Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sabíais que os iba a decepcionar. No me seáis hipócritas.
Al menos este hilo ha servido para darte una respuesta clara e inequívoca de por qué una mujer que este de buen ver nunca podría fijarse en ti y si lo hiciera a los 5 minutos de conocerte perdería el interés.
Ni tú mismo crees en ti lo más mínimo, ni siquiera puedes adoptar un hábito como es salir a pasear, ¿quién va a querer compartir esa estampa consigo?, si para que encontrar una opción mejor le vale alguien que no se cague encima.
Pues tienes razón.
CASO CERRADO.
Yo los diez kilos no, pero 5 sí que los hubiese firmado, Ferris.Sabíais que os iba a decepcionar. No me seáis hipócritas.
Yo los diez kilos no, pero 5 sí que los hubiese firmado, Ferris.
Es hora de partir...
MAKING THE MOTHER OF ALL INCELS HERE, FERR.Where is the LOL?
Que alguien ponga el vídeo ese del tío al que sacan borracho de una fiesta y grita "Si saben cómo me pongo pa qué me invitan".Sabíais que os iba a decepcionar. No me seáis hipócritas.
Muy probablemente por haber sido criado por una madre controladora que le ha tratado como a un niño hasta que con treinta y pico palos se fue de casa, pero solo físicamente, porque mentalmente aún necesita de mamá para comprarse unos pantalones, por no hablar de los hábitos nefastos que le inculcaria desde niño en lo referente a la alimentación: nadie que crezca en un hogar donde se come bien basa su alimentación en bollos y procesados, y teniendo en cuenta que estaba gordo ya de joven, es que se ha criado así. Probablemente haya tenido refuerzos positivos cada vez que ha adoptado un mal hábito, un mal concepto sobre cómo funciona el mundo y ha recibido muchas palmadas en la espalda por sus tonterías, palmadas estas que demanda de antemano aunque sea para poder reunir la fuerza para simplemente pasear. También creo que en su familia han reforzado su infantilismo y su necesidad de casito, no vaya a ser que crezca, y se habrá juntado con otros como él para reforzarse mutuamente en su visión del mundo. Y aquí estamos. A ver si confirma algo de esto.si verlo lo veo, pero el camino hasta llegar ahí es lo que me importa. ¿cómo llega nuestro @Ferris a ello?
Muy probablemente por haber sido criado por una madre controladora que le ha tratado como a un niño hasta que con treinta y pico palos se fue de casa, pero solo físicamente, porque mentalmente aún necesita de mamá para comprarse unos pantalones, por no hablar de los hábitos nefastos que le inculcaria desde niño en lo referente a la alimentación: nadie que crezca en un hogar donde se come bien basa su alimentación en bollos y procesados, y teniendo en cuenta que estaba gordo ya de joven, es que se ha criado así. Probablemente haya tenido refuerzos positivos cada vez que ha adoptado un mal hábito, un mal concepto sobre cómo funciona el mundo y ha recibido muchas palmadas en la espalda por sus tonterías, palmadas estas que demanda de antemano aunque sea para poder reunir la fuerza para simplemente pasear. También creo que en su familia han reforzado su infantilismo y su necesidad de casito, no vaya a ser que crezca, y se habrá juntado con otros como él para reforzarse mutuamente en su visión del mundo. Y aquí estamos. A ver si confirma algo de esto.
Lo siento si te hemos decepcionado.Sabíais que os iba a decepcionar. No me seáis hipócritas.
Por curiosidad: ¿Qué porcentaje de veces? ¿Qué clase de ropa es la que te compras con tu madre y cuál la que te compras tú solo?Lo de ir a comprar ropa con mi madre, yo no lo considero algo raro o anormal. Lo consideraría así, si fuera el 100% de las veces.
Por curiosidad: ¿Qué porcentaje de veces? ¿Qué clase de ropa es la que te compras con tu madre y cuál la que te compras tú solo?
Basicamente vistes para no ir desnudo...En el pasado reconozco que ha habido años que era el 100%, pero actualmente yo creo que mitad y mitad o incluso menos con ella.
Con mi madre es mas "Gourmet", vamos a Hipercor, o las marcas blancas del Corte Inglés /C&A. Cuando voy solo, lo normal es que aproveche cuando estoy comprando en un Carrefour o Alcampo, y si me falta algo, lo compre alli. De hecho creo de los 3-4 ultimos años casi todo lo que llevo es de Tex-Mex. También me doy caprichos, hace poco me compré una cazadora en el Kiabi.
Vamos, que calcetines y calzoncillos y camisetas lisas te los compras tú, pero lo demás con mamá. Menos el día que te sentiste rebelde y te pillaste una cazadora.En el pasado reconozco que ha habido años que era el 100%, pero actualmente yo creo que mitad y mitad o incluso menos con ella.
Con mi madre es mas "Gourmet", vamos a Hipercor, o las marcas blancas del Corte Inglés /C&A. Cuando voy solo, lo normal es que aproveche cuando estoy comprando en un Carrefour o Alcampo, y si me falta algo, lo compre alli. De hecho creo de los 3-4 ultimos años casi todo lo que llevo es de Tex-Mex. También me doy caprichos, hace poco me compré una cazadora en el Kiabi.
Basicamente vistes para no ir desnudo...
Vamos, que calcetines y calzoncillos y camisetas lisas te los compras tú, pero lo demás con mamá. Menos el día que te sentiste rebelde y te pillaste una cazadora.
Cuarenta y pico palos tienes. Todo normal.
Pero sabes ir al cine y a cenar. Y pase... Ah no, pasear no.
Normal puede ser una americana con un buen corte, una camisa de tu talla y unos pantalones con el talle y el largo adecuado.No, visto ropa normal. No quiero volver a la discusión de hace 50 años...
Normal puede ser una americana con un buen corte, una camisa de tu talla y unos pantalones con el talle y el largo adecuado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.