El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Por supuesto, nada depende de ti, nunca. Eres un tapón de corcho en una tormenta.

Soy el Frankinstein del lorealismo.

Te mostraste no sólo sumiso, sino servil y arrastrado, y permitiste que se te riera en la puta cara.

Que propusiste quedar, te dijo que no quería quedar contigo por el covid y dijiste que "habíais decidido ser responsables". Que si eso no es ser sumiso que venga dios y lo vea.

Y dos días antes o después te dijo en la cara que se había enrollado con otro. Para eso no había covid, ¿eh?

En realidad llevas cuarenta años perdiendo el tiempo, pero bueno, eso es otra peli.

Con cuarenta años y todo lo que tienes alrededor y encima estás ya acabado. Efectivamente, pa qué perder el tiempo. Corre a putas antes de que las prohíban.

Análisis frío y aséptico. No esperaba menos de tí.

Pues yo estoy con @Ferris. Tías con una dependencia grande de la madre no, o la madre de ellas, tampoco.

Última edición:
Análisis frío y aséptico. No esperaba menos de tí.
Sí, soy el que te dice la verdad tal cual es, no el que se inventa un mundo paralelo donde lo blanco es negro y lo negro es blanco.

Pues yo estoy con @Ferris. Tías con una dependencia grande de la madre no, o la madre de ellas, tampoco.
No, desde luego, eso no es plato de gusto para nadie y es algo que como bien sabes enturbia toda relación.

El problema es que bien sabes también que Ferris pide lo que no da, también en esto.

Pasa más con los tíos que con las tías.

Con las tías lo que suele pasar es que te comparen con su padre, y siempre para peor. Si era un hijo de puta te pareces a él, si todavía están que no cagan con él nunca serás suficiente.

Sí, soy el que te dice la verdad tal cual es, no el que se inventa un mundo paralelo donde lo blanco es negro y lo negro es blanco.

No, desde luego, eso no es plato de gusto para nadie y es algo que como bien sabes enturbia toda relación.

El problema es que bien sabes también que Ferris pide lo que no da, también en esto.

Coche, capacidad de desplazarme, sin tener que dar explicaciones a nadie, viviendo solo...va a ser que no....JAQUE MATE.

Pasa más con los tíos que con las tías.

Con las tías lo que suele pasar es que te comparen con su padre, y siempre para peor. Si era un hijo de puta te pareces a él, si todavía están que no cagan con él nunca serás suficiente.

Como siempre, no te enteras de nada.

Yo hablo de un tipo de mujer, que no sabe hacer la 0 con un canuto y al final termina en casa de sus padres "cuidandolos" o bien que le mantengan a sus hijos.

Coche, capacidad de desplazarme, sin tener que dar explicaciones a nadie, viviendo solo...va a ser que no....JAQUE MATE.
Me refería a estar enmadrado. Tú lo estás, ellas también. Pides que no lo estén cuando tú lo estás. Pero bueno, tú pide, que total, para lo que te van a dar...

¿Vas a añadir la CAPACIDAD DE DESPLAZAMIENTO como virtud diferencial junto con la de poder ir al cine o a cenar?

Me refería a estar enmadrado. Tú lo estás, ellas también. Pides que no lo estén cuando tú lo estás. Pero bueno, tú pide, que total, para lo que te van a dar...

¿Vas a añadir la CAPACIDAD DE DESPLAZAMIENTO como virtud diferencial junto con la de poder ir al cine o a cenar?

Desde luego, eso es un plus.

foto-bomberos-camilla2-kLsB--620x349@abc.webp

Posibilidad de desplazamiento, coche propio y personalidad no problemática ni exigente. Pal CV si le echan, le vale.
Pa que hagan dibujos los hijos de la RRHH con su CV impreso, también.

Como siempre, no te enteras de nada.

Yo hablo de un tipo de mujer, que no sabe hacer la 0 con un canuto y al final termina en casa de sus padres "cuidandolos" o bien que le mantengan a sus hijos.

No estaba hablando contigo ni de tus casos abominables, puto imbécil.

Vaya huevazos tienes que tener para recriminar a alguien que no se entera de nada cuando crees que si no ligas es porque la sociedad exige estándares surrealistas en lugar de porque eres un cero a la izquierda.

No estaba hablando contigo ni de tus casos abominables, puto imbécil.

Vaya huevazos tienes que tener para recriminar a alguien que no se entera de nada cuando crees que si no ligas es porque la sociedad exige estándares surrealistas en lugar de porque eres un cero a la izquierda.

Lo dicho, como un elefante en un cacharrería. Cada día mas anormal.

NO TE ENTERAS DE NADA

@Ferris

Me parece que lo de no saber hacer la 0 con un canuto y acabar "cuidando" a sus padres, es más una descripción tuya que de otras personas.

Me parece que lo de no saber hacer la 0 con un canuto y acabar "cuidando" a sus padres, es más una descripción tuya que de otras personas.

Tampoco es mala persona Ferris, sólo necesita información sobre su nueva vida afectiva:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le vi las costuras cuando empezó a meterse con Cenobita para sentirse él mejor. Ya hay que ser miserable.
Gordicalvo sucio con dientes podridos= guay.

Creo que que saco mas rendimiento porque no me come el miedo = mal.

Retraso cósmico.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie