El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Mi padre murió cuando era un crío. Hijo único y madre depresiva que volcaba en mí toda su mierda. Fuera de casa a temporadas desde los 16. Más perdido que un hijo de puta el día del padre hasta que senté cabeza con unos 20 o 21. A los 24, alquilé mi primera casa y seguí viviendo una relación maternofilial turbulenta de eternas discusiones, gritos y de ser una cartera con patas hasta que me di cuenta que estaba enferma de la puta cabeza y que, o miraba por mí o me iba a la mierda pero de verdad.
¿Y sabes qué? A fuerza de no tener a nadie al timón haciendo de padres, tire hacia a delante hasta tener mis estudios universitarios, mi casa, mi coche, mi moto y mi vida. ¿Y sabes qué? Que puedes poner las escusas que te de la puta gana, pero si no entiendes que tu vida es tu problema y de nadie más, quien se va a comer la mierda vas a ser tú y nadie más.
 
Sí, pero hay personalidades de distinto tipo.
Las personalidades se moldean.

Yo tuve a mi padre jodiendome la vida y buscando problemas hasta que con 18 tacos lo envie a tomar por el culo y no le volvi a ver ni hablar.

Ahora dime tu si con 40 no puedes decirle a tus padres dos palabras.

Lo que sucedes es que Ferris es un puto zangano y un vago para todos los aspectos de su vida, no es ninguna victima de nada y muchisima gente ha partido desde situaciones similares o peores.
 
Última edición:
A ver @Ferris, que tu madre le pasa lo que a tantas: que su vida es una mierda y no tiene nada que hacer y por eso te necesita enfermizamente.

La cuestión es que si la haces caso su vida no va a mejorar, pero la tuya va a ser una mierda, bueno, ni siquiera vas a tener.

La señora ya está muy mayor y no tiene sentido hacerla daño gratuitamente. Por eso tienes que mentirla para coger ese avión.
 
Última edición:
Hay dos formas de responder a una madre autoritaria y a sus millones de normas sin sentido: la forma en que lo hizo mi hermano mayor, obedeciendo sin rechistar o en la forma que yo lo hice, desobedeciendo las absurdeces y explicando el porqué de mi forma de actuar. Al final mi hermano mayor se medió arregló pero 10-12 años con retraso respecto a sus dos hermanos menores. Yo era padre ya cuando el empezó a salir con la que hoy es su mujer.
Luego está la forma Ferris, que es obedecer creyendo que además eso es lo normal y lo sano y lo válido.

Tu hermano iría diez años tarde, pero es que Ferris va treinta y pico. Está en la pre adolescencia: no concibe rebelarse y mamá está por delante de todo, y si dice algo eso hay que hacer, y ojito con hacer algo que le pueda disgustar. Con cincuenta años igual decide entrar en la adolescencia e ir con la camisa por fuera como símbolo de rebeldía.

El problema es que se va a morir de viejo antes de llegar a la época adulta. No hay solución para él. No ha hay. A estas alturas ya es tarde. Ni psicólogos ni foro ni hostias. Esto en lo que vive hasta el final. Y el día que muera la madre, a ir perdido sin norte ni guía, se tendrá que hacer cargo la hermana de él.
 
Luego está la forma Ferris, que es obedecer creyendo que además eso es lo normal y lo sano y lo válido.

Tu hermano iría diez años tarde, pero es que Ferris va treinta y pico.
Mi hermano tuvo la suerte que entre su cuñada y su hermano le encontraron una salida, porque iba camino de ser un hikikimori. Un trabajo, le dejamos un coche y le apretábamos para que tuviese vida social. Eso se lo agradeceré a la madre de mis hijos siempre, porque fue una ayuda vital.
Está en la pre adolescencia: no concibe rebelarse y mamá está por delante de todo, y si dice algo eso hay que hacer, y ojito con hacer algo que le pueda disgustar. Con cincuenta años igual decide entrar en la adolescencia e ir con la camisa por fuera como símbolo de rebeldía.

El problema es que se va a morir de viejo antes de llegar a la época adulta. No hay solución para él. No ha hay. A estas alturas ya es tarde. Ni psicólogos ni foro ni hostias. Esto en lo que vive hasta el final. Y el día que muera la madre, a ir perdido sin norte ni guía, se tendrá que hacer cargo la hermana de él.
Esto último puede ser ciertamente así. No es el primer ni el segundo caso que conoceríamos todos aquí.
 
Esto último puede ser ciertamente así. No es el primer ni el segundo caso que conoceríamos todos aquí.
Pero mírale, joder. Mira lo que hace. Cómo vive. Cómo piensa. Cómo se aferra a eso. Si higiene. Su casa. Su indolencia. Cómo come, cómo viste. No va a cambiar. Nada va a cambiar. En veinte años su hermana llevándole comida a casa y limpiándosela. Y no entenderá qué ha podido hacer mal.
 
Pero mírale, joder. Mira lo que hace. Cómo vive. Cómo piensa. Cómo se aferra a eso. Si higiene. Su casa. Su indolencia. Cómo come, cómo viste. No va a cambiar. Nada va a cambiar. En veinte años su hermana llevándole comida a casa y limpiándosela. Y no entenderá qué ha podido hacer mal.

Pero la honrita intacta.
 
A ver si después de pintarle a la vieja tan mal le va a hacer algo click en la cabeza y le mete cincuenta puñaladas.

Nah, es muy cómodo usarla como excusa para su indolencia y seguir con esa vida de ameba.
 
Última edición:
Llego tarde, pero el foro no para de asombrarme; gracias foro por abrirme las puertas y recordarme los submundos de la existencia humana. Espectacular. Que le da cosa irse con quien le salga de los cojones de viaje a donde la salga de los cojones por su madre. Qué tristeza. Ya mañana busco adjetivos para describir esto.
 
Yo fui criado por lobos pero llegó un día en el que me dije que la vida no podía ser solo matar corderos a bocados. Con esfuerzo y sacrificio abandone todas las dinámicas aprendidas y construí unas nuevas, convirtiéndome en el lord inglés que soy. A veces añoro el sabor de la sangre caliente goteando por mis colmillos, pero sé que hice lo correcto. Ahora tengo casa, coche, seguro dental, televisor grande que te cagas y no he vuelto a probar la heroína. Abraza la vida, @Ferris.

32446385305_a70ec2663a_b.webp
 
A ver @Ferris, que tu madre le pasa lo que a tantas: que su vida es una mierda y no tiene nada que hacer y por eso te necesita enfermizamente.

La cuestión es que si la haces caso su vida no va a mejorar, pero la tuya va a ser una mierda, bueno, ni siquiera vas a tener.

La señora ya está muy mayor y no tiene sentido hacerla daño gratuitamente. Por eso tienes que mentirla para coger ese avión.

No se me ha perdido nada en Colombia, no os hagáis pajas mentales.

Soy dueño de mi vida, y si viera que hay mas pros que contras saldría pitando a Colombia.

Ya lo que faltaba, compararme con Norman Bates...
 
Última edición:
Siguiendo tu psicoanálisis... ¿esa coincidencia en follarte sesentonas no esconderá algún trastorno o complejo de Edipo? Igual lo que está sucio no es tu casa y sí tu alma :lol: :lol:
 
Siguiendo tu psicoanálisis... ¿esa coincidencia en follarte sesentonas no esconderá algún trastorno o complejo de Edipo? Igual lo que está sucio no es tu casa y sí tu alma :lol: :lol:

Estas muy hijoputa ultimamente... :face: :1:

Todos tenemos deseos bizarros. Me falta el de una universitaria de 19-20.
 
Era una variable a valorar ná más.

Eso se queda fuera de cualquier posibilidad. Pero no solo a ti, a la gran mayoría de los foreros.

Por fin me empezáis a poner en la clase media, gracias de todo corazón.
 
Todos tenemos deseos bizarros. Me falta el de una universitaria de 19-20.
Eso se queda fuera de cualquier posibilidad. Pero no solo a ti, a la gran mayoría de los foreros.
Dices que no se te ha perdido nada allí pero mira por dónde eso es algo que en Colombia hasta un Ferris de la vida podría conseguir, previamente desinsectado e higienizado, eso sí.
 
Última edición:
Dices que no se te ha perdido nada allí pero mira por dónde eso es algo que en Colombia hasta un Ferris de la vida podría conseguir, previamente desinsectado e higienizado, eso sí.

Me va interesando lo del viaje...
 
Yo fui criado por lobos pero llegó un día en el que me dije que la vida no podía ser solo matar corderos a bocados. Con esfuerzo y sacrificio abandone todas las dinámicas aprendidas y construí unas nuevas, convirtiéndome en el lord inglés que soy. A veces añoro el sabor de la sangre caliente goteando por mis colmillos, pero sé que hice lo correcto. Ahora tengo casa, coche, seguro dental, televisor grande que te cagas y no he vuelto a probar la heroína. Abraza la vida, @Ferris.

Ver el archivos adjunto 120346

Virgen santísima. Es cierto, no tenemos ninguna garantía de que la madre esté realmente viva.

"Madre, os he traído un poco de crusanets de chocolate", le dice a un puto esqueleto que tiene en el salón, porque es prisionero de la LOCURA.
 
Atrás
Arriba Pie