El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Ok, pues cuando pueda la otra persona y no este masificado, y yo no trabaje, y no haya compromiso familiar, y no tengo otro tipo de compromiso, planificaré el viaje.

Pero hijo de puta, que te vendes como la persona más ocupada del mundo y estas casi todo el día foreando.
 
Le echamos la culpa de todo a la madre, pero no tengo nada claro que la culpa sea de ella (o toda de ella) ni que con otra madre @Ferris fuera diferente. No hay modo de saberlo (salvo que @Troy McClure le haga "el paseillo" a la señora en el Bioparc), claro...

Tampoco lo haría al citado equipo.

Posiblemente el equipo solicitase tratarlo por videoconferencia.

No te quito parte de razón. Y el otro diciendo que Colombia es segura.

No hay mas preguntas señorías.

He estado en Colombia y, salvo que te metas en zonas muy chungas en las que por puro sentido común nadie entra (como en cualquier ciudad/país, por otro lado), es un país muy seguro. Medellín, Bogotá y Cartagena de Indias... CERO problemas, estando todo el día en la calle, viajando yo solo y alternando con lugareños constantemente. Gente muy amable y nada hostil. Ni un robo, ni un tiroteo, ni un arma blanca, ni una pelea siquiera vi. Una discusión de tráfico un poco alterada fue lo más serio que presencié, callejeando 15 horas al día por zonas turísticas y nada turísticas.

Tengo antes otro viaje pendiente...me lo reservo para cuando tenga vacaciones.

¿Qué viaje? ¿A dónde? ¿Por qué está pendiente? ¿Qué te impide realizarlo?

A 400 kms. de su casa, a tomar un café con una señora.
 
No se me ha perdido nada en Colombia, no os hagáis pajas mentales.


No le puedo culpar, yo pensaba lo mismo:lol:


y que tú alucinarías conociendo aquello y te digo más, te querrías quedar allí.

Tendríais que agarrarlo para meterlo en el avión de vuelta.
Él piensa en follar monas. No tiene ni idea de la amabilidad y la educación que hay allí, ni lo fácil que es socializar. No tiene ni idea del sentimiento de orgullo del propio país, de los valores familiares, de la juventud, de la vida en las calles, los paisajes naturales, el clima, los precios, el compartir un mismo idioma con pequeñas diferencias.
Un tipo enmadrado y que anhela los valores de la España de hace décadas... sería el destino ideal, un viaje para cambiarle la vida.

Dicho eso, lo de la higiene es el dealbreaker. Allí le pondrán la cara colorada sin ningún problema.
Y a vosotros también, cuando haga gala de su humor mencionando narcos y secuestros.
 
Última edición:
No le puedo culpar, yo pensaba lo mismo:lol:




Tendríais que agarrarlo para meterlo en el avión de vuelta.
Él piensa en follar monas. No tiene ni idea de la amabilidad y la educación que hay allí, ni lo fácil que es socializar. No tiene ni idea del sentimiento de orgullo del propio país, de los valores familiares, de la juventud, de la vida en las calles, los paisajes naturales, el clima, los precios, el compartir un mismo idioma con pequeñas diferencias.
Un tipo enmadrado y que anhela los valores de la España de hace décadas... sería el destino ideal, un viaje para cambiarle la vida.

Dicho eso, lo de la higiene es el dealbreaker. Allí le pondrán la cara colorada sin ningún problema.
Y a vosotros también, cuando haga gala de su humor mencionando narcos y secuestros.

He conocido gente de Colombia, y el trato bastante cordial.

Yo no les haría quedar mal, solo les diría ¿es verdad que allí esta de moda abrirte un onlyFARC?
 
Última edición:
Ferris no sale de su Comunidad Autónoma ni aunque haya un incendio que arrase todo hasta los cimientos.

Es leerle, y observar la pobreza de espíritu y la tan poca iniciativa que procesa, todo auspiciado por una madre castradora, que no me da absolutamente ninguna pena.

Es una persona nula, inerte, sin vida por dentro.
 
Última edición:
Ferris no sale de su Comunidad Autónoma ni aunque haya un incendio que arrase todo hasta los cimientos.

Es leerle, y observar la pobreza de espíritu y la tan poca iniciativa que procesa, todo auspiciado por una madre castradora, que no me da absolutamente ninguna pena.

Es una persona nula, inerte, sin vida por dentro.

Si no fuera porque su madre ya no vive y porque es un palillo diría que es un amigo mío.

Tal cual. Le llamamos Don Depresor.
 
He estado en Colombia y, salvo que te metas en zonas muy chungas en las que por puro sentido común nadie entra (como en cualquier ciudad/país, por otro lado), es un país muy seguro. Medellín, Bogotá y Cartagena de Indias... CERO problemas, estando todo el día en la calle, viajando yo solo y alternando con lugareños constantemente. Gente muy amable y nada hostil. Ni un robo, ni un tiroteo, ni un arma blanca, ni una pelea siquiera vi. Una discusión de tráfico un poco alterada fue lo más serio que presencié, callejeando 15 horas al día por zonas turísticas y nada turísticas.
Pero es que su madre ha visto una prisión bogotana en "Callejeros viajeros" :face:

Follarian los dos
@Ferris @Sonic88 y el menda en Culombia, adivina quién es quién. Ver hasta el final...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ok, pues cuando pueda la otra persona y no este masificado, y yo no trabaje, y no haya compromiso familiar, y no tengo otro tipo de compromiso, planificaré el viaje.
Compromiso familiar es ir a comer a casa de mamá. Compromiso familiar también es la posibilidad de ira comer a casa de mamá. Un "al palo" pero en ir a ver a mamá.

Compromiso familiar > todo lo demás.

Las prioridades, claras.


Lo he dicho varias veces, pero desde luego todo lo que le pasa se lo tiene más que merecido. Un pusilánime enmadrado hasta niveles de anular su vida por si su madre se preocupa. Que el tío ha decidido no vivir. Pues que no viva, joder, que tire su puta vida a la basura, que es lo que quiere.

Estoy en el curro ahora, suerte que se me da bien lo mio y tengo huequitos.
Algún día nos contarás de qué trabajas o cuál es tu profesión, porque este trabajo tuyo que a veces es por la mañana a veces por la noche y que ninguno sabe muy bien de qué es ya resulta intrigante. Y con tus habilidades, tus estudios, tu físico y cómo te presentas por la vida se hace difícil atribuirte una profesión o un puesto.
 
@Ferris yo aquí tengo un grupo de maduritas percutibles que cada vez que se ponen borrachas me soban el culo y me dicen que si tengo un amigo para ellas. A @Kramer99 ya le he conseguido una follacita de las de verdad, no de las tuyas.

Yo también tengo una madre castradora y desde que me largué de España nos llevamos mejor que nunca. Vivir en otro país te solucionaría unos cuantos problemas te lo digo por experiencia propia.
 
Pero es que su madre ha visto una prisión bogotana en "Callejeros viajeros" :face:


@Ferris @Sonic88 y el menda en Culombia, adivina quién es quién. Ver hasta el final...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí el video este me parece un poco de maricones, la verdad.
 
@Ferris yo aquí tengo un grupo de maduritas percutibles que cada vez que se ponen borrachas me soban el culo y me dicen que si tengo un amigo para ellas. A @Kramer99 ya le he conseguido una follacita de las de verdad, no de las tuyas.

Yo también tengo una madre castradora y desde que me largué de España nos llevamos mejor que nunca. Vivir en otro país te solucionaría unos cuantos problemas te lo digo por experiencia propia.

Pero es que yo estoy a gusto donde estoy, comiendo con ellos de vez en cuando, visitándolos al pueblo o llevando a mi sobrino a verlos.

Lo único que me castra es el lorealismo, y para eso ya estoy siguiendo mi camino nuncafollista para llegar al final del todo y encontrar la paz.

1663064354522.png


BAN Y CANDADO
 
Última edición:
yo estoy a gusto donde estoy, comiendo con ellos de vez en cuando, visitándolos al pueblo o llevando a mi sobrino a verlos.
Y de ahí no te vas a mover en tu puñetera vida. Esto que tienes ahora es lo que te espera el resto de tu vida. Y tú tan feliz, porque, claro, los niños que siguen bajo la falda de mamá no quieren saber de otra cosa.

Algún día nos contarás aparte de lo del trabajo qué clase de paja mental es esa que te montas con lo del camino del nuncafollista y qué hay al final del todo y por qué lo ilustras con un tío que está solo en un mundo inhóspito lejos de su casa cuando tú vives bajo la falda de mamá.
 
¿Y tú padre podrá apañarse todo el dia solo, sin la matriarca?

Por supuesto, es muy apañao.

Y de ahí no te vas a mover en tu puñetera vida. Esto que tienes ahora es lo que te espera el resto de tu vida. Y tú tan feliz, porque, claro, los niños que siguen bajo la falda de mamá no quieren saber de otra cosa.

Algún día nos contarás aparte de lo del trabajo qué clase de paja mental es esa que te montas con lo del camino del nuncafollista y qué hay al final del todo y por qué lo ilustras con un tío que está solo en un mundo inhóspito lejos de su casa cuando tú vives bajo la falda de mamá.


Es un trabajo relacionado con la informática, pero a nivel usuario.

Al final del todo está la paz. La redención después de varios sinsabores y una vida marcada por el quiero y no puedo.
 
Pero es que yo estoy a gusto donde estoy, comiendo con ellos de vez en cuando, visitándolos al pueblo o llevando a mi sobrino a verlos.

Lo único que me castra es el lorealismo, y para eso ya estoy siguiendo mi camino nuncafollista para llegar al final del todo y encontrar la paz.

Ver el archivos adjunto 120376

BAN Y CANDADO
Te falta el pana dándote ánimos y diciendo que madre solo hay una y a ti te encontré en la calle.
 
Por supuesto, es muy apañao.




Es un trabajo relacionado con la informática, pero a nivel usuario.

Al final del todo está la paz. La redención después de varios sinsabores y una vida marcada por el quiero y no puedo.
Es que querer para poder conlleva sacrificios, soltar lastre y apostar sin saber si va a salir la jugada. Pero si no se mueve ficha seguro que no puedes. Primero ten claro si quieres.
 
Atrás
Arriba Pie