El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

O los Gublins, o las papas campesinas, o la cerveza, o las cheesecake de arandanos, o los cornetos de nata, o las costillas a las barbacoas. o los kinder bueno...

Espero que no sean las costillas bbq que ya vienen semihechas del Mercadona, son muy flojas.

¿Qué es eso de gublins?
 
Espero que no sean las costillas bbq que ya vienen semihechas del Mercadona, son muy flojas.

¿Qué es eso de gublins?

A mi no me desagradan. Tampoco es que este todos los días comiendo.

1661801374533.webp
 
Espero que no sean las costillas bbq que ya vienen semihechas del Mercadona, son muy flojas.

¿Qué es eso de gublins?
¿Qué llevan los Gublins?

Sémola de maíz, aceite de girasol (20%), sémola de maíz integral, sal, harina de maíz, aromas, potenciador del sabor (glutamato de monosodio), levadura inactiva, fécula de patata, dextrosa, proteina de SOJA hidrolizada, proteína de maíz hidrolizada, aroma de humo, acidulante (ácido cítrico), extracto de especias.
 
A veces cuando llegas al mercadona, si no te has preparado una lista te quedas en blanco, bloqueado y pueden pasar eones hasta que decides comprar el bote de tomate hida y los macarrones. Joder, y tener que volver a entrar a por las latas de atún que habías olvidado y volver a perder media hora. Qué putadón.

Por lo menos la sección de productos de limpieza se la ahorra. Lo de "Bosque Verde" si le preguntan pensará que es una ensalada mixta de las que venden en bolsitas el cabrón.
 
Por lo menos la sección de productos de limpieza se la ahorra. Lo de "Bosque Verde" si le preguntan pensará que es una ensalada mixta de las que venden en bolsitas el cabrón.

La sección ensaladas tampoco la domina mucho.

@Ferris destacas en algo? En plan 'soy el que hace las paellas cuando quedamos los domingos ', 'Resulta que de pequeño me apuntaron a ajedrez y soy un figura', 'A pin-pon machaco a todos mis amigos'. Algo que te haga 'destacar ', alguna habilidad molona.

Danos un rayo de esperanza, por piedad.
 
La sección ensaladas tampoco la domina mucho.

@Ferris destacas en algo? En plan 'soy el que hace las paellas cuando quedamos los domingos ', 'Resulta que de pequeño me apuntaron a ajedrez y soy un figura', 'A pin-pon machaco a todos mis amigos'. Algo que te haga 'destacar ', alguna habilidad molona.

Danos un rayo de esperanza, por piedad.
Es el que da axso hasta el punto de que en un garito los seguretas le pararon cuando se acercaba a un grupo de tías, que es algo que si lo piensas detenidamente es muy serio. World AXSO Champion.

Y estrella foril, claro. Las cosas como son.
 
¿Qué llevan los Gublins?

Sémola de maíz, aceite de girasol (20%), sémola de maíz integral, sal, harina de maíz, aromas, potenciador del sabor (glutamato de monosodio), levadura inactiva, fécula de patata, dextrosa, proteina de SOJA hidrolizada, proteína de maíz hidrolizada, aroma de humo, acidulante (ácido cítrico), extracto de especias.
Casi todo verdura. Para que luego digan.
 
Es el que da axso hasta el punto de que en un garito los seguretas le pararon cuando se acercaba a un grupo de tías, que es algo que si lo piensas detenidamente es muy serio. World AXSO Champion.

Y estrella foril, claro. Las cosas como son.

Co...co...cómo?!

Ferris tío....Ferris. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, esto es grave :lol: Olvida lo de antes, ni ganando a Kaspárov!
 
Co...co...cómo?!

Ferris tío....Ferris. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, esto es grave :lol: Olvida lo de antes, ni ganando a Kaspárov!

Ya lo expliqué en su momento, aún habían medidas covid, y no podía ir por donde me saliera lo cojones. Hazle caso al tergivesador número uno.

PD: Tampoco me pararon los de seguridad, simplemente se me acerco uno de los responsables de la sala y me dijo que desde el grupo de chicas de la otra mesa "le habían advertido" que me había acercado demasiado a su mesa.
 
Última edición:
Ya lo expliqué en su momento, aún habían medidas covid, y no podía ir por donde me saliera lo cojones. Hazle caso al tergivesador número uno.

PD: Tampoco me pararon los de seguridad, simplemente se me acerco uno de los responsables de la sala y me dijo que desde el grupo de chicas de la otra mesa "le habían advertido" que me había acercado demasiado a su mesa.

Mucho mejor, dónde va a parar.
 
Un tío al que en una discoteca le advierten que no se acerque, o al menos no demasiado (que en realidad es lo mismo), a un grupo de chicas, te dice que es clase media.

Merece todo lo que le pase.
 
Pero era por el covid. ¿A cuántos de vosotros os ha venido la seguridad de un garito, del supermercado, de donde sea y os ha dicho que no os acerquéis a tal grupo concreto? Ojo, no que os retiréis cuando estáis demasiado cerca, no. Cuando ya no estáis. A posteriori. A toro pasado. Oye, que te has acercado demasiado a esa gente, no lo vuelvas a hacer. Supongo que os ha pasado a todos, ¿verdad? A mí no, pero bueno, supongo que hay excepciones. A vosotros sí, ¿verdad? ¿verdad?

:lol:
 
Un tío al que en una discoteca le advierten que no se acerque, o al menos no demasiado (que en realidad es lo mismo), a un grupo de chicas, te dice que es clase media.

Merece todo lo que le pase.

Bueno, si no entiendes que había normas Covid, y cada mesa debía estar aislada...no pasa nada.

Igual si hubiera sido un Thorndike en vez de avisar al responsable igual me hubieran avisado directamente ellas, con un jijjaja ay que estamos en pandemia. Pues es posible.
 
Última edición:
¿A cuántos de vosotros os ha venido la seguridad de un garito, del supermercado, de donde sea y os ha dicho que no os acerquéis a tal grupo concreto?
Joder, que a día se hoy hay no poca gente que va en el coche, estando este vacío, con la mascarilla puesta (y esto lo he visto tanto en Italia, España y Alemania). Que Ferris se merece unos varazos, pero no vale todo.
 
Atrás
Arriba Pie