El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

@Ferris, se está bien en el río hoy. Se puede pasear y hay mucha buenorra.

IMG_20220628_142240_HDR.jpg



IMG_20220628_142132_HDR.jpg
 
Prepararme comida: abrir bolsa, microondas cinco minutos.

Lo de ordenar la casa también tiene que ser tela. Viendo cómo cuida su cuerpo imaginad la leonera donde tiene que vivir.

Va, Ferris, pilla un Maxibón bien fresquito en cada mano y devóralos. Si total, qué más da.
 
Hay que dar un giro a esto y coger el toro por los cuernos. Si empieza a fumar es posible que adelgace algo, y además al ahogarse más fácilmente por la pérdida de capacidad pulmonar, la sensación subjetiva de ejercicio será mayor solo con ir al chino de la esquina. Más los paseos para ir a por tabaco. Total win.

Si además cambia el género de sus objetivos sentimentales es posible que ascienda un par de puntos en la escala. Me dicen expertos como @Sheik Yerbouti y @Vinchen Cushing que el género "chubby bear" sigue teniendo su tirón.
 
Prepararme comida: abrir bolsa, microondas cinco minutos.

Lo de ordenar la casa también tiene que ser tela. Viendo cómo cuida su cuerpo imaginad la leonera donde tiene que vivir.

Va, Ferris, pilla un Maxibón bien fresquito en cada mano y devóralos. Si total, qué más da.

CURL ALTERNO DE MAXIBONES 3X10
 
Maxiboom cookie > Maxiboom gofre > Maxiboom jungle > Maxiboom normal

Y el que diga que no, a bofetones en la plaza de los patos al amanecer.

La copia de Mercadona de cookie es genial, mucho mejor la parte de galleta que el original.

E o no? @Ferris
 
Última edición:
Si, yo aun tengo que salir del curro, prepararme la comida...y ordenar casa. No me salen los números. Esa zona esta muy bien, mejor que la panchitera de campanar.
Hay partes muy chulas, nadie te obliga a meterte en la parte de Campanar de los panchis.
 
Hay unas tarrinas de helado de ben and jerrys que se llaman cookie dough. A mí dadme de eso. Son caras de cojones, como 7€ el cuartolitro. En el dia% tienen una imitacion bastante buena.

A mí dadme de eso.
 
Hay unas tarrinas de helado de ben and jerrys que se llaman cookie dough. A mí dadme de eso. Son caras de cojones, como 7€ el cuartolitro. En el dia% tienen una imitacion bastante buena.

A mí dadme de eso.
¿Son esas que anuncian como "comercio justo"?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y yo soy tan simplón que lo que me mola es el polo de helado de chocolate. O el calippo de lima.
1656595799387.png
 
Arriba Pie