El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Joder, que a día se hoy hay no poca gente que va en el coche, estando este vacío, con la mascarilla puesta (y esto lo he visto tanto en Italia, España y Alemania). Que Ferris se merece unos varazos, pero no vale todo.
Ya. Pero ¿en qué momento dices que un segureta se te ha acercado a ti para decirte "no pases cerca de ese grupo de chicas"? De ese grupo, no de otro, de ese.
 
Lo raro es que lo dejaran entrar pero luego le llamaran la atención. Lo cuál significa que sorprendentemente dio el pego con las pintas pero que luego su comportamiento fue tan notorio que le mereció una amonestación verbal.
 
Lo raro es que lo dejaran entrar pero luego le llamaran la atención. Lo cuál significa que sorprendentemente dio el pego con las pintas pero que luego su comportamiento fue tan notorio que le mereció una amonestación verbal.

Con dinero entro hasta en la chabola donde trabajas.

Ya dije que me cogí una buena tajada. No te enteras de nada, como siempre.
 
Última edición:
Lo raro es que lo dejaran entrar pero luego le llamaran la atención. Lo cuál significa que sorprendentemente dio el pego con las pintas pero que luego su comportamiento fue tan notorio que le mereció una amonestación verbal.
En Valencia un tipo vestido como él puede ser fácilmente alguien que viene del campo. Y se pueden gastar en alcohol una billetada importante. Una vez dentro, si se comprueba que sus pintas no son de agricultor sino de cretino, pues se le amonesta hasta por respirar, supongo.
 
Desbarráis demasiado. A ver si ahora a los locales solo entran los que parecen El Gran Gatsby o una copia de Clark Gable.

Con unos vaqueros y va que chuta. ¿De donde salís?
 
Última edición:
Lo raro es que lo dejaran entrar pero luego le llamaran la atención. Lo cuál significa que sorprendentemente dio el pego con las pintas pero que luego su comportamiento fue tan notorio que le mereció una amonestación verbal.
Y qué casualidad que la amonestación vino por acercarse a unas tías, y no a unos clientes cualquiera. Le echaron la bronca por pasar cerca de esas chicas, pero no por pasar cerca de nadie más. Sólo él se acerco a ese grupo de tías, entiendo, y nadie más de ese sitio se acercó a nadie más, y él tampoco se acercó a otro grupo ninguno, porque si no es de suponer que los seguretas andarían diciéndole a todo el mundo que no se acercaran a nadie y echando broncas por doquier por haberse acercado a alguien.

No sé, tú has sido segureta. ¿Qué posibilidades hay de que te acerques a echarle la bronca a un cliente de tu garito por SIMPLEMENTE haberse acercado a un grupo de tías unos minutos antes? ¿No te obligaría eso a echarle broncas a todo el mundo?

Ya tuvo su comportamiento para con esas tías que dar asco o él mismo darles asco para que te digan "ni te vuelvas a acercar a esas tías".
 
Ferris es un mirón de centro comercial, su costumbre le llevó a hacer lo mismo en la discoteca y los de seguridad se dieron cuenta. A eso agrégale su lamentable aspecto por lo que sabían que además de ser un posible pervertido, las mujeres iban a sentirse incomodas y molestas por su presencia.
 
Última edición:
Ferris es un mirón de centro comercial, su costumbre le llevó a hacer lo mismo en la discoteca y los de seguridad se dieron cuenta. A eso agrégale su lamentable aspecto por lo que sabían que además de ser un posible pervertido, las mujeres iban a sentirse incomodas y molestas por su presencia.
Si, si. Lo que tú quieras. Pero estuvo cerca de ellas.
Al palo.
 
DonPio-1Llauro.webp
 
No, visto urbanita (que fracaso que me veáis como un pastor o un agricultor!!)

Depende que tipo de boina, pero si, en unos años llevaré.
Ya lo dije e insisto, si los atuendos que subes no son un troleo, vistes como un jornalero. La diferencia es que los jornaleros saben que esa ropa que llevan es impresentable en sociedad y sólo cumple la función de resguardarles de los elementos y de las espinas de limonero, ellos se cambian Y SE DUCHAN al llegar a casa y por humildes, borrachos o pendencieros que sean no pretenden hacer creer a nadie que los harapos de la faena son ropa decente.
 
Ya lo dije e insisto, si los atuendos que subes no son un troleo, vistes como un jornalero. La diferencia es que los jornaleros saben que esa ropa que llevan es impresentable en sociedad y sólo cumple la función de resguardarles de los elementos y de las espinas de limonero, ellos se cambian Y SE DUCHAN al llegar a casa y por humildes, borrachos o pendencieros que sean no pretenden hacer creer a nadie que los harapos de la faena son ropa decente.

Menudo cacao mental para un trozo de ropa. Pues igual hay jornaleros que no se ponen cualquier cosa...

Es decente y humilde si no buscas algún motivo con la ropa mas allá de lo que has dicho. Si una guarra se pone una minifalda que se le ve todo el culo, no es decente. Si quieres te hago un croquis.

Pero si trabajo desde casa, tarado. Qué hostias dices.


Cuando currabas en la discoteca, o ya me lo invento todo...
 
Si quieres te hago un croquis.
El croquis lo necesitas tú que todavía no entiendes que yo no tengo problema con tus elecciones de ropa e higiene. Algunas me resultan difíciles de defender, pero son tuyas, tanto como sus consecuencias, y las respetaría si tuvieras la dignidad de lucirlas con aplomo y no disfrazándolas.

Donde yo te pongo el foco es en que intentas hacernos creer que son normales, clase media. Nos respondes siempre llamándonos dandis, arguiñanos y marqueses. Todo para no reconocer que eres un guarro, vago y andrajoso. Con lo fácil que es. Yo llevo 48 horas sin ducharme. No necesito hacer piruetas, es el comportamiento de un guarro y no pasa nada, aunque en mi mente tenga una buena excusa. Ha venido el fontanero a sacar un atasco con aspiradora, apestando la casa, y aún me daba vergüenza cómo huele mi pantalón de andar por casa. Porque es importante distinguir el límite entre nuestra comodidad y la de los demás, es muy sencillo y hay que ser un demente o un auténtico cenutrio para no verlo.
 
El croquis lo necesitas tú que todavía no entiendes que yo no tengo problema con tus elecciones de ropa e higiene. Algunas me resultan difíciles de defender, pero son tuyas, tanto como sus consecuencias, y las respetaría si tuvieras la dignidad de lucirlas con aplomo y no disfrazándolas.

Donde yo te pongo el foco es en que intentas hacernos creer que son normales, clase media. Nos respondes siempre llamándonos dandis, arguiñanos y marqueses. Todo para no reconocer que eres un guarro, vago y andrajoso. Con lo fácil que es. Yo llevo 48 horas sin ducharme. No necesito hacer piruetas, es el comportamiento de un guarro y no pasa nada, aunque en mi mente tenga una buena excusa. Ha venido el fontanero a sacar un atasco con aspiradora, apestando la casa, y aún me daba vergüenza cómo huele mi pantalón de andar por casa. Porque es importante distinguir el límite entre nuestra comodidad y la de los demás, es muy sencillo y hay que ser un demente o un auténtico cenutrio para no verlo.
Lo de tener una mujer rusa es porque tienen mayor tolerancia a los guarros o que.

Y para no hacer off topic, creo que ferris se ha criado en una familia donde la higiene no es una prioridad.
 
A lo mejor el incidente de la discoteca no se debió ni al COVID ni a su penosa pinta. Recordad que este tío tiene unos hábitos de higiene muy precarios y tiene que oler a requesón rancio mezclado con truchas podridas.
 
Última edición:
El croquis lo necesitas tú que todavía no entiendes que yo no tengo problema con tus elecciones de ropa e higiene. Algunas me resultan difíciles de defender, pero son tuyas, tanto como sus consecuencias, y las respetaría si tuvieras la dignidad de lucirlas con aplomo y no disfrazándolas.

Donde yo te pongo el foco es en que intentas hacernos creer que son normales, clase media. Nos respondes siempre llamándonos dandis, arguiñanos y marqueses. Todo para no reconocer que eres un guarro, vago y andrajoso. Con lo fácil que es. Yo llevo 48 horas sin ducharme. No necesito hacer piruetas, es el comportamiento de un guarro y no pasa nada, aunque en mi mente tenga una buena excusa. Ha venido el fontanero a sacar un atasco con aspiradora, apestando la casa, y aún me daba vergüenza cómo huele mi pantalón de andar por casa. Porque es importante distinguir el límite entre nuestra comodidad y la de los demás, es muy sencillo y hay que ser un demente o un auténtico cenutrio para no verlo.

Guarro, vago y andrajoso. No hay mas preguntar señoría, y todo para decir no se que de la ropa.

Lo de tener una mujer rusa es porque tienen mayor tolerancia a los guarros o que.

Y para no hacer off topic, creo que ferris se ha criado en una familia donde la higiene no es una prioridad.

Falso, seguramente mas limpia que la tuya.

A lo mejor el incidente de la discoteca no se debió ni al COVID ni a su penosa pinta. Recordad que este tío tiene unos hábitos de higiene muy precarios y tiene que oler a requesón rancio mezclado con truchas podridas.

Falso, me duche y me asee.
 
@Ferris me está recordando una anécdota de un hamijo mío, ya hace años.

Íbamos a pescar al pantano mi padre y yo con dos hamijos más, el que comento trabaja de pulidor, y como en muchas cosas es igual que el protagonista de este hilo, no tiene otra indumentaria que ir con las botas del trabajo, con su buena puntera de hierro, llenas de mierda, y las manos y los brazos con unas manchas de cemento del copón. Éste, que le gusta mucho hacerse el mártir como que trabaja más que nadie, no paraba en el coche de repetir que eso no se le iba y tal y Pascual, a lo que mi padre, que estaba conduciendo, se gira con una cara de decir este tío no puede ser más gilipollas y le suelta: -"¿Pero qué coño estás diciendo si llevo toda la puta vida trabajando en la obra y jamás he llevado las manos así de guarras?"-

Silencio total en todo el viaje. A día de hoy suele ser una anécdota muy comentada y nos partimos el culo de la risa.

Hay que tener un mínimo de higiene, decoro y dignidad. Recuerdo a mi padre llegar a casa y, antes de ducharse, darse con aceite o restregarse limón para quitarse la mierda de las uñas y todo el cemento que era difícil de quitar. No se le ocurría quedarse con eso hasta el día siguiente.

En fin, supongo que todos no tenemos las mismas prioridades.
 
Atrás
Arriba Pie