Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 12.448

Ánimo, a por ellas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estimado Ferris, en estos momentos hay que recurrir a la lectura. Yo lo hago, siempre vuelvo a acudir al inicio de Moby Dick. Haz el breve esfuerzoEstoy a 120 km con la familia.
Mira @Ferris. El río es interclasista y un lugar donde beber, comer y amar. Parece que lo escriban para ti en El país.
![]()
El río de la vida en Valencia: un extraordinario jardín interclasista de 10 kilómetros y 35 años
Miles de ciudadanos disfrutan a diario de la conversión del antiguo cauce del Turia en un singular parque para caminar, correr, pedalear, reunirse, comer, beber y amarelpais.com
Y otra promoviendo la apertura de un CruasanthlonMe dicen por el pinganillo que @Ferris está encabezando una petición de firmas para cerrar el Decathlon en su barrio.
Los ríos son para los gordos.Han convertido el río en una ratonera de zombis triatletas. Reiros lo que queráis.
Y otra promoviendo la apertura de un Cruasanthlon
No solo la dejo sin stock sino que se bebió el aceite.Ferris hizo clausurar la churrería de su barrio. Los dejó sin stock y el churrero pidió la baja por síndrome de burnout.
No solo la dejo sin stock sino que se bebió el aceite.
Aún hirviendoNo solo la dejo sin stock sino que se bebió el aceite.
¿Y para qué quieres el ánimo y las palmaditas en la espalda?Mucha cuchufleta veo el domingo. Ya se acabaron los días de animo y palmadita en la espalda.
¿Y para qué quieres el ánimo y las palmaditas en la espalda?
Tú no tienes momentos de flaqueza. Tú vives permanentemente instalado en la flaqueza y jamás de los jamases saldrás de ella.Para sentir ese red de seguridad por si tengo momentos de flaqueza.
Tú no tienes momentos de flaqueza. Tú vives permanentemente instalado en la flaqueza y jamás de los jamases saldrás de ella.
Eres tan vago que no estás dispuesto a ni a salir a caminar, y te escudas en ridiculeces. Mira que es el ejercicio mínimo, que menos que caminar ya es estar sentado; pues bien, ni para eso eres capaz, hasta para eso eres flojo. No vas a hacer deporte en la puta vida. Lo sabes tú y también nosotros. Demasiadas palmaditas en la espalda se te han dado, y todas ellas han sido como echarle margaritas a los cerdos.
No sé qué hostias esperas ni sé qué hostias reclamas: eres un gordo vago que ni para salir a pasear vales y encima pides que te demos palmaditas. Eres tan putapénicamente perro que reclamas una red de seguridad para algo tan básico como salir a la calle a caminar.
Quédate en casa comiendo cruasanes por docenas, y vete a tomarle el pelo a otros, hombre.
Yo te digo la verdad, igual que te lo digo con todo lo demás. La verdad es esta, lo sabes tú y lo sabemos todos. No te lo digo para joder, lo que no voy a hacer es mentirte ni actuar como si me estuviera dejando mentir por ti.Al menos hay que valorar que no te andas con paños calientes.
La red de seguridad hay que reforzarla con titanio.Para sentir ese red de seguridad por si tengo momentos de flaqueza.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.