El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

¿Estas propuestas son en serio o es por las risas?
En el primer post de mi hilo tienes la respuesta.
Abro hilo que no se bien donde ubicar, pido a moderación eche un cable a moverlo donde proceda si hace falta.

La cosa es que escribiendo en los distintos hilos del subforo de turismo sexual he podido contactar y conocer personalmente a varios foreros, y ahora que estoy viajando sin parar me dio curiosidad por saber si hay aquí golfos por el mundo, pero no tanto viajando/turisteando sino instalados en distintos rincones del mundo, con los que se podría coincidir para compartir tragos y fechorías allí donde se encuentren.
Por fechorías me refiero tanto ir de ligoteo como de pros o semipros, pudiendo hacer ambas cosas no hay por qué elegir solo una, de ahí que no sepa donde ubicar el hilo.

En mi caso hace 12 años que un viaje transoceánico gracias a una beca me cambió la vida. Ya antes de eso viajaba siempre que podía por España y por distintas zonas de Europa, pero eran escapadas cortas con colegas o alguna novieta, en plan tieso.

Ese primer gran viaje fuera de Europa, que pude organizar por libre gracias a internet, me marcó demasiado y desde ahí supe que intentaría vivir por y para viajar a lugares recónditos del mundo.

La prioridad en los viajes empezó siendo la aventura de conocer lugares con culturas muy diferentes y compaginar esto con la fiesta sana, el ligoteo y las prepago, según encartara, pero en algún momento cambiaron las tornas y y la fiesta y el golferío pasó a ser la prioridad, sin dejar de lado la parte de aventura y todo el aprendizaje que supone vivir esas experiencias.

He podido conocer bastantes zonas de Asia, América y África, repitiendo en los países y ciudades que me he sentido más a gusto.
Ahora mismo tengo la enorme suerte de poder compaginar mi trabajo con viajar más que nunca casi sin parar durante todo el año.
Este 2019 de momento he estado en Filipinas, Colombia, Brasil, Kenia, Tailandia, por este orden, y ahora mismo estoy de vuelta en Colombia. En dos semanas andaré por Vietnam, luego sigo con Uganda y en julio por determinar.
A veces con amigos y casi siempre en solitario, pero una vez "on the road" casi nunca solo, ya que para viajes así intento ir a países especialmente hospitalarios y abiertos/as, en todos los sentidos ellas, entiéndaseme.

Total que como empecé diciendo, pensé en compartir todo este rollo por aquí después de haber conocido a algunos foreros con los que he podido congeniar y hablar de todo un poco, incluso compartir viaje hace un par de meses por tierras colombianas (*ya leerás esta parrafada amigo, a ver si coincidimos en Leticia en agosto!).

También lo pensé después de releer parte del mítico hilo de Amroth, que por lo que veo sigue vivito y coleando, apuesto que liándola parda por China, después de todo aquel desfase en Taiwan, país que me encantó conocer.
Con gente como él sería un placer coincidir, y allí además practicar lo básico del chino!. Es algo que intento hacer en todos los lugares, aprender al menos cuatro chorradas del idioma local, que aunque la gente también se defienda con el inglés como 2º idioma es algo que siempre da mucho juego. Ya voy llegando al nivel supervivencia con el tagalo (Filipinas) el twi (Ghana) o el suajili (Kenia).

Total que como esto de leer y escribir siempre me ha gustado, aquí ando enrollándome como una persiana, para dejar esto abierto en busca de golfos por el mundo con los que compartir conocimientos y quien sabe si aventuras un situ.

Salud desde Istmina, un pueblito perdido en el Chocó colombiano, donde por cierto he descubierto que a los tuk tuk creo que por todos conocidos, les llaman chocho...
Y un coño nadie sabe lo que es.
A la vagina le dicen cuca o chocha, entre otras cosas.
Manda huevos, que diría aquel.

PDTA: cierro la parrafada con dos colombianas que enganché por aquí estos días, una prepago y la otra no, bien ricas las dos:
 
Si sabe que vas a follar te ayuda a hacerte la maleta y te pide el taxi a Manises.

Encima es adicta a Callejeros, ya solo que haya visto una carcel de Bogotá, para cagarse encima pensando que me van a meter droja en la maleta.
 
La conozco, y no dormiría en una semana. Es así, tengo que aceptarla y ya está.

Acéptalo pero vive hombre, que esté una semana sin dormir no es más que otra muestra de la relación malsana que tienes con ella.
Si no duerme es su problema, está tan acostumbrada a tu robótica vida, a tenerte en la palma de la mano como a un niño chico, a que no salgas de sus dominios que parece que te sientes incapaz de dar dos pasos sin ella.

El otro forero que va soy yo, total el foro lo iba a acabar sabiendo más tarde o más temprano. Vente no seas mierda @Ferris , lo pasaremos dabuti.
 
Última edición:
Estoy en la bolera con mi sobrino y luego nos vamos a ver el levante. Sin comentarios.

El_gran_Lebowski.webp
 
Acéptalo pero vive hombre, que esté una semana sin dormir no es más que otra muestra de la relación malsana que tienes con ella.
Si no duerme es su problema, está tan acostumbrada a tu robótica vida, a tenerte en la palma de la mano como a un niño chico, a que no salgas de sus dominios que parece que te sientes incapaz de dar dos pasos sin ella.

El otro forero que va soy yo, total el foro lo iba a acabar sabiendo más tarde o más temprano. Vente no seas mierda @Ferris , lo pasaremos dabuti.

Si el plan es cojonudo, las noches de borrachera, las mañanas de resaca y las tardes hablando con la familia si han dado el alta a mi madre. Pinta bien, si.
 
Si el plan es cojonudo, las noches de borrachera, las mañanas de resaca y las tardes hablando con la familia si han dado el alta a mi madre. Pinta bien, si.

Y las zorritas y el sidra que nos traeremos como souvenirs. Es un plan sin fisuras. Los candidatos sois tú y el loco borrachuzo de la ucraniana, hemos apostado fuerte por ti.
 
Si el plan es cojonudo, las noches de borrachera, las mañanas de resaca y las tardes hablando con la familia si han dado el alta a mi madre. Pinta bien, si.
Vaya excusas lolescas te buscas hijoputa. No soy de insistir, tú te lo pierdes.
 
Última edición:
Pues sí. Para cuidar a tu madre está tu padre y tus hermanas.
 
No, joder, no se trata de eso. Diciendo eso sólo le das la razón en que vivir SU vida es desentenderse del bienestar de su madre, como si fuera incompatible una cosa con la otra.
No hay nada más dañino en una relación que uno de los dos no haya cortado ciertos lazos con sus padres. Alguien que antepone a su madre a la pareja. Eso está condenado para siempre.
 
Atrás
Arriba Pie