El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Un tipo activo que sale a pasear, que se relaciona con el entorno, que forea, que hace bromas, que va de compras con mamá y que aspira a follarse a tías mucho mejores que él en la escala de atractivo. Todo síntomas de depresión.

1654783630485.png

Vamos a tomarnos la espuela.

Forear en sí es síntoma de depresión. Ir de compras con mamá a los 41 años al kiabi y ponerse pantalones del padre es síntoma de personalidad anal. Ahí hay un edipo que te cagas de grande. Aspirar a follarse a tías que son mucho mejores en la escala del meat market es síntoma de tener una percepción de sí mismo alterada.

Diagnóstico: asesinato.

Ferris tiene problemas que no llegan a ser susceptibles de tratamiento clínico pero tiene mucha mierda dentro.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 113327

Vamos a tomarnos la espuela.

Forear en sí es síntoma de depresión. Ir de compras con mamá a los 41 años al kiabi y ponerse pantalones del padre es síntoma de personalidad anal. Ahí hay un edipo que te cagas de grande. Aspirar a follarse a tías que son mucho mejores en la escala del meat market es síntoma de tener una percepción de sí mismo alterada.

Diagnóstico: asesinato.

Ferris tiene problemas que no llegan a ser susceptibles de tratamiento clínico pero tiene mucha mierda dentro.

No mataría ni a una mosca, hijoputa.

Lo único que te compro es lo de la percepción alterada, y que "me estan equilibrando" las dosis de hostias de realidad.

Que no me gusta mi curro, pues quizá sería lo primera que cambiaría, antes de tener 20 kilos menos y el vestuario de Armani.

Estando en el mancuernas lo suyo sería que hablásemos sobre deporte y ejercicio, lo cual es muy limitante en el caso de @Ferris.

Así, has dicho que te has despertado hace un rato. ¿Cuál es tu recorrido pensado para la caminata de esta tarde? ¿Distancia? ¿Cuestas? ¿Al sol o por la sombra? ¿Bebido isotónica para hidratarte? Danos datos.

Estando en el mancuernas lo suyo sería que hablásemos sobre deporte y ejercicio, lo cual es muy limitante en el caso de @Ferris.

¿Cuál es tu recorrido pensado para la caminata de esta tarde? ¿Distancia? ¿Cuestas? ¿Al sol o por la sombra? ¿Bebido isotónica para hidratarte? Danos datos.
De la cama al sofá pasando por la nevera. Luego, diferentes paseos sofá-nevera sofa-despensa. Cinco metros cada uno. Llano. A cubierto. Bebida sí, varias: café bombón, zumo industrial, batido de cruasanes.

Qué más datos quieres.

Así, has dicho que te has despertado hace un rato. ¿Cuál es tu recorrido pensado para la caminata de esta tarde? ¿Distancia? ¿Cuestas? ¿Al sol o por la sombra? ¿Bebido isotónica para hidratarte? Danos datos.

Pues ahora cojo el bús, y paro en Valencia, ando 1 km y veo un rato a mi sobrino, luego ando 2 km y cojo el bús para ir cerca del centro a 2 tiendas, y ya me bajo al río, recorro 3-4 km y vuelta a casa.

¿Tú entiendes que decir "no he visto a nadie que..." es una manera de hablar, una expresión hecha que utiliza todo el mundo y que sin embargo decir "las personas que he conocido" no?

Cuando yo digo "no he visto a nadie" estoy utilizando una frase hecha que alude a una generalidad, no manifestando mi experiencia personal. Cuando Black Adder dice "las personas que he conocido" sí está aludiendo a su experiencia personal. Por tanto, el que ha ido a la universidad de "yo conozco a uno que" no soy yo, es él. Luego, tras decir él eso, yo sí aludo a mi experiencia personal en mi post siguiente, para contraponerla a la suya, y demostrar que lo que uno conozca o lo que el otro conozca no puede ser el referente válido, y si sus conocidos depresivos tienen humor, los míos no, así que de nada vale eso como prueba, porque puedo poner lo mismo en el sentido contrario.

Y, en cualquier caso, partes del error de que Ferris usa el humor para enfrentarse a sus problemas. Pero no lo hace. Ya he explicado qué es lo que usa: la fantasía. El humor lo utiliza en otros temas que no tienen nada que ver con sus problemas. Cuando se habla de otras cosas que no son él.

¿Tú entiendes que decir "no he visto a nadie que..." es una manera de hablar, una expresión hecha que utiliza todo el mundo y que sin embargo decir "las personas que he conocido" no?

Cuando yo digo "no he visto a nadie" estoy utilizando una frase hecha que alude a una generalidad, no manifestando mi experiencia personal. Cuando Black Adder dice "las personas que he conocido" sí está aludiendo a su experiencia personal. Por tanto, el que ha ido a la universidad de "yo conozco a uno que" no soy yo, es él. Luego, tras decir él eso, yo sí aludo a mi experiencia personal en mi post siguiente, para contraponerla a la suya, y demostrar que lo que uno conozca o lo que el otro conozca no puede ser el referente válido, y si sus conocidos depresivos tienen humor, los míos no, así que de nada vale eso como prueba, porque puedo poner lo mismo en el sentido contrario.

Y, en cualquier caso, partes del error de que Ferris usa el humor para enfrentarse a sus problemas. Pero no lo hace. Ya he explicado qué es lo que usa: la fantasía. El humor lo utiliza en otros temas que no tienen nada que ver con sus problemas. Cuando se habla de otras cosas que no son él.
Es el mismo sesgo a partir de la propia experiencia o ausencia de la misma. No veo la discusión ahí más que tu mero empeño en acaparar la conversación. Todo lo demás es tu fantasía.

Es el mismo sesgo a partir de la propia experiencia o ausencia de la misma. No veo la discusión ahí más que tu mero empeño en acaparar la conversación. Todo lo demás es tu fantasía.

No lo vas a sacar de ahí.
Luego, tras decir él eso, yo sí aludo a mi experiencia personal en mi post siguiente, para contraponerla a la suya, y demostrar que lo que uno conozca o lo que el otro conozca no puede ser el referente válido, y si sus conocidos depresivos tienen humor, los míos no, así que de nada vale eso como prueba, porque puedo poner lo mismo en el sentido contrario.

Pues por eso mismo.

A ti te extrañaba una cosa porque la ves contraintuitiva y te he puesto un contraejemplo para que vieras que no es tan sencillo, en ningún momento te he dicho que TODOS los que se escudan en el sentido del humor es porque tienen una depresión y que eso es así porque yo conozco o dejo de conocer.

Te haces unas pajas mentales de la hostia.

Yo si uso el humor en mi pequeñas derrotas diarias.

¿Acaparar la conversación? ¿No va esto de, precisamente, debatir entre todos? ¿Fantasía al respecto de qué? ¿De lo que describo que hace Ferris?

Pues por eso mismo.

A ti te extrañaba una cosa porque la ves contraintuitiva y te he puesto un contraejemplo para que vieras que no es tan sencillo, en ningún momento te he dicho que TODOS los que se escudan en el sentido del humor es porque tienen una depresión y que eso es así porque yo conozco o dejo de conocer.

Te haces unas pajas mentales de la hostia.
Llevo negando la mayor varios posts y no os enteráis.

Te lo explico de nuevo, que parece que hoy no me estoy expresando bien:

Para que yo vea contraintuitivo algo tengo que aceptar que ese algo existe. Y no, no acepto que ese algo existe. Ferris no usa el humor para defenderse de lo que se le dice: Ferris usa la fantasía cuando le dicen las verdades. Alude a una realidad inexistente, a un mundo inexistente que valida sus opiniones y sus argumentos y sus actos. No utiliza el humor. Cuando se le aconseja, te salta con cosas con que vestirse decentemente o simplemente lavarse los dientes es una exigencia lorealista, o con que en el pasado él se habría hartado a follar, o que ir al cine es una virtud diferencial. No rechaza los consejos con un chiste. Los desprecia con un argumento inverosímil. Y luego se enfada (en el enfado poco humor hay) si se le dice algo demasiado.

Yo lo que he dicho es que se ríe de nosotros, que es otro tema distinto. Y que me parece poco típico de gente deprimida el entrar a un sitio a tomarle el pelo a otros y pitorrearse de ellos.

Por alguna razón tú y otros habéis cogido eso de que se pitorrea de nosotros, lo habéis llamado "humor" y lo habéis colocado en el lugar que ocupa su fantasía, en el lugar del escudo frente a la verdad. Y a partir de ahí habéis dicho que eso de defenderse con humor es típico de gente deprimida, un signo depresivo clarísimo, porque mira este y mira el otro.

Ferris se ríe de nosotros, no utiliza el humor para defenderse de sus problemas. Y si lo hace, lo hará en su casa y para sí, porque aquí no. Aquí te argumenta y te dice que no tienes razón cuando le dices que la tía que le tenía dando vueltas buscando garajes le estaba tomando el pelo, te dice que no, y que al palo.

Ferris ni tiene depresión ni pollas, tenéis la manía de patologizar cualquier comportamiento y victimizar al que lo hace eximiéndole de toda responsabilidad y culpa. Pobre Ferris, que igual está enfermito y por eso hace lo que hace. Ni pobre ni hostias. Lo que tiene es la cabeza llena de mierda, bandadas de pájaros en ella, concepciones del mundo aberrantes, vaguería para dar y tomar y malos hábitos desde hace cuarenta años.

Espero que ya te haya quedado claro qué es lo que digo y qué es lo que no. Tampoco tengo mucha fe en que te hayas enterado, porque viendo que crees que digo que tú has dicho que todos los que se escudan en el humor están deprimidos no creo que estas líneas sirvan para mucho.

¿Seguro que no te pitorreas? Veo que se te acusa mucho de eso.
El que sí te pitorreas eres tú.

En todo caso seria un pitorreo sano. El día que focke como thorndile sie pitorreare pero bien.
.

Él dice que no se pitorrea, tú dices que sí se pitorrea. Lo puedes arreglar con él antes de que te estalle la vena de la frente.
Él también dice que lavarse los dientes tres veces a la semana es suficiente, que quedar con una tía que le tiene buscando garajes y le cuenta cómo se lía con otros es tener posibilidades con ella, que poder ir al cine y poder ir a cenar es una virtud que le hace destacar por encima de los demás y que Madrid le coge de paso en un viajecito de Valencia a Cuenca.

Si te parece que hay que darle crédito a lo que dice pues me lo cuentas :lol:

La vena de la frente bien, gracias, sólo está hinchada en tu imaginación ;).

@Ferris, me voy a dar un paseo. Una heroicidad.

Atrás
Arriba Pie