El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Es cosa corriente
que Ferris falle siempre
y mientras el foro

Apoyando al gordo
Apoyando al gordo

rosendo-kNuB--1200x630@abc.jpg

Creyéndote un trol

estás tan despistado

fingiéndo que te creen

Apoyando al gordo
Apoyando al gordo
Apoyando al gordo
Apoyando

Verás como consigues
No volver nunca a follar

images.jpg

Tan pronto te infartes

sabrás que ya te mueres
y entonces, te jodes

Apoyando al gordo
Apoyando al gordo

images (1).jpg

Las dosis de grasas

rebosan en tu dieta

Colesterol , ¿quién miente?

Apoyando al gordo
Apoyando al gordo

Apoyando al gordo

Apoyando al gordo

Verás como consigues
No volver nunca a follar

NOS VEMOS EN KOBETAMENDI

Última edición:
Loquísimo, a las 11 en el centro comercial, comeremos por alli un bocadillo y por la tarde a descansar.
A descansar de qué, ¿qué es lo que habrá hecho que estés cansado? ¿tan grande va a ser el bocata que vas a tener que descansar de realizar su digestión o cómo va la cosa?

Yeeeeh para los caballos. Esta noche trabajo.
Pues entonces es importante que no hagas muchos esfuerzos hoy y te alimentes con algo de alto valor calórico. ¿Crees que podrás reducir al mínimo tu actividad física y a la vez aumentar un poco por encima de la media tu ingesta calórica?

Estoy viendo a una de las que le pirran a thorndike. Probablemente rozando los 50 con buen cuerpo, carita de niña mala y un buen par de melones. Me encantan estos sitios.

Este hilo ha caído más rápido que la fuerza de voluntad de ferris.

Obviamente está ya reconvertido en el hilo de la moda de los gordos de mierda.

@Lebrom, que tal genero hay en el cya? Nunca he entrado ahí ni por casualidad. Tienen sábanas lo suficientemente grandes para gordos como nosotros?

Anecdotón: hace años llevaba solo camisetas del decathlon negras, y un día me dije, joder, voy a cambiar un poco, voy a EL CORTE INGLÉS y me compro alguna camiseta y tal... Llegué, vi una que me gustó y le digo a la chica ¿Cuál es la talla más grande que tienes de esta? Y me dice "la xl, pero... es para ti? olvídate, NO HAY NINGUNA CAMISETA QUE TE ENTRE."

Y eso es lo más cerca de follar que estuve ese año.

¿No llevas gorra para que no se te queme la calva? Además de lo anterior una de Piensos Biona o Fernando Alonso te dará un plus ante las titis.

Última edición:
Al final me lleve un polo azul, que combina bien con cualquier pantalón, y a mi me sienta de maravilla:

Ver el archivos adjunto 113618

Aún tengo que bajar 8 kilos, pero ya me veo un poco mejor.
Pero eso que es? Eres trans y tienes unas tetas gigantes caídas? Y esos pantalones? Dios mío ferris hijo de la gran puta, y tú así quieres que una mujer NO TE MIRE CON ASCO?

63040daac21544392bfef8d9aeb7d355.jpg

Última edición:
No solo te sienta de maravilla el polito azul, el cual te estiliza muchísimo esa panza, es que además portas un elegante, distinguido, armonioso y mesurado bolsito de mariconazo.
Te va fenomenal.

Ya casi lo tienes.

No.

Archivos adjuntos

• 4F4DE62E-FB2B-42FF-B41A-A409D1158912.webp
    4F4DE62E-FB2B-42FF-B41A-A409D1158912.webp
    119,2 KB · Visitas: 35
Atrás
Arriba Pie