El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

¿podemos decir que nos ha decepcionado a todos y cada uno y que no hay manera humana de que se redima?

Vuestras esperanzas en @Ferris me recuerdan a los memes del MGS:R

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esperáis con ilusión ver una cosa...para que un gordo os de un sopapo de realidad.

Sabíais que os iba a decepcionar. No me seáis hipócritas.

Al menos este hilo ha servido para darte una respuesta clara e inequívoca de por qué una mujer que este de buen ver nunca podría fijarse en ti y si lo hiciera a los 5 minutos de conocerte perdería el interés.

Ni tú mismo crees en ti lo más mínimo, ni siquiera puedes adoptar un hábito como es salir a pasear, ¿quién va a querer compartir esa estampa consigo?, si para que encontrar una opción mejor le vale alguien que no se cague encima.

Al menos este hilo ha servido para darte una respuesta clara e inequívoca de por qué una mujer que este de buen ver nunca podría fijarse en ti y si lo hiciera a los 5 minutos de conocerte perdería el interés.

Ni tú mismo crees en ti lo más mínimo, ni siquiera puedes adoptar un hábito como es salir a pasear, ¿quién va a querer compartir esa estampa consigo?, si para que encontrar una opción mejor le vale alguien que no se cague encima.

Pues tienes razón.

CASO CERRADO.

Yo los diez kilos no, pero 5 sí que los hubiese firmado, Ferris.

LLevo asi 10 años, desde que me fui a vivir solo. Es una batalla perdida.

Fui un cometa que iluminó el cielo el triple que cualquier otro, y como tal se que me extinguiré mucho antes. Es hora de partir...

Vaya infierno de noche me espera. Estaremos a 28 grados.

Me tomare un zumo de piña para celebrar mi enésima decepción.

Espero que mañana chapen la paraeta.

Lo que le hace falta a Ferris es una buena hostia, no me refiero física aunque también podría ser. Para cambiar necesita dolor, estar jodido, verse en la mierda. Y esa desesperacion, ese tocar fondo que te hace apretar los puños y decir “ya basta” mientras rechinas los dientes con rabia no lo va a sentir con los insultos del foro. Necesita algo más y posiblemente muera sin que ese algo más llegue. Ese algo más podría ser una ruptura jodida, una humillación en público, una buena paliza. El problema es que como el tío no socializa no se va a dar ni la segunda ni la tercera opción. Y para que se diera la primera opción alguien se tendría que enamorar de él primero, lo cual solo de pensarlo es para descojonarse. Aún así yo creo que se podría dar ese detonante que le hiciera cambiar pero del foro no va a venir.

si verlo lo veo, pero el camino hasta llegar ahí es lo que me importa. ¿cómo llega nuestro @Ferris a ello?
Muy probablemente por haber sido criado por una madre controladora que le ha tratado como a un niño hasta que con treinta y pico palos se fue de casa, pero solo físicamente, porque mentalmente aún necesita de mamá para comprarse unos pantalones, por no hablar de los hábitos nefastos que le inculcaria desde niño en lo referente a la alimentación: nadie que crezca en un hogar donde se come bien basa su alimentación en bollos y procesados, y teniendo en cuenta que estaba gordo ya de joven, es que se ha criado así. Probablemente haya tenido refuerzos positivos cada vez que ha adoptado un mal hábito, un mal concepto sobre cómo funciona el mundo y ha recibido muchas palmadas en la espalda por sus tonterías, palmadas estas que demanda de antemano aunque sea para poder reunir la fuerza para simplemente pasear. También creo que en su familia han reforzado su infantilismo y su necesidad de casito, no vaya a ser que crezca, y se habrá juntado con otros como él para reforzarse mutuamente en su visión del mundo. Y aquí estamos. A ver si confirma algo de esto.

Muy probablemente por haber sido criado por una madre controladora que le ha tratado como a un niño hasta que con treinta y pico palos se fue de casa, pero solo físicamente, porque mentalmente aún necesita de mamá para comprarse unos pantalones, por no hablar de los hábitos nefastos que le inculcaria desde niño en lo referente a la alimentación: nadie que crezca en un hogar donde se come bien basa su alimentación en bollos y procesados, y teniendo en cuenta que estaba gordo ya de joven, es que se ha criado así. Probablemente haya tenido refuerzos positivos cada vez que ha adoptado un mal hábito, un mal concepto sobre cómo funciona el mundo y ha recibido muchas palmadas en la espalda por sus tonterías, palmadas estas que demanda de antemano aunque sea para poder reunir la fuerza para simplemente pasear. También creo que en su familia han reforzado su infantilismo y su necesidad de casito, no vaya a ser que crezca, y se habrá juntado con otros como él para reforzarse mutuamente en su visión del mundo. Y aquí estamos. A ver si confirma algo de esto.

Bingo. El problema de la alimentación se ha agravado porque antes comía un poco mejor, pero ahora solo como un poco peor y mas cantidad. Antes me dejaba media pizza para mi hermana, ahora me la como toda, antes me tomaba unas natillas día si día no, ahora son todos los días. Mi madre siempre me daba 100 pesetas para la caña de la panadería para el almuerzo, en fin...reconozco que yo solo me he cavado la tumba. Además antes por "obligación social" aún practicaba algo de deporte, aunque fuera de portero de fútbol. Ahora nein.

Lo de ir a comprar ropa con mi madre, yo no lo considero algo raro o anormal. Lo consideraría así, si fuera el 100% de las veces.

Lo de las palmadas, pues también. Algo raro me debía oler cuando en las discotecas no se nos acercaba ni la cranco del grupo. Pero eramos jóvenes, ingeniosos y simpaticos.

Lo de ir a comprar ropa con mi madre, yo no lo considero algo raro o anormal. Lo consideraría así, si fuera el 100% de las veces.
Por curiosidad: ¿Qué porcentaje de veces? ¿Qué clase de ropa es la que te compras con tu madre y cuál la que te compras tú solo?

Por curiosidad: ¿Qué porcentaje de veces? ¿Qué clase de ropa es la que te compras con tu madre y cuál la que te compras tú solo?

En el pasado reconozco que ha habido años que era el 100%, pero actualmente yo creo que mitad y mitad o incluso menos con ella.

Con mi madre es mas "Gourmet", vamos a Hipercor, o las marcas blancas del Corte Inglés /C&A. Cuando voy solo, lo normal es que aproveche cuando estoy comprando en un Carrefour o Alcampo, y si me falta algo, lo compre alli. De hecho creo de los 3-4 ultimos años casi todo lo que llevo es de Tex-Mex. También me doy caprichos, hace poco me compré una cazadora en el Kiabi.

Última edición:
En el pasado reconozco que ha habido años que era el 100%, pero actualmente yo creo que mitad y mitad o incluso menos con ella.

Con mi madre es mas "Gourmet", vamos a Hipercor, o las marcas blancas del Corte Inglés /C&A. Cuando voy solo, lo normal es que aproveche cuando estoy comprando en un Carrefour o Alcampo, y si me falta algo, lo compre alli. De hecho creo de los 3-4 ultimos años casi todo lo que llevo es de Tex-Mex. También me doy caprichos, hace poco me compré una cazadora en el Kiabi.
Basicamente vistes para no ir desnudo...

Vamos, que calcetines y calzoncillos y camisetas lisas te los compras tú, pero lo demás con mamá. Menos el día que te sentiste rebelde y te pillaste una cazadora.

Cuarenta y pico palos tienes. Todo normal.

Pero sabes ir al cine y a cenar. Y pase... Ah no, pasear no.

Vamos, que calcetines y calzoncillos y camisetas lisas te los compras tú, pero lo demás con mamá. Menos el día que te sentiste rebelde y te pillaste una cazadora.

Cuarenta y pico palos tienes. Todo normal.

Pero sabes ir al cine y a cenar. Y pase... Ah no, pasear no.

Pues mira, en alguna ocasión incluso me compró ella los calcetines y los slips. Va al mercadillo y me pilla una ristra. Le dáis un valor a la ropa que me deja a-n-o-n-a-d-a-d-o.

No, visto ropa normal. No quiero volver a la discusión de hace 50 años...
Normal puede ser una americana con un buen corte, una camisa de tu talla y unos pantalones con el talle y el largo adecuado.

Atrás
Arriba Pie