El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Me va interesando lo del viaje...
Política de hechos consumados. Una vez en Colombia le dices a tu madre: "Ah! Madre! Se me olvidó comentarle que ando por Colombia y vuelvo esta tarde, de hecho ya subo ahora mismito al vapor de vuelta!"

Política de hechos consumados. Una vez en Colombia le dices a tu madre: "Ah! Madre! Se me olvidó comentarle que ando por Colombia y vuelvo esta tarde, de hecho ya subo ahora mismito al vapor de vuelta!"

Hola mama! estoy secuestrado en un distrito del extrarradio de Bogotá, un "embaucador" me prometió retozar con señoritas jovenes y con buenas caderas, pero resultó que eran un cebo. Ahora piden 20millones de pesitos para liberarme.

Hola mama! estoy secuestrado en un distrito del extrarradio de Bogotá, un "embaucador" me prometió retozar con señoritas jovenes y con buenas caderas, pero resultó que eran un cebo. Ahora piden 20millones de pesitos para liberarme.
¿Y qué son 20 millones de pesitos al lado de tu felicidad? Madre los pagará encantada con tal de tenerte a su lado pronto.

No se me ha perdido nada en Colombia, no os hagáis pajas mentales.

Soy dueño de mi vida, y si viera que hay mas pros que contras saldría pitando a Colombia.

Ya lo que faltaba, compararme con Norman Bates...

¿Qué contras ves?

Dejemos el tema porque no va a ocurrir, y ya cansa exponer las miserias de uno y los demás guardaditas en el bolsillo.

Y serás capaz de pensar que podría ocurrir tamaña subnormalidad.

Pérdida de tiempo?
Y entonces a qué pollas viene soltarme esto:
Siendo que lo mas emocionante que me ha pasado a mi en toda la semana, es que me he cargado el palo de la escoba (se me ha quedado parte del palo en el cabezal). :face:

Todos mis respetos al señor @Kramer99

Y serás capaz de pensar que podría ocurrir tamaña subnormalidad.

Y entonces a qué pollas viene soltarme esto:

Comparar el rendimiento que le sacas tu a los viajes con los que le sacaría yo, es como pensar que yo con una raqueta podría ganar los mismos US OPEN que McEnroe.

Última edición:
Le da un jamacuco antes de ir al Wester Union con el dinero.

Pérdida de tiempo?

WTF, en serio pérdida de tiempo? Puedo entender la excusa del dinero. Pero pérdida de tiempo @Ferris . Vas a invertir el tiempo tirando la caña en alguna fosa séptica de chat en vez de airearte y follar de verdad con mujeres potables. Yo ya le dije a kramer que no ibas a venir ni de coña, pero esta excusa no me la imaginaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

WTF, en serio pérdida de tiempo? Puedo entender la excusa del dinero. Pero pérdida de tiempo @Ferris . Vas a invertir el tiempo tirando la caña en alguna fosa séptica de chat en vez de airearte y follar de verdad con mujeres potables. Yo ya le dije a kramer que no ibas a venir ni de coña, pero esta excusa no me la imaginaba.

Cuando me vendéis las cosas tan bien, es que tienen alguna trampa. Prefiero ser desconfiado, lo siento.

Cuando me vendéis las cosas tan bien, es que tienen alguna trampa. Prefiero ser desconfiado, lo siento.

No es por desconfianza, es por miedo a vivir. No saldrías de tu jaula ni aunque vinieras con todo pagado.

No te quito parte de razón. Y el otro diciendo que Colombia es segura.

No hay mas preguntas señorías.

Si solo te quedas con los que ves en la tele vas apañao. Él ha estado allí varias veces ya y te lo puede contar de primera mano. Sabe de barrios donde moverse y como. Vamos, que no es ir de nuevas a un país y solo. Si hasta cachondo mental se pega sus desmarques.

Última edición:
Si solo te quedas con los que ves en la tele vas apañao. Él ha estado allí varias veces ya y te lo puede contar de primera mano. Sabe de barrios donde moverse y como, vamos que no es ir de nuevas un país y solo. Si hasta cachondo mental se pega sus desmarques.

Yo creo que esta clara la diferencia entre el y yo.

El terminaría alternando con los gangsta de algún cartel y follando monas, mientras yo estaría al lado intentando dormir y recuperándome de la tercera golpisa en un callejón en la que me dejaron sin 1k pesitos.

La única trampa es la que te haces tú jugando al solitario. Te invité a acompañarnos totalmente en serio porque me cae más que bien tu personaje, me descojono leyéndote y sé que me despollaría allí contigo troleando a las monas, y que tú alucinarías conociendo aquello y te digo más, te querrías quedar allí.

Te iba a decir de hablarlo de viva voz pero si lo que te inspiro es desconfianza a estas alturas de foro... Tú verás.

Lo que está claro es que el planteamiento de @Ferris es el No-cambio, por cuestiones de dificultad emocional (miedo, apatía, tristeza). Es como un partido de tenis en el que los consejos argumentos, que se le dan para mejorar, son todos devueltos de revés.
Se quiere mantener en ese microcosmos y seguir autocompadeciendose y justificándose cosas de una manera que no se sostienen. Algún dirá hará ese click de toma de conciencia de la situación, pero ya será demasiado tarde.

¿Y a dónde SÍ irías? ¿A dónde SÍ has ido en estos cuarenta años?

A la Toscana, me gustaría tomarme un capuccino y ver sus atardeceres, mientras llevo en la mano "El nombre de la Rosa".

La única forma de que me convencieran para ir a Colombia es que me fockara una mona cada 2 días.

Atrás
Arriba Pie