El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

No como tú, que eres un tipo cabal, razonable y capaz de aplicar la lógica más básica.

Frustrated George Costanza GIF

Pues mira, yo lo ví asi, y paso de por un posible fockeo comerme sus mierdas. Es otra de las leyes sagradas del nuncafollismo.

Convenciones lorealistas que crean un caldo de cultivo jodidísimo:

- Ducharse
- Cepillarse los dientes
- Limpiar la casa
- Comer cosas que no vengan empaquetadas
- Que las mujeres se crean con derecho a exigir que no des asco para interactuar contigo

Convenciones lorealistas que crean un caldo de cultivo jodidísimo:

- Ducharse
- Cepillarse los dientes
- Limpiar la casa
- Comer cosas que no vengan empaquetadas
- Que las mujeres se crean con derecho a exigir que no des asco para interactuar contigo

Ya tienes que ser gilipollas para decir que doy asco.

Por mi te puedes ir a tomar por culo.

Ya tienes que ser gilipollas para decir que doy asco.

Por mi te puedes ir a tomar por culo.
Un tío que se ducha dos veces a la semana, que tiene tus hábitos de higiene dental, que viste como vistes y que come como comes y que gasta el tipaje que gastas suele dar bastante asco. ¿Que los hay que lo dan más? Sí, claro. Pero en lo tocante a las mujeres y a ligar, seguramente no ligues porque les des asco.

Un tío que se ducha dos veces a la semana, que tiene tus hábitos de higiene dental, que viste como vistes y que come como comes y que gasta el tipaje que gastas suele dar bastante asco. ¿Que los hay que lo dan más? Sí, claro. Pero en lo tocante a las mujeres y a ligar, seguramente no ligues porque les des asco.

Puedo dar "asquito" a determinado tipos de mujeres. Si diera asco así en general, ninguna repetiría conmigo. Quedáis muy ridículos generalizando las cosas.

Pero es una batalla perdida, pensar lo que queráis. Ok, si tenéis razón.

Puedo dar "asquito" a determinado tipos de mujeres. Si diera asco así en general, ninguna repetiría conmigo. Quedáis muy ridículos generalizando las cosas.

Pero es una batalla perdida, pensar lo que queráis. Ok, si tenéis razón.

¿Cuántas han repetido contigo?

Las que te han visto.

Tú has estado con gente que te ha dado asco, por el mismo motivo. Falta de alternativas.

Y????

Te repito que le puedo dar asco a 10, 100 o cienmil, pero que no doy asco a todas. Que eres un pedante.

Coño, que lúcido, pues claro que es por falta de alternativas, o mejor dicho, por falta de alternativas que te atraigan mas. A ver si te voy
a tener que hacer un croquis. Cada día te superas.

Es que asco no deberías dar a ninguna. Gustar o no gustar, pues mira, criterios. Pero dar asco por guarro está dos pueblos más allá de eso, más que tu aspecto les debe echar para atrás tu desidia.

A ver hijo, para que te voy a decir 13 si han sido 15 o 20 o 17. Vete a dormir.

Con que le des al 90% ya estás jodidísimo. El 10% restante no va a ir con un tío que piensa que da asco al 90% de las tías.

Asi me gusta, tirando por lo alto... pon mejor un 99%, que solo me queden las sobras de las sobras.

Es que asco no deberías dar a ninguna. Gustar o no gustar, pues mira, criterios. Pero dar asco por guarro está dos pueblos más allá de eso, más que tu aspecto les debe echar para atrás tu desidia.

Lo que tu digas, jefe. No te enteras de nada...pero de nada.

Última edición:
Resumen de la situación:

Foreros: Cosas, consejos, apreciaciones.
Ferris: No os enteráis de nada.

@Ferris ¿crees que pasarías la prueba de la dentadura? Pon foto de tu piñata para que veamos cuánto asco da.

que solo me queden las sobras de las sobras.
¿Acaso alguna vez en tu puta vida has estado con algo que no sea eso? ¿Alguna vez en tu puta vida se ha dignado a tocarte alguna que no sea un monstruo?

La respuesta es NO. Así que sí, te quedan las sobras de las sobras. Si no te lo crees, haz repaso de con quién has estado o de con quién estás relacionándote.

O mejor sigue viviendo en tu mundo de fantasía. Aquí, en el mundo real, ya sabes lo que hay.

¿Acaso alguna vez en tu puta vida has estado con algo que no sea eso? ¿Alguna vez en tu puta vida se ha dignado a tocarte alguna que no sea un monstruo?

La respuesta es NO. Así que sí, te quedan las sobras de las sobras. Si no te lo crees, haz repaso de con quién has estado o de con quién estás relacionándote.

O mejor sigue viviendo en tu mundo de fantasía. Aquí, en el mundo real, ya sabes lo que hay.

Tuve mi época que perreaba con cincos altos. Es un debate estéril, yo me considero clase media y tu hablas de monstruos y personajes del averno.

Me encanta mi mundo de fantasía. Puedo elegir "player" y vivir una aventura distinta. La última he escapado de la mazmorra lorealista con una loca que queria
cariño.

Resumen de la situación:

Foreros: Cosas, consejos, apreciaciones.
Ferris: No os enteráis de nada.

@Ferris ¿crees que pasarías la prueba de la dentadura? Pon foto de tu piñata para que veamos cuánto asco da.

Para consejos alfafollistas me compro la Men's Health y me meto "al cortefiel a comprar ropa de clase" (eso dice mi madre).

No soy un espectáculo de feria. Ya se ha acabado el pan y circo.

Última edición:
Vengo de una familia humilde que nunca ha vivido por encima de sus posibilidades.
Si crees que Cortefiel es de otra cosa que no sea clase media, no vienes de una familia humilde.

O bien es una familia "del puño cerrado" que considera gastar dinero en ropa un dispendio (me inclino a pensar en este sentido por otros posts tuyos) o vienes de una familia tan tiesa que a su lado @ElHombreQueViolaLulz es Amancio Ortega, y cómo estáis tan tiesos emergéis de las alcantarillas cual Nosferatus a comprar ropa "de clase" al centro comercial cuando hay evento.

El tío sigue empeñándose que es clase media, y una tía que va buscando cariño, según él, es lorealista, pero seguro que si él lo hace, no lo es. Y ya ir a Cortefiel, ropa de "clase". :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que la última solución, porque no hay otra para este ser, es el suicidio o una lenta agonía.

Última edición:
Lo que más me jode de este tío es que jamás asume su responsabilidad en su fracaso de vida en todos los aspectos. Lo achaca a una confabulación universal y a qué el karma está en su contra y que él se merece, por ser buena persona (que encima el cabrón no lo es), algo mucho mejor porque piensa que las cosas se rigen así por sus cojones morenos. Además le aconsejamos porque en el fondo, aunque a veces no en las formas, le tenemos aprecio, y le da exactamente igual. Su mundo es el mejor, único y en el que reside la verdad. Los demás no tenemos ni puta idea.

Pero más allá del físico y de su aspecto, que ya sabemos cuál es, es que encima su carácter y personalidad es una puta mierda. Es un envidioso que le jode, aunque no lo quiera aparentar y mostrar, que le vaya bien a los demás y desea lo peor como ya vimos en plena pandemia, un puto antisocial que no tiene amigos de ninguna clase y está más solo que la una, no tiene hobbies ni nada de nada para fomentar habilidades sociales, dependencia brutal de su mamaíta para todo, y cuya suma de todo lo dicho anteriormente ESPANTA a las tías, y que cuando él comete un error y se acojona, como en este último caso con esta chica, le echa la culpa a ella y le llama lorealista, con dos cojones. Su actitud cobarde no tiene nada que ver, con un par.

Pero qué podemos esperar de un ser que abogaba mascarilla por los restos, para el así no mostrar su asquerosa piñata. Este es de los que si me jodo yo, que se jodan todos. Menuda pieza el colega.

Pero "ej que ej clase media".

Y luego en vez de rebatir, huye o te pone memes y GIFs propios de niños de 10 años, o te dice que qué coño vas a saber tú de la realidad, cuando ésta le está dando hostias todos los días.

Última edición:
Con que le des al 90% ya estás jodidísimo. El 10% restante no va a ir con un tío que piensa que da asco al 90% de las tías.

Menos mal que se dedica a la informática y no a la medicina. Me lo veo en una consulta o en un quirófano negando tratamientos y protocolos porque no funcionan al 100% y, entonces, tan buenos no serán.

@Ferris ¿en los últimos 10 años con cuántas tías que no eran del chat has 'ligado'?

Atrás
Arriba Pie