FUMANCHU
Freak total
- Registro
- 21 May 2009
- Mensajes
- 17.572
- Reacciones
- 16.709
le tenemos aprecio,

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
le tenemos aprecio,
Ninguna. Es su único caladero, porque no es posible para él iniciar nada en el cara a cara, en persona. Ha de iniciarse sin que su imagen aparezca hasta el segundo o el tercer acto, no puede iniciarse con su imagen antes que su palabra, porque no se llegarían a las palabras de ser así.@Ferris ¿en los últimos 10 años con cuántas tías que no eran del chat has 'ligado'?
Menos mal que se dedica a la informática y no a la medicina. Me lo veo en una consulta o en un quirófano negando tratamientos y protocolos porque no funcionan al 100% y, entonces, tan buenos no serán.
@Ferris ¿en los últimos 10 años con cuántas tías que no eran del chat has 'ligado'?
Vengo de una familia humilde que nunca ha vivido por encima de sus posibilidades.
Menos para comer. Para comer ahí bien que se llena el plato hasta los bordes, ahí sí que coméis por encima de vuestras posibilidades.Vengo de una familia humilde que nunca ha vivido por encima de sus posibilidades.
El asquito y la honrita, las bases de un ganador.Puedo dar "asquito" a determinado tipos de mujeres.
Le he preguntado a ver si son todos gordo en su familia por eso mismo; he conocido muchas familias de clase baja a las que les perdía la gula y se dejaban el dinero en el supermercado y en las cerveceras. Una familia de gordos no deja de a ser por lo general gente de poca educación, estrato social y nivel intelectual con una o varias severas adicciones.Menos para comer. Para comer ahí bien que se llena el plato hasta los bordes, ahí sí que coméis por encima de vuestras posibilidades.
Menos para comer. Para comer ahí bien que se llena el plato hasta los bordes, ahí sí que coméis por encima de vuestras posibilidades.
Es evidente que lo tuyo no es sólo culpa tuya. También te has debido de criar en un entorno que propiciaba esa mentalidad servil y cutre y miserable, y no te has rebelado contra ello, sino que lo has seguido.
Le he preguntado a ver si son todos gordo en su familia por eso mismo; he conocido muchas familias de clase baja a las que les perdía la gula y se dejaban el dinero en el supermercado y en las cerveceras. Una familia de gordos no deja de a ser por lo general gente de poca educación, estrato social y nivel intelectual con una o varias severas adicciones.
No he entendido nunca a quienes su única aspiración es ser un actor secundario, incluso en su propia vida.No os enteráis de nada. Yo en todo caso sería el paciente que no le importaría con que fuera efectivo un 10-15%.
3. 2 A rebufo del macho alfa con el que salía en 2012 (justito).
No he entendido nunca a quienes su única aspiración es ser un actor secundario, incluso en su propia vida.
Si en tu casa te han enseñado que has de agachar la cabeza frente a las mujeres, que has de ser solícito con ellas, que has de decirles que sí a todo, que has de tratarlas como si fueran de cristal y se fueran a romper, que si las contrarías te pueden mandar a la mierda con toda la razón del mundo, si tú has visto que tu padre es un hombre apocado y calzonazos y ese es el ejemplo que te ponen, si en tu casa te alimentan de tal manera que acabas gordo, si te visten como a un vagabundo y te dicen que eso es lo que tienes que hacer y que otra cosa es mala, si te enseñan a ser rácano y cutre, a que por mesa bien te vale un tablero sacado de un container sobre unos ladrillos y tienes una madre castradora a la que obedeces cada vez que rechista ya te digo yo que no vas a salir hecho un fucker.PD: No se que tendrá que ver el tipo de familia o entorno familiar que haya tenido para el rapiñeo.
Si en tu casa te han enseñado que has de agachar la cabeza frente a las mujeres, que has de ser solícito con ellas, que has de decirles que sí a todo, que has de tratarlas como si fueran de cristal y se fueran a romper, que si las contrarías te pueden mandar a la mierda con toda la razón del mundo, si tú has visto que tu padre es un hombre apocado y calzonazos y ese es el ejemplo que te ponen, si en tu casa te alimentan de tal manera que acabas gordo, si te visten como a un vagabundo y te dicen que eso es lo que tienes que hacer y que otra cosa es mala, si te enseñan a ser rácano y cutre, a que por mesa bien te vale un tablero sacado de un container sobre unos ladrillos y tienes una madre castradora a la que obedeces cada vez que rechista ya te digo yo que no vas a salir hecho un fucker.
Vamos, que qué tiene que ver cómo te hayan criado en tu familia con cómo salgas. Nada, no tiene que ver NADA, no te jode![]()
Anda que no hay estudios y estudios que demuestran la influencia de la familia de origen en el devenir de las personas. Joder, Ferris![]()
Están en la mierda los Peaky Blinders.
Todo el mundo se ve afectado por su educación y la crianza que le ha dado su familia. Absolutamente todo el mundo para todo. Parte de lo que eres y cómo te comportas se debe, sí o sí, a la educación y a la crianza que te han dado. Tú, yo, el que escribe arriba y el que escriba abajo. Para bien y para mal.Yo soy responsable de mis actos y mis consecuencias, ya habría que ser un hijodeputa para achacarlo a su educación o familia.
Todo el mundo se ve afectado por su educación y la crianza que le ha dado su familia. Absolutamente todo el mundo para todo. Parte de lo que eres y cómo te comportas se debe, sí o sí, a la educación y a la crianza que te han dado. Tú, yo, el que escribe arriba y el que escriba abajo. Para bien y para mal.
En tu caso concreto es evidente que estás enmadrado y es evidente que tienes una madre castradora, y eso es un lastre brutal a la hora de desarrollar una personalidad adulta y mediatiza de manera irremediable la relación con el resto de las mujeres. Los que estáis enmadrados no sois los únicos culpables de estarlo, las madres lo son en igual medida.
A ver si es que ahora que te vistas con lo que tu padre desecha no lo has aprendido en la familia. A ver si es que el que tu madre te haya comprado la ropa hasta los cuarenta años es algo que tiene que ver no con tu familia sino con tu trabajo o con este foro, no te jode.
(estuve 2 o 3 meses sin enchufar la vitrocerámica).
Yo no lo diría enmadramiento sino vinculo emocional muy robusto.
¿Y qué es enmadramiento?Yo no lo diría enmadramiento sino vinculo emocional muy robusto.
Yo no lo diría enmadramiento sino vínculo emocional muy robustiano.
¿Y qué es enmadramiento?![]()
¿Y tú padre?¿Qué pinta tu padre en tu vida?Una persona dependiente de su madre para todo...yo no soy dependiente de ella. Simplemente acepto que soy su hijo, y si un día le apetece ir de compras conmigo, pues nos vamos de compras, y si me aconseja yo luego decido, y asi con todo. La última palabra la tengo yo.
Luego vendrá la faraona a decir gilipolleces como que mi vida la dirige mi madre. Mas soplapollas y no nace.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.