El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Le di esperanzas de que me pasaría por su casa a meterle un buen meneo por 100 cucas hace una semana.

Evidentemente no he ido.

Pero como he dicho todo casualidad, ni siquiera fue capaz de agradecerme a los 2-3 meses que "le dejara" 50 mortadelos.
Te iba a salir el polvo a 150€.
 
Te iba a salir el polvo a 150€.

Nunca le hubiera pedido los 50 iniciales si es a lo que te refieres.

Y me hubiera salido barato porque no había "horario" (o reloj, disculpen mi ignorancia) como tienen los puzeros profesionales.
 
Última edición:
Espero que en la mochila lleves donetes o algo.

Entonces ya es parte de tu rutina diaria salir a caminar?

Si, le estoy metiendo duro. Hoy habré hecho 12-13 km

Nada de bolleria mañana.

Que triste todo.

Además quedamos el día mas triste del año, un día con lluvia intermitente, cielo gris, finales de enero...y yo ahí en plan superhéroe en el autobús.
 
Última edición:
El siguiente paso en el descenso a lo más negro de la condición humana. Ahora no sólo perdemos la dignidad, también el dinero.
Que cabron, no te has equivocado ni un poco.
Se los dí en mano. Fue en mi epoca mas oscura, era el caballero oscuro y quería ser un white knight en un ciudad oscura sumida en la decadencia, la corrupción y los días grises...me dio curiosidad una tía que necesitaba que le dejaran dinero (era evidente que era una trola). Accedimos a quedar, a ver lo que iba a ver, y la verdad me desencanté un poco, una choni con menos estudios que el Algarrobo, cuya mayor aspiración era trabajar en un fosters o sirviendo copas en un pub de moda.



Creo que bajé a los infiernos con esto. Soy merecedor de un ban eterno y no soy digno de este foro. Lo entenderé...

La volví a ver en el chat y me quiso camelar de nuevo, pero uno es samaritano no gilipollas. La vida puede ser maraviiiilloooshaaa.

Hoy se ha cabreado del todo y me ha puesto lo menos 10 emoticonos rojos.
Joder, si es que encima eres buena persona, además de súper subnormal, claro.
Tendrás una sensación de estupidez tremenda. Tómatelo como el que a veces para aprender se invierte dinero, como ir a una academia, como comprar un producto que desconoces, pagas poco y resulta de mala calidad y tienes que pagar de nuevo por uno mejor.
A mi también me han pasado cosas así.
Que triste todo macho.

Si, le estoy metiendo duro. Hoy habré hecho 12-13 km

Nada de bolleria mañana.
Ole, con este calor tiene su mérito.
Te iba a dar un consejito pero me paso como a ti con tubby, he aprendido y no te doy mas los 50erus, que los pierdo, hijo de puta.
Animo a por los 90.
 
Joder...tu llevas el camino inverso al mio. No esta mal tu plan.

Yo estoy ahora en 90.5 y mañana voy a salir de paseo con una mochila hasta la playa, y estare un rato hasta volverme andando lo máximo posible. Quiero acostarme bajando de 90 kilos.



Me ha bloqueado porque no le hago ni puto caso. Es una choni que conoci en un chat. Le dejé 50 euros y ahora me decía que por 100 me la podía funkar, pero me he gastado el efectivo en el sportium.
Ánimo, todo el tiempo y dinero que se gasta en salud está bien invertido.
Nunca le hubiera pedido los 50 iniciales si es a lo que te refieres.

Y me hubiera salido barato porque no había "horario" (o reloj, disculpen mi ignorancia) como tienen los puzeros profesionales.
3 minutos de nervios, 2 minutos de empuje, 15 de escusas y 40 de llorar. Te seguía saliendo a 150 la hora.
 
Que cabron, no te has equivocado ni un poco.

Joder, si es que encima eres buena persona, además de súper subnormal, claro.
Tendrás una sensación de estupidez tremenda. Tómatelo como el que a veces para aprender se invierte dinero, como ir a una academia, como comprar un producto que desconoces, pagas poco y resulta de mala calidad y tienes que pagar de nuevo por uno mejor.
A mi también me han pasado cosas así.
Que triste todo macho.


Ole, con este calor tiene su mérito.
Te iba a dar un consejito pero me paso como a ti con tubby, he aprendido y no te doy mas los 50erus, que los pierdo, hijo de puta.
Animo a por los 90.

La sensación fue que no vi un atisbo de humanidad en su cara, en su mirada, en su forma de expresarse. Como si tuviera los ojos negros de una muñeca antigua, sin expresión.

Los 50 euros se los di porque quise. Yo tuve el control en todo momento, tanto de dárselos, como de tomarme el café o decirle que subimos arriba y me hace una limpieza de sable.


Pero rula el teléfono en el foro hombre de Dios, que en un mes se hace millonaria.

Apm GIF by Alguna pregunta més?
 
La sensación fue que no vi un atisbo de humanidad en su cara, en su mirada, en su forma de expresarse. Como si tuviera los ojos negros de una muñeca antigua, sin expresión.

Los 50 euros se los di porque quise. Yo tuve el control en todo momento, tanto de dárselos, como de tomarme el café o decirle que subimos arriba y me hace una limpieza de sable.




Apm GIF by Alguna pregunta més?
Sepas disculpar compadre
Pero este post suena al yo controlo, yo lo dejo cuando quiera que dicen gentes en otras circunstancias.

K#rma & NF unidos
 
@Ferris No te pega nada tu nuevo papel de alfa malote. Te viene muy grande el personaje.

Pero estate tranquilo, hacemos que nos lo creemos si eso te hace sentir bien.

Yo no voy de alfa-malote, sois vosotros los que miráis por encima del hombro. Los sureñistas, cespedalistas, serdistas, fumanchistas, gintonistas, y demas calaña.
 
Última edición:
Yo no voy de alfa-malote, sois vosotros los que miráis por encima del hombro. Los sureñistas, cespedalistas, serdistas, fumanchistas, gintonistas, y demas calaña.

Créeme que no estoy yo para mirar a nadie por encima del hombro. Pero sé dónde estoy y lo que puedo esperar de ello, y o bien me conformo o bien lucho de verdad por cambiar la situación.
 
Última edición:
Yo no voy de alfa-malote, sois vosotros los que miráis por encima del hombro. Los sureñistas, cespedalistas, serdistas, fumanchistas, gintonistas, y demas calaña.
¿Tengo club de fans y no lo sabía?

Por cierto, peso 10 kg más que ustec. Puede mirarme por encima del hombro, mi crítica sobre su condescencencia no iba referida a mi persona.
 
¿Tengo club de fans y no lo sabía?

Por cierto, peso 10 kg más que ustec. Puede mirarme por encima del hombro, mi crítica sobre su condescencencia no iba referida a mi persona.

braveheart GIF


A los chupatintas como tu me los como para desayunar de 2 en 2.
 
Chúpeme los huevos, señorito.




Ayer baje a 89.5, pero hoy que no puedo salir de casa con cosas del curro 91. Luego saldre por la tarde, a ver si bajo de nuevo.

¿Podrías escanearte la barriga? Necesitamos que documentes el proceso de forma gráfica.
 
Sakote sacando toda la artillería y el sudamaricón pidiéndome que me escanee las tetas.

PODEÍS CERRAR ESTA PATRAÑA DE HILO.
 
Sakote sacando toda la artillería y el sudamaricón pidiéndome que me escanee las tetas.

PODEÍS CERRAR ESTA PATRAÑA DE HILO.

Pero escribe bien, hijo de puta. Y las tetillas de leche esas que tienes no, te he pedido que te hagas fotos a la panza, cosa que ya has hecho, para que podamos ver la evolución. Y lo de sudamaricón se lo dices a tu padre el chapero valenciano, que crió a un puto gordo sin fuerza de voluntad y sentido de la responsabilidad. Ahora te unes al otro bobotonto a balbucear las mismas chorradas, entre idiotas oligofrénicos os apoyáis, imagino, un buen Somersault Skull Diver os merecéis a ver si se os arregla la cabeza después de tantos años.
 
De patraña de hilo nada, esto ha sido la famosa terapia de choque que necesitabas. Sin el hilo no habrías bajado los 4 kilazos que has perdido. Res pec to al mancuerners.
 
De patraña de hilo nada, esto ha sido la famosa terapia de choque que necesitabas. Sin el hilo no habrías bajado los 4 kilazos que has perdido. Res pec to al mancuerners.

¿Como fue el buffet o es hoy?
 
Pero escribe bien, hijo de puta. Y las tetillas de leche esas que tienes no, te he pedido que te hagas fotos a la panza, cosa que ya has hecho, para que podamos ver la evolución. Y lo de sudamaricón se lo dices a tu padre el chapero valenciano, que crió a un puto gordo sin fuerza de voluntad y sentido de la responsabilidad. Ahora te unes al otro bobotonto a balbucear las mismas chorradas, entre idiotas oligofrénicos os apoyáis, imagino, un buen Somersault Skull Diver os merecéis a ver si se os arregla la cabeza después de tantos años.
Ojocuidao, que aparte de saber de todo, un pozo de sabiduría, cuando se enfada es temible el ¶ sudamaricon ¶

K¥rma en el club NF
 
Arriba Pie