El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

¿Te acuerdas cuando te parecía mal que le dieran tanta caña? No pasa nada, no te arrepientas por ese tiempo perdido, es una lección dura, pero necesaria.

Sí. Yo era del team Ferris.

Todo tiene un límite y me lavo las manos. Me has decepcionado, Ferris. Ni siquiera estoy enfadado. Qué pena.

Última edición:
Sí. Yo era del team Ferris.
¿Y exactamente en qué puto momento creíste que iba a hacer algo? ¿En qué puto momento creíste que un tío como él iba a abandonar para siempre sus hábitos de toda la vida, su manera de pensar, su forma de ver el mundo y sus creencias aberrantes? ¿Cuándo y por qué?

Es que me parece acojonante que nadie con un mínimo de inteligencia creyera semejante cosa.

Yo entiendo que a nuestro héroe se le hace todo un mundo, pero no es un tipo disfuncional: sale de su casa, trabaja, y va a centros comerciales a comer y comprar ropa. Quiero decir que está aún lejos de ser un hikikimori. Y no parece que lo vaya a ser.

Supongo que necesita un empujón y alguien a su lado para obligarle a salir a andar, a hacer deporte, supongo que por vago y posiblemente algún tipo de vergüenza. Igual necesita apuntarse al gym (donde voy a ver pollas) que va @laeas y hablar de cosas del foro entre serie y serie. Sentados en las bicis y comentando los ligues del truño o lo idiota que es Edelgays. ¿Es eso, @Ferris?

Última edición:
Yo entiendo que a nuestro héroe se le hace todo un mundo, pero no es un tipo disfuncional: sale de su casa, trabaja, y va a centros comerciales a comer y comprar ropa. Quiero decir que está aún lejos de ser un hikikimori. Y no parece que lo vaya a ser.

Supongo que necesita un empujón y alguien a su lado para obligarle a salir a andar, a hacer deporte, supongo que por vago y posiblemente algún tipo de vergüenza. Igual necesita apuntarse al gym (donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) que va @laeas y hablar de cosas del foro entre serie y serie. Sentados en las bicis y comentando los ligues del truño o lo idiota que es Edelgays.
¿Es eso, @Ferris?
Va a centros comerciales a comprar ropa CON SU MADRE.

Si necesita a alguien al lado para algo tan simple como PASEAR es evidente que es un incapaz, alguien disfuncional.

¿Apuntarse al gimnasio? :lol: ¿Pero tú estás tonto o qué te pasa? ¿Pero a santo de qué crees que un tío que no es capaz de comprarse unos pantalones sin su madre ni de pasear va a ir a APUNTARSE A UN GIMNASIO? Todavía creerás también que además de apuntarse VA A IR. Es más, en un alarde de locura todavía creerás que va a a ir y a hacer EJERCICIO. Porque lo que sí que no creo ya es que creas que encima va a mantener el hábito de ir a un gimnasjajaijajojajojoaajfñsdasfdjklkasdfjklsdfajklñsdfajkla.

El Ocaso es donde vamos todos los que ya no servimos para fockar con mujeres top.
¿Has ido alguna vez a un gimlasio (donde ir a ver pollas) el suficiente tiempo para sentirte cómo en esa nueva rutina, cuando ya conoces a unos cuantos y aparte de hacer el ejercicio socializas con otros?

A mí cambiar de gimnasio una vez estoy cómodo en uno es un dolor. Empezar en uno nuevo sin conocer a nadie no me mola, pero a las semanas o meses ya sueles conocer gente e ir allí es otra cosa, porque te motivas más y esas cosas.

Si necesita a alguien al lado para algo tan simple como PASEAR es evidente que es un incapaz, alguien disfuncional.

¿Apuntarse al gimnasio? :lol: ¿Pero tú estás tonto o qué te pasa? ¿Pero a santo de qué crees que un tío que no es capaz de comprarse unos pantalones sin su madre ni de pasear va a ir a APUNTARSE A UN GIMNASIO? Todavía creerás también que además de apuntarse VA A IR. Es más, en un alarde de locura todavía creerás que va a a ir y a hacer EJERCICIO. Porque lo que sí que no creo ya es que creas que encima va a mantener el hábito de ir a un gimnasjajaijajojajojoaajfñsdasfdjklkasdfjklsdfajklñsdfajkla.
Coño, has escrito esto justo cuando yo escribía mi medio ladrillo. Trato de entrar en esa cabeza y saber qué coño pasa.

Ayer y hoy ha conseguido ir solo. Le ha costado dos intentos comprar un pantalón, pero bueno...

Sinceramente creo que ir a un gimnasio y ver pollas le podría venir muy bien, no solo físicamente sino psicológicamente. Pero es necesario hacer de ese esfuerzo un hábito que con el tiempo entre en la zona de confort de uno, que ir al gimnasio no sea un suplicio y sea una rutina a la que llegue motivado, ya sea porque se encuentre mejor físicamente o porque pueda enfundarse en una camisa slim fit al cabo de unos cuantos meses de metódico hábito.

También vendría bien eliminar ciertos prejuicios tales como hacer eso es de pijos, es de gente de 7 para arriba, etc, etc, etc.

Supongo que necesita un empujón y alguien a su lado para obligarle a salir a andar, a hacer deporte, supongo que por vago y posiblemente algún tipo de vergüenza. Igual necesita apuntarse al gym (donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) que va @laeas y hablar de cosas del foro entre serie y serie. Sentados en las bicis y comentando los ligues del truño o lo idiota que es Edelgays. ¿Es eso, @Ferris?

No me veo en un gimnasio. Y paseando incluso tendrían que ir a mi ritmo que es lentorro.

Si que valgo, pero necesitó ver que avanzo sino me hundo enseguida.

Pero como vas a ver avances si día tras día haces lo mismo. Cavas tu tumba, te metes dentro, te pones tierra encima y quieres ver avances. Nos ha jodido.

Es como aquel que dice que quiere verse fuerte pero lo más cerca de un gimnasio que ha estado ha sido porque le pilla de paso a un Foster Hollywood.

Pero como vas a ver avances si día tras día haces lo mismo. Cavas tu tumba, te metes dentro, te pones tierra encima y quieres ver avances. Nos ha jodido.

Es como aquel que dice que quiere verse fuerte pero lo más cerca de un gimnasio que ha estado ha sido porque le pilla de paso a un Foster Hollywood.

Los elementos esta en mi contra. No es normal que con 41 me cueste hasta andar 2 pasos para coger el autobús.

Los elementos esta en mi contra. No es normal que con 41 me cueste hasta andar 2 pasos para coger el autobús.
Contéstame a lo que te he ido preguntando, @Ferris

¿Qué es lo que hace que no te veas en un gimnasio? De hecho ¿has entrado alguna vez en uno?¿piensas que todo el mundo está mazado, en forma y que tienen un fondo físico sobrehumano? Si es así no te sorprendas si entras y ves panzas que doblan la tuya

No, no están en tu contra, eso es una forma victimista de encararlo para justificar tu total falta de compromiso y disciplina. Joder pasear no es un objetivo exigente ni descabellado en el que tengas que poner mucho de tu parte, cualquier persona funcional puede hacerlo. Lo que no se puede es pedir resultados que te motiven sin hacer nada. Es algo ridículo.

Seguramente el que comas a diario comida precocinada, envasada y con grasas trans influyen en que te cueste dar dos pasos sin agobiarte. ¿Qué es lo más fresco que tienes de comida en casa?

Contéstame a lo que te he ido preguntando, @Ferris

¿Qué es lo que hace que no te veas en un gimnasio? De hecho ¿has entrado alguna vez en uno?¿piensas que todo el mundo está mazado, en forma y que tienen un fondo físico sobrehumano? Si es así no te sorprendas si entras y ves panzas que doblan la tuya

No me veo haciendo algo que no me motiva mas allá de perder peso. Repeticiones de un ejercicio que solo supone dolor?, preferiria irme con una mochila a la playa y andar por la orilla hasta que me canse.

No, no están en tu contra, eso es una forma victimista de encararlo para justificar tu total falta de compromiso y disciplina. Joder pasear no es un objetivo exigente ni descabellado en el que tengas que poner mucho de tu parte, cualquier persona funcional puede hacerlo. Lo que no se puede es pedir resultados que te motiven sin hacer nada. Es algo ridículo.

Seguramente el que comas a diario comida precocinada, envasada y con grasas trans influyen en que te cueste dar dos pasos sin agobiarte. ¿Qué es lo más fresco que tienes de comida en casa?

Albondigas de bacalao, zumo de piña, yogur...

Coño, has escrito esto justo cuando yo escribía mi medio ladrillo. Trato de entrar en esa cabeza y saber qué coño pasa.
Otro que va a acabar muy enfadado.

Todos los ex miembros del Team Ferris creímos que era posible porque parece inverosímil que no lo sea para alguien. Pero es una ardua travesía de predicar en el desierto que supone la mente de alguien que es un disco rayado de autocompasión y de excusas absurdas. Un enfermo mental necesita ser consciente de que lo es para curarse. Para alguien que vive en una realidad paralela, totalmente fantástica, pero que no se autolesiona salvo por acortar su vida con hábitos nefastos, ni supone un peligro para los demás, no hay tratamiento posible porque nadie se lo puede imponer y él no entiende que lo necesita.

Y, siendo realistas, no lo necesita realmente. Sus necesidades fisiológicas están cubiertas, tiene un trabajo que no teme perder y su autoestima vive en una burbuja protegida por su fantasía y su capacidad admirable de mirar a otro lado. El afecto lo suple, como muchísima gente, con curasanes de chocolate, que la verdad es que son mejores que el cariño de muchas hijas de puta en España.

Te esperamos con los brazos abiertos en la asociación de damnificados por intentar ayudar a Ferris. No tenemos dulces, lo siento.

Albondigas de bacalao, zumo de piña, yogur...

¿Zumo de piña echo por ti o envase? Yogur azucarado o de esos de """""fruta""""""?
No me veo haciendo algo que no me motiva mas allá de perder peso. Repeticiones de un ejercicio que solo supone dolor?, preferiria irme con una mochila a la playa y andar por la orilla hasta que me canse.

Hazlo, nada te lo impide.

A ver no soy gilipollas. Pero con 35 no me pasaba, y peso mas o menos lo mismo.
Con 41 años bajé casi un cuarto de hora mi tiempo de maratón de los 35 años, ambos por debajo de las 3h30'.
Quiero decir que no tienes por qué andar en un claro declive, no al menos con 41

¿empalmas todas las mañanas?
Esfuerzo, no dolor. No duele, te cuesta, pero no es dolor.
Además tienes mil máquinas de cardio que acelera el gasto calórico respecto al paseo por el mar, que tampoco es excluyente.

Atrás
Arriba Pie