Lo que más me jode de este tío es que jamás asume su responsabilidad en su fracaso de vida en todos los aspectos. Lo achaca a una confabulación universal y a qué el karma está en su contra y que él se merece, por ser buena persona (que encima el cabrón no lo es), algo mucho mejor porque piensa que las cosas se rigen así por sus cojones morenos. Además le aconsejamos porque en el fondo, aunque a veces no en las formas, le tenemos aprecio, y le da exactamente igual. Su mundo es el mejor, único y en el que reside la verdad. Los demás no tenemos ni puta idea.
Pero más allá del físico y de su aspecto, que ya sabemos cuál es, es que encima su carácter y personalidad es una puta mierda. Es un envidioso que le jode, aunque no lo quiera aparentar y mostrar, que le vaya bien a los demás y desea lo peor como ya vimos en plena pandemia, un puto antisocial que no tiene amigos de ninguna clase y está más solo que la una, no tiene hobbies ni nada de nada para fomentar habilidades sociales, dependencia brutal de su mamaíta para todo, y cuya suma de todo lo dicho anteriormente ESPANTA a las tías, y que cuando él comete un error y se acojona, como en este último caso con esta chica, le echa la culpa a ella y le llama lorealista, con dos cojones. Su actitud cobarde no tiene nada que ver, con un par.
Pero qué podemos esperar de un ser que abogaba mascarilla por los restos, para el así no mostrar su asquerosa piñata. Este es de los que si me jodo yo, que se jodan todos. Menuda pieza el colega.
Pero "ej que ej clase media".
Y luego en vez de rebatir, huye o te pone memes y GIFs propios de niños de 10 años, o te dice que qué coño vas a saber tú de la realidad, cuando ésta le está dando hostias todos los días.