Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no he dicho que sea lorealista. Pero a uno le echa para atrás, si.
PD: Si me dijera que se va de vez en cuando con su madre de compras, fabuloso.
Cuidar a su madre, que igual puede ser por enfermedad, le echa para atrás. Irse con su madre a comprar, da puntos.
La escala Ferris. Es para matarte.
Pues exactamente igual que siempre, pero al menos esta vez habría una excusa para que tú te tuvieras que desplazar siempre a su barrio y llevarla y traerla.PD: Si cuida de su madre, es que tiene una dedicación casi exclusiva con ella, y a mi me tocaría siempre acudir a su zona, llevarla en coche (porque esa es otra, normalmente nunca tienen un puto coche), esperar a que ella tenga alguna hora libre, etc. Y si por alguna de aquellas yo aceptara, luego me diríais calzonazos o cosas peores. Lo dicho, eres un paquete integral.
Pues exactamente igual que siempre, pero al menos esta vez habría una excusa para que tú te tuvieras que desplazar siempre a su barrio y llevarla y traerla.
Además, ¿para qué quieres que tengan coche? ¿Para que te manden a recorrer calles buscando un garaje?
Sí, se te vio cómo ponías en su sitio azuzabas a la gorda que te mandaba a buscar garajes y te trataba como a un guiñapo. Menudo CASTIGADOR estabas hecho.No, es una relación viciada, si en algún momento le digo que mueva el culo ella, empezará a decir que no miro por su mami.
Para que muevan el culo.
Sí, se te vio cómo ponías en su sitio azuzabas a la gorda que te mandaba a buscar garajes y te trataba como a un guiñapo. Menudo CASTIGADOR estabas hecho.
-Podemos quedar tal día.
-No.
-Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón.
No lo veo, no creo que sea una relación viciada. Lo seria si tú madre o tus cosas a ella no le importaran nada, si intentara que no hicieras otra cosa en tu vida que cuidar a su puta madre, si la única persona importante fuera su madre o lo que se le metiera a ella a la cabeza.No, es una relación viciada, si en algún momento le digo que mueva el culo ella, empezará a decir que no miro por su mami.
Para que muevan el culo.
Estoy en huelga de posts, yo quería participar como clase media aportando mis cosas en el rapiñas, pero me apaléais y denigráis. Vamos a echar un poco el freno.
No lo veo, no creo que sea una relación viciada. Lo seria si tú madre o tus cosas a ella no le importaran nada, si intentara que no hicieras otra cosa en tu vida que cuidar a su puta madre, si la única persona importante fuera su madre o lo que se le metiera a ella a la cabeza.
A priori no tiene que ser algo malo.
Haz huelga a la japonesa.
Pero era por el covid. ¿A cuántos de vosotros os ha venido la seguridad de un garito, del supermercado, de donde sea y os ha dicho que no os acerquéis a tal grupo concreto? Ojo, no que os retiréis cuando estáis demasiado cerca, no. Cuando ya no estáis. A posteriori. A toro pasado. Oye, que te has acercado demasiado a esa gente, no lo vuelvas a hacer. Supongo que os ha pasado a todos, ¿verdad? A mí no, pero bueno, supongo que hay excepciones. A vosotros sí, ¿verdad? ¿verdad?
![]()
¡Subforo Ferris ya! No, en serio, tal vez los moderadores de esta ciénaga deberían replantearse crear un subforo de vidas trucadas por el foro y cromosomas duplicados y hasta triplicados. Algo así como el Diario de Torbe, al fin y al cabo, @Ferris es al deporte lo que @ilovegintonic a la humildad o @GoogleTM a la abstinencia y poco pinta este hilo en el mancuernas.
Yo ya dije lo que pensaba, Se chapa y a otra cosa.
Estoy por ir a Valencia, darte un par de besos y salir yo contigo...ya verías ya.
Tienes una visión muy deprimente de las relaciones, todo el rato como si estuvieras compitiendo.
Normal por otro lado![]()
Tienes una visión muy deprimente de las relaciones, todo el rato como si estuvieras compitiendo.
Normal por otro lado![]()
Ellas me han hecho así.
Te mostraste no sólo sumiso, sino servil y arrastrado, y permitiste que se te riera en la puta cara.Yo no creo que actuara de forma tan sumisa, solo le perdí perdón por acusarla de algo (no me acuerdo de que), pero mata un perro y te llamarán mataperros.
En realidad llevas cuarenta años perdiendo el tiempo, pero bueno, eso es otra peli.Con 40 años no estoy para perder el tiempo, en el fondo me dáis la razón TODOS.
Ya estuve yo en Gijón en la época de la Golden Aje...me gustó la ciudad, especialmente una plaza que parecía una piara empapada de sidra...ahora me dirás que eres
de Oviedo.
PD: En Oviedo también estuve, ahora que lo recuerdo. Vaya viaje mas calamitoso, en Gijón es donde compré un souvenir a mis viejos que se pudrió por el camino literalmente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.