El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Puedo hacer mil cosas.
Hostia @Ferris!¿No te das cuenta de lo dañina que es esa dependencia? Para ti y para tu madre. Pero el que sale más jodido eres tú. Y tu madre es una egoísta, porque sabe lo que piensas y se aprovecha de ello y te hace desgraciado. Piénsate bien cuánto hay de amor y cuánto de egoísmo.
 
Mamá está muy contenta pensando en que su niño sigue siendo niño. Qué cojones va a ser dañino para ella. Para ella es perfecto. Ha conseguido anular la voluntad y que el niño sólo piense en los marcos mentales que ella tolera y consiente. Ya no tiene ni que decirle que no haga tal o cual. Ha conseguido que sea él el que no se deja a sí mismo no se vaya a preocupar mamá. El prisionero que se cierra a sí mismo por dentro.

Viajar no, que se preocupa mamá. Con cuarenta años.

Y lo ve normal.
 
Cada familia es un mundo o mejor dicho en todas partes cuecen habas. Exponer vuestras miseria familiares, ya así puedo comparar un poco.
 
Me fui de casa a los 18 años y a mis padres los veo (a veces) en Navidad y algún verano suelto.
me parece bien Hay un patrón de conducta con los padres?

Buenas noches.Mañana a las 6 y 30 en pie.
 
Última edición:
Cada familia es un mundo o mejor dicho en todas partes cuecen habas. Exponer vuestras miseria familiares, ya así puedo comparar un poco.
En mi familia los adultos que llevamos veinte años fuera de casa hacemos vida adulta sin pedir permiso porque entendemos que nuestro criterio es el apropiado y somos nosotros quienes debemos conducir nuestra vida.

Mi madre, por su parte, no nos chantajea emocionalmente con tener disgustos si decidimos hacer vida de adulto, esto incluye viajar, irnos a vivir al extranjero, echarnos pareja o lo que sea. También entiende que tenemos ya canas en los huevos como para no tener que venir ella a decirnos qué hacer y (esto es muy importante) considera que una madre no debe supervisar a un hijo cuando este es adulto, porque que ella nos ha dotado de las herramientas en nuestra infancia y adolescencia apropiadas para que nosotros nos hagamos cargo de nuestra vida.

A ti tu madre en vez de criarte para que de adulto puedas hacer tu vida de forma independiente te ha criado para que la necesites para todo y no salgas de donde ella dice. Y eso es lo peor que puede hacer una madre. Eso es de ser una mala madre que no cría sino inútiles dependientes y lo hace adrede por egoísmo.

También nos compramos la ropa que queremos independientemente de si le gusta o no.
 
Exponer vuestras miseria familiares, ya así puedo comparar un poco.
Te cuento alguna.

Desde que empecé a salir mis padres no me dejaron, las normas eran que yo no tenía llaves, si me iba de fiesta bajaban el fusible del timbre y la puerta de casa no se habría hasta que mi padre se fuera a trabajar a las 7. Recuerdo innumerables noches de nieve y hielo acurrucado en el portal temblando.

Con 15 años me escapé del hotel y me fui de fiesta, en una gira en Marruecos. A algún profesor subnormal se le ocurrió llamar a mi madre (o llamó a la directora y esta a mi madre), le dijeron que me había escapado en un país peligroso. No sé que pretendían hacer con eso, salvo joder la noche a la pobre mujer, que por cierto les dijo que si ya sabían cómo era su hijo que no le hubieran llevado.

Con 17 me fui al Viñarrock sin avisarles, aparecí por casa a la semana.

Al volver del Viña mis padre bajó al garaje con unas tijeras, que si no me cortaba las greñas no entraba en casa (qué agradecido le estoy por ello). Llegué a casa medio trasquilado, cogí la maquinilla y me hice una cresta. A las dos semanas o así tenía boda en el pueblo (a 350km), me dijeron que con la cresta no iba. Me hice la mochila y con unos 15€ me fui andando (los 15€ me los gasté el primer día en un bocadillo y un whisky, el resto del viaje cogiendo fruta por el campo y trampeando).

Una mujer que como la tuya castra así a su hijo no merece el más mínimo respeto ni obediencia.
 
Y eso es lo peor que puede hacer una madre. Eso es de ser una mala madre que no cría sino inútiles dependientes y lo hace adrede por egoísmo.
Es que luego las muy putas le echan la culpa de todo a los hombres, cuando un gran número de ellas han dejado de criar personas adultas para producir mierdas humanas.
 
Cada familia es un mundo o mejor dicho en todas partes cuecen habas. Exponer vuestras miseria familiares, ya así puedo comparar un poco.
En el psicoanálisis que te hice ya comenté cómo era mi madre, mis hermanos y mi padre. Si quieres lo busco y lo pego. Ahí decía que me fui relativamente joven de casa, cuando era veinteañero. Con veintialgo decidí comprar casa, casarme y fui padre. Si fuera por mi madre tendría ahora mismo hora de llegada y viviríamos en su casa los hermanos solterones.
 
Ferris es, en realidad, Ferris-san.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cada familia es un mundo o mejor dicho en todas partes cuecen habas. Exponer vuestras miseria familiares, ya así puedo comparar un poco.
A los viente me fui al extranjero en una epoca sin smart phones y poco internet, llamaba desde una cabina una vez a la semana.

Regrese por unos meses para irme otro periodo de tiempo fuera en las mismas circustancias; tras un segundo regreso a casa me fui a la otra punta del mundo a los 25.

Mi madre como es logico preferiria que estuviese cerca (mis hermanos viven en el mismo barrio) pero asume que soy una persona independiente que tienen que llevar a cabo su proyecto de vida como mejor lo estime.

Con 65 tacos se monto en un avion por primera vez; tres vuelos del tiron hasta llegar a China.
 
Si fuera por mi madre tendría ahora mismo hora de llegada y viviríamos en su casa los hermanos solterones.
Es que sí, como ya se ha dicho...en gran parte Ferris no tiene culpa de nada. Ha sido forjado así y a ver cómo cambias eso, y menos a su edad.


Mis padres no a ese extremo pero concuerdan con lo de la hora de salida. Lo gracioso e incomprensible es que a mí siempre me han educado en que mi voluntad es ley, pero intentaban que cumpliera sus normas completamente autoritarias y que no tenían sentido.

Hasta hace 2/3 años no dejamos de discutir porque los pocos días que nos veíamos no eran capaces de dejarme tranquilo.
 
Es que luego las muy putas le echan la culpa de todo a los hombres, cuando un gran número de ellas han dejado de criar personas adultas para producir mierdas humanas.
La totalidad de hombres blandengues y pusilánimes que conozco, la totalidad de los incapaces de tomar las riendas de su vida, todos ellos, ha sido porque han tenido por madres a unas hijas de puta egoístas que se han encargado de laminar todo atisbo de voluntad, de arrojo, de independencia. Hijas de puta que los han tenido como niños de teta, que los han convertido ADREDE en incapaces para que estuvieran siempre a su lado, como el que ata al perro para que no se escape ni se mueva. Luego han salido a la vida y la vida se los ha comido con patatas. Como a Ferris. No hay más que ver cómo se pone frente a una mujer: como un sumiso.

Y se cree que es normal o válido, cuando es anormal y nocivo. Es que es de locos.




Es que sí, como ya se ha dicho...en gran parte Ferris no tiene culpa de nada. Ha sido forjado así y a ver cómo cambias eso, y menos a su edad.
Tiene culpa de no rebelarse y de obedecer.

Y no va a cambiar. Ya no. La vida se ha acabado para él. Es un caso perdido. Va a seguir así hasta que se muera. Hay un GAME OVER sobre su cabeza desde hace años y no se ha dado cuenta porque la pantalla se ha quedado congelada y cree que sigue jugando, pero no.
 
Es que sí, como ya se ha dicho...en gran parte Ferris no tiene culpa de nada.
Precisamente se le esta demostrando que tiene culpa de todo, la mayoria de las madres van a intentar tener a sus hijos cerca con mayor o menor respeto pero eres tu el que te tienes que imponer.

Siempre que me fui al extranjero (y no te digo cuando les dije que me venia a Asia) tuve gente de la familia en contra.
 
Es que sí, como ya se ha dicho...en gran parte Ferris no tiene culpa de nada. Ha sido forjado así y a ver cómo cambias eso, y menos a su edad.


Mis padres no a ese extremo pero concuerdan con lo de la hora de salida. Lo gracioso e incomprensible es que a mí siempre me han educado en que mi voluntad es ley, pero intentaban que cumpliera sus normas completamente autoritarias y que no tenían sentido.

Hasta hace 2/3 años no dejamos de discutir porque los pocos días que nos veíamos no eran capaces de dejarme tranquilo.
Hay dos formas de responder a una madre autoritaria y a sus millones de normas sin sentido: la forma en que lo hizo mi hermano mayor, obedeciendo sin rechistar o en la forma que yo lo hice, desobedeciendo las absurdeces y explicando el porqué de mi forma de actuar. Al final mi hermano mayor se medió arregló pero 10-12 años con retraso respecto a sus dos hermanos menores. Yo era padre ya cuando el empezó a salir con la que hoy es su mujer.

Se puede desobedecer a esas normas estúpidas sin perder el respeto a tus padres. Mi actitud con mis hijos es libertad total si cumplen 4 normas básicas que son estudiar, ser buenas personas, hacer las tareas asignadas en casa (que son pocas) y que vayan jodiendo a nadie.
 
El foro en un rato hacemos más por @Ferris que un grupo multidisciplinar de psicólogos, asistentes sociales y pedagogos.
 
Precisamente se le esta demostrando que tiene culpa de todo, la mayoria de las madres van a intentar tener a sus hijos cerca con mayor o menor respeto pero eres tu el que te tienes que imponer.

Sí, pero hay personalidades de distinto tipo.
Hay gente que sufre mucho cuando su madre monta el teatro y hay mujeres que son muy putas. Muchos no entienden que igual que ellos tienen que salir adelante su madre igual tiene que dormir, que tú vida está muy por delante que su sueño. Que una vez el chico tiene 18 años hay cosas que no son de recibo en una madre.

Siempre que me fui al extranjero (y no te digo cuando les dije que me venia a Asia) tuve gente de la familia en contra.

Mi hermano y yo nos hemos ido, él hace 11/12 años y yo unos 7, no tuvimos a nadie en contra.

Por cierto, mi hermano al final se va a china a vivir.
 
Atrás
Arriba Pie