El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

@Ferris, te recomiendo la compra de un canapé abatible para sustituir cama y somier:

41xFvv2htbL._AC_SS450_.jpg


No ya por el espacio de almacenamiento que hay debajo donde puedes poner la colcha de tu abuela con la que te tapas cuando hace frío, sino sobre todo porque así NO TENDRÁS QUE BARRER BAJO LA CAMA.

O mejor dicho: porque así la mierda no se te acumulará bajo la cama y las pelusas no tendrán el tamaño de tu cabeza, porque ya me imagino que bajo la cama no barres una mierda.

Si, de esos miré la última vez. Pero me sentiré raro, pues no he encontrado "tesoros" incluidos euros debajo la cama.
 
O un jergón de paja.

O un montón de paja en un rincón en una porqueriza.


@Ferris, ¿qué te impide cambiarlo todo y tirar cama y demás y comprarte una de 1'60 de ancho por 1'90 de largo y que no te cuelgue medio pie?

Le tengo un cariño enorme a esa cama.

Le daré un enfoque. Luego empiezo a medir.
 
Ese somier de muelles bueno que hace un ruido de la hostia, ya no te hablo de follar, la sinfonía que es aquello. Si la puerca es gritona ni te cuento.

Pedirle a @Ferris que tenga en cuenta que una cama puede sonar al follar es tan práctico y (lo)realista como pedirle a Michael J. Fox que intente que no se le noten temblores al ponerse nervioso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cada vez que veo a este tío lo asocio con Ferris.
 
El enfoque es poner todo nuevo. Ya le pillarás cariño a la nueva.
El enfoque es no cambiar la cama. Porque que no la va a cambiar lo tienes claro, ¿no? Porque que cambie el colchón es más de lo esperado también lo tienes claro, ¿no?
 
El enfoque es no cambiar la cama. Porque que no la va a cambiar lo tienes claro, ¿no? Porque que cambie el colchón es más de lo esperado también lo tienes claro, ¿no?
Lo vamos conociendo.

Comprar 1,35 es un disparate, es tirar la pasta.
 
Encuesta:

¿El miércoles por la noche @Ferris tendrá un colchón nuevo comprado?
  • Sí. Y se comprará también el resto de la cama para jubilar la que tiene.
  • Sí. Pero sólo el colchón, uno de 1,35x1,80 como era el estándar de 1982 para que encaje en la cama en la que creció desde niño.
  • No. Ni siquiera lo intentará.
  • No. Lo intentará, pero algo pasará que se lo impedirá.
  • No. Pero ya estaba con ánimo gastador se gastará parte de lo destinado al colchón en cruasanes.
 
Encuesta:

¿El miércoles por la noche @Ferris tendrá un colchón nuevo comprado?
  • Sí. Y se comprará también el resto de la cama para jubilar la que tiene.
  • Sí. Pero sólo el colchón, uno de 1,35x1,80 como era el estándar de 1982 para que encaje en la cama en la que creció desde niño.
  • No. Ni siquiera lo intentará.
  • No. Lo intentará, pero algo pasará que se lo impedirá.
  • No. Pero ya estaba con ánimo gastador se gastará parte de lo destinado al colchón en cruasanes.

No, pero el jueves por la tarde llego yo a Valencia, le doy dos hostias y le acompaño al conforama o lo que mierda tengan ahí.
 
@Ferris me acaba de escribir otra maruja, ¿qué nota le das? ¿Me ayudas a ligar con ella?

Ver el archivos adjunto 120325Ver el archivos adjunto 120326

FIND-A-SON

Si se te pasó el arroz y no tuviste hijos esta app te puede poner en contacto con jóvenes que estarían dispuestos a recibir tus tuppers de croquetas y que les hagas la plancha. A cambio puedes pasar por sus casas y decir "menuda leonera tienes aquí" "a ver si te vas echando una novia pronto" y "de verdad si no fuera por mí te comía la mierda".
 
A mi no me motiva...lo siento.

Hace año y medio quedé con una cincuenta que tenía un cuerpo alucinante, además se notaba que iba todos los días al gilnasio, sin embargo la cara la tenía como si hubiera ido a una velada de combate y hubiera peleado uno tras otro con Holyfield, Lewis y Klitschko.

Me pasa un poco igual con esta (aún sabiendo que tendra cuerpo de morsa seguramente), la cara no me atrae nada.
 
Última edición:
@Ferris ¿te vienes conmigo y otro ilustre forero en enero a liarla parda en Culombia? Invitado quedas.
 
Atrás
Arriba Pie