habla como un alucinado, como puesto de peyote.
Estoy diciendo que debo seguir mi camino, y en base a mis experiencias, el sentido común, todo lo que he leído aquí, y mis razonamientos con experimentos error-acierto, intentar llegar al final del trayecto.
Un tío de 40 años preocupado porque no moja la picha, como si eso fuera lo importante en la vida. Tú no necesitas ligar, y aunque lo consiguieras, no te haría feliz, porque eso te hace feliz de joven y lleno de hormonas. Si te quejaras de que te sientes solo o tienes miedo de verte a los 70 sin familia, o tienes envidia de gente que ves feliz en el parque paseando con si perro y su novia que le importa, te entendería. Pero éstas gilipolleces la verdad, a éstas alturas, como si fueras un veintañero, o un adolescente que ve demasiado el Canal+ por las noches... No entiendo.
Este soy yo cuando entran 3 o 4 jamelgas al centro comercial.
![]()
Bromas aparte. Tienes razón, ya es penoso ver refunfuñar a un tio de 40 porque no tiene las mismas oportunidades que otros. En fin, yo lo he dicho por activa y por pasiva que chapen esto, pero no me hacen caso.
Por lo que veo tu problema es que no te duchas no sé porqué y que tienes los dientes descuidados, aparte de que le pones demasiado importancia al asunto y cuando quieres algo demasiado eso espanta a la gente.
Las oportunidades te las has quitado tú solito. Que yo mismo soy un tarado y no soy nada del otro mundo físicamente ni en otras cosas y he tenido mis ligues y mis novias. Mira a tu alrededor, que parece que te crees que tienes que ser Brad Pitt para mojar algo.
@Ferris ¿Para qué quieres saber cómo triunfar si cuando triunfas no quedas?
No como tú, que eres un tipo cabal, razonable y capaz de aplicar la lógica más básica.Tengo un sexto sentido, eso no pintaba bien. Igual me equivoco pero me parece que tenía unas lagunas mentales de caballo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.