El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Pues mira, en alguna ocasión incluso me compró ella los calcetines y los slips. Va al mercadillo y me pilla una ristra. Le dáis un valor a la ropa que me deja a-n-o-n-a-d-a-d-o.
Me da por culo ir a comprar ropa, mucho. Por eso cuando voy compro la suficiente para no tener que volver en tiempo y sí dedico tiempo unos días antes a ver qué me voy a encontrar y qué se lleva. No más.

Y aunque en mi trabajo no se me exige traje sí trato de ir presentable ante una posible visita de un cliente o una reunión.

Pues mira, en alguna ocasión incluso me compró ella los calcetines y los slips. Va al mercadillo y me pilla una ristra. Le dáis un valor a la ropa que me deja a-n-o-n-a-d-a-d-o.
Al contrario, me gasto dinero en ropa de calidad porque a la larga se ahorra más al no tener que tirar camisas a los pocos lavados.

Última edición:
Un gordaco premium tampoco es que tenga mucho donde elegir, la mayoría de las veces te llevas lo único que te sirve e ya.

Yo al final iré como Steve Jobs, 10 vaqueros y 10 camisetas negras.
¿Has considearado la posibilidad de hacerte gayer? Por lo visto se llevan los calvetes orondos. No tendrías que hacer ejercicio en tu vida y por lo menos una vez en semana tienes sexo. Luego podrías venir a postear tus sexperiencias. Total, en el escalera de tu degradación siempre hay un escalón más.

¿Has considearado la posibilidad de hacerte gayer? Por lo visto se llevan los calvetes orondos. No tendrías que hacer ejercicio en tu vida y por lo menos una vez en semana tienes sexo. Luego podrías venir a postear tus sexperiencias. Total, en el escalera de tu degradación siempre hay un escalón más.

Hola Pugachev. Un saludo crack.

Pero que nunca ha tenido intención de cambiar nada, hombre. Ni siquiera se lo ha planteado. Él está feliz así, comiendo curasanes y removiendo mierda en chats, mientras mira con algo de envidia y de reojo lo que hacen otros pero él no puede tener.
Esta troleando todo el rato.

Es un desecho humano y se divierte "riendose" de los que escribimos en sus mierdas de hilo.

Esta troleando todo el rato.

Es un desecho humano y se divierte "riendose" de los que escribimos en sus mierdas de hilo.

O soy un deshecho humano o soy un troll. Sorber y soplar a la vez, como que no. O estamos a setas o estamos a rolex.

¿ Sales hoy?
Va a hacer calor , llévate una botella de agua o ve otra vez a Bonaire , no seas tan perro que ya te lo han dicho antes : esto no se soluciona en días, hacen falta meses de ejercicio , en tu caso andar desde la cama hasta el autobús, pero en nada te sorprenderás yendo por toda la ciudad.
Sobre lo de ahogarse es normal, hace un calor de la hostia y el uso continuado de mascarillas ha dejado a mucha gente con los pulmones sucios , ahora hay que recuperarse de respirar tanto CO2 propio.

Aquí otro que apostaba y creía por @Ferris que después de no pocas decepciones aún mantenía un atisbo de esperanza de que éste propósito sí lo cumpliría. Total, pensé, es sólo andar y andar es una cosa que incluso personas que necesitan dodotis porque no controlan sus esfínteres pueden hacerlo. Ilusoriamente creí que andar sería el primer escalón que Ferris subiría y sobre el que asentaría la base de lo que sería una serie de nuevos cambios introducidos en su rutina diaria: un poco más de actividad física, comer algo mejor, sentirse mejor y con ello generar un ejercicio activo de autocuidado...En fin, lo que viene siendo ir a más,

Pero la realidad es tozuda. Y en la segunda o, máximo, tercera página del hilo nuestro Ferris ya mostró su característico victimismo y generador de excusas baratas para justificar una flojera tan grande que le impedía salirse a andar un rato por la ciudad. Todo se fue al traste cuando el primer día que iba a salir a andar resultó en una caminata corta al Mercadona para volver a casa con un paquete de cruasanes de chocolate que, jocoso, nos mostró en el hilo.

Ahora toca culpabilizar a la madre que le ha tenido en palmitas al hombre, que su parte de culpa tiene la mujer en el asunto que nos acontece pero no toda y menos aún después de tantos años viviendo fuera de casa @Ferris. Que ésa es otra, lleva 10 años viviendo fuera de casa y, por lo que dice, sigue con hábitos alimentarios dignos de veinteañeros en sus primeros meses viviendo fuera de casa: mucha borgoña seductora para las papilas gustativas aderezado con ingente comida industrial precocinada. Me imagino que miras la despensa de @Ferris y la que podría tener yo en mi primer mes de piso de estudiante no se encontrarán grandes diferencias entre ambas.

Lo de la ropa...Eso ya tiene que ser troleo. Como bien dice @miliu: lo justo de lo justo para no salir desnudo a la calle.

¿ Sales hoy?
Va a hacer calor , llévate una botella de agua o ve otra vez a Bonaire , no seas tan perro que ya te lo han dicho antes : esto no se soluciona en días, hacen falta meses de ejercicio , en tu caso andar desde la cama hasta el autobús, pero en nada te sorprenderás yendo por toda la ciudad.
Sobre lo de ahogarse es normal, hace un calor de la hostia y el uso continuado de mascarillas ha dejado a mucha gente con los pulmones sucios , ahora hay que recuperarse de respirar tanto CO2 propio.
Agua no, que meta los cruasanes de chocolate en la licuadora y a hacer camino.

Aquí otro que apostaba y creía por @Ferris que después de no pocas decepciones aún mantenía un atisbo de esperanza de que éste propósito sí lo cumpliría. Total, pensé, es sólo andar y andar es una cosa que incluso personas que necesitan dodotis porque no controlan sus esfínteres pueden hacerlo. Ilusoriamente creí que andar sería el primer escalón que Ferris subiría y sobre el que asentaría la base de lo que sería una serie de nuevos cambios introducidos en su rutina diaria: un poco más de actividad física, comer algo mejor, sentirse mejor y con ello generar un ejercicio activo de autocuidado...En fin, lo que viene siendo ir a más,

Pero la realidad es tozuda. Y en la segunda o, máximo, tercera página del hilo nuestro Ferris ya mostró su característico victimismo y generador de excusas baratas para justificar una flojera tan grande que le impedía salirse a andar un rato por la ciudad. Todo se fue al traste cuando el primer día que iba a salir a andar resultó en una caminata corta al Mercadona para volver a casa con un paquete de cruasanes de chocolate que, jocoso, nos mostró en el hilo.

Ahora toca culpabilizar a la madre que le ha tenido en palmitas al hombre, que su parte de culpa tiene la mujer en el asunto que nos acontece pero no toda y menos aún después de tantos años viviendo fuera de casa @Ferris. Que ésa es otra, lleva 10 años viviendo fuera de casa y, por lo que dice, sigue con hábitos alimentarios dignos de veinteañeros en sus primeros meses viviendo fuera de casa: mucha borgoña seductora para las papilas gustativas aderezado con ingente comida industrial precocinada. Me imagino que miras la despensa de @Ferris y la que podría tener yo en mi primer mes de piso de estudiante no se encontrarán grandes diferencias entre ambas.

Lo de la ropa...Eso ya tiene que ser troleo. Como bien dice @miliu: lo justo de lo justo para no salir desnudo a la calle.
Vamos, la inteligencia justa para no cagarse encima.

Vamos, la inteligencia justa para no cagarse encima.

Si esa inteligencia y capacidad que muestra para victimizarse, para echar balones fuera, para buscar cualquier culpable que no sea él en cualquier situación que no le guste de su vida -que ésa es otra, ¿qué cosas de tu vida te gustan o satisfacen, @Ferris? porque del trabajo tampoco me parece que estés encantado, tus amigos tampoco parece que te traigan muchas alegrías, ¿quizás sólo tu sobrino?- y todo el repertorio que ha mostrado en PL. Si todo eso lo enfocase en mejorar y desarrollar pautas de comportamiento que le hicieran sentirse mejor hace mucho tiempo que sería una versión upgradeada de lo que es hoy en día.

En el pasado reconozco que ha habido años que era el 100%, pero actualmente yo creo que mitad y mitad o incluso menos con ella.

Con mi madre es mas "Gourmet", vamos a Hipercor, o las marcas blancas del Corte Inglés /C&A. Cuando voy solo, lo normal es que aproveche cuando estoy comprando en un Carrefour o Alcampo, y si me falta algo, lo compre alli. De hecho creo de los 3-4 ultimos años casi todo lo que llevo es de Tex-Mex. También me doy caprichos, hace poco me compré una cazadora en el Kiabi.
@Ferris, hay algo tan obvio que me da cierto reparo en escribirlo; tal como te ven te tratan y jamás hay una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión. Estos dos conceptos tan simples veo que no logran penetrar en tu psique y creo que son básicos para poder escalar hacia las metas que dices anhelar.
No pienses que comprar ropa buena es un gasto sino una puta inversión.

Pero que este tío no va a cambiar en su puta vida ni un ápice de lo que hace o dice o piensa, coño. Que está muy a gusto comiendo mierda, vistiendo con la ropa del Carrefour que dice momó y tonteando por el chat con monstruos abisales mientras se queja de que es que está todo muy difícil y se dota a sí mismo de ese aura de malditismo autocomplaciente que tanto le gusta. Aunque se lleve un golpe, como dicen por ahí arriba, no va a cambiar; antes bien, ese golpe lo usará para reforzar su malditismo, culpabilizar aún más al resto del mundo y gimotear haciéndose la víctima, nunca para ponerse las pilas.

De follar con algo que no sea el monstruo de la fosa de las Marianas ni hablamos, claro.

Si esa inteligencia y capacidad que muestra para victimizarse, para echar balones fuera, para buscar cualquier culpable que no sea él en cualquier situación que no le guste de su vida -que ésa es otra, ¿qué cosas de tu vida te gustan o satisfacen, @Ferris? porque del trabajo tampoco me parece que estés encantado, tus amigos tampoco parece que te traigan muchas alegrías, ¿quizás sólo tu sobrino?- y todo el repertorio que ha mostrado en PL. Si todo eso lo enfocase en mejorar y desarrollar pautas de comportamiento que le hicieran sentirse mejor hace mucho tiempo que sería una versión upgradeada de lo que es hoy en día.
¿Ferris amigos? :137: :137:

Aquí todo el mundo diciéndole a @Ferris que deje de ser @Ferris tras 40 años siendo @Ferris, como si eso fuese algo sencillo, acusándole de complaciente, y la casa sin barrer.

Ahí llevas razón, una persona con esa edad ya tiene unos "vicios" y costumbres muy difíciles de cambiar, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.

Yo percibo numerosos síntomas de depresión.

Yo no creo que tenga depresión, pero sí que tenéis razón en que muestra pautas de conducta y actitudes que suelen tener las personas con depresión.

Se puede tener cero ganas de hacer nada, cero motivación para hacer nada y sentirse incapacitado para hacer nada y refugiarse en conductas de gratificación inmediata sin estar deprimido.

Yo no creo que tenga depresión, pero sí que tenéis razón en que muestra pautas de conducta y actitudes que suelen tener las personas con depresión.

Se puede tener cero ganas de hacer nada, cero motivación para hacer nada y sentirse incapacitado para hacer nada y refugiarse en conductas de gratificación inmediata sin estar deprimido.
En un foro tan arriesgado es afirmar que sí como afirmar que no.

Pero @Ferris tiene un viaje a un psicoterapeuta o al psiquiatra del servicio valenciano de salud, eso yes.

Vamos a ver @Ferris hijo de mil Bollycaos...

Yo llegué a pesar 117 kilazos hace cosa de 7 u 8 años, ahora estoy en 84, sin operaciones de estómago ni pollas. Recuerdo ir a ponerme unos vaqueros que me entraban un par de años atrás y en ese momento no me subían de medio muslo para arriba. Ahí vi que empezaba a estar fuera de control.

Y que hice? Pues quitarme todo lo que me gustaba y había comido toda la vida. Embutido a patadas, pan a patadas, dulce a patadas y demás historias que sí, están muy buenas, pero engordan como su puta madre. Ejercicio, yo no había hecho ejercicio desde crío. Soy un puto vago para eso, pero como no quería ir al gimnasio a ver pollas me obligué a caminar cada día. El primer día después de 2 kilómetros quería tirarme al suelo y no levantarme. Pero ahí con 2 huevos que seguí, hasta que me acostumbré a hacerme mis buenos 9 o 10 kilómetros cada día pateando. Me ponía mis cascos. mi música y palante. Me hice una especie de recorrido y es el que hacía cada día.

Que si, siendo una persona a la que no le gustaba moverse había días que me costaba un huevo y no me apetecía caminar ni 2 minutos, pero ahí ya entra el tema de la fuerza de voluntad, además de cambiar la alimentación claro. Que no quiere decir que no me de un capricho de vez en cuando y me joda un par de croassants, pero claro, una cosa es eso y otra hacerlo cada día como hacía antes. Y claro, siendo una persona con tendencia a engordar, hay que cuidarse mucho y controlar mucho lo que se papea, con lo que a veces toca frenar y ponerse serio otra vez, pero vaya, contra eso no se puede hacer nada.

Que no estoy todavía en mi peso ideal? Me la suda, me la suda lo que digan los demás y me la suda todo. Yo me veo bien y punto. Llegué a bajar hasta 77 y tenía cara de estar enfermo, envejecido, con lo que me mantengo más o menos en lo que estoy actualmente que es como me veo bien. Y oye, cuesta un huevo si, pero quien algo quiere, algo le cuesta.

Atrás
Arriba Pie