El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Ánimo, a por ellas.

Estoy a 120 km con la familia.
Estimado Ferris, en estos momentos hay que recurrir a la lectura. Yo lo hago, siempre vuelvo a acudir al inicio de Moby Dick. Haz el breve esfuerzo

Llamadme Ismael. Hace unos años -no importa cuánto hace exactamente-, teniendo poco o ningún dinero en el bolsillo, y nada en particular que me interesara en tierra, pensé que me iría a navegar un poco por ahí, para ver la parte acuática del mundo. Es un modo que tengo de echar fuera la melancolía y arreglar la circulación. Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste; cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lloviznoso; cada vez que me encuentro parandome sin querer ante las tiendas de ataúdes; y, especialmente, cada vez que la hipocondría me domina de tal modo que hace falta un recio principio moral para impedirme salir a la calle con toda deliberación a derribar metódicamente el sombrero de los transeúntes, entonces, entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Es mi sustituvo de la pistola y la bala.

Y continúa.

Mira @Ferris. El río es interclasista y un lugar donde beber, comer y amar. Parece que lo escriban para ti en El país.

El típico articulo dominical para vomitar la paella. No hay tramo sano del cauce.

No vayas, @Ferris, que además hace calor y hoy estará petado de gente. Pide unos cruasanes de chocolate para mojar en chocolate y que vaya a hacer el idiota al río su puta madre.

Pide unos crusanes de chocolate rellenos de chocolate y mójalos en chocolate 70% cacao, sin azúcares añadidos.

Después te inyectas dos jeringas de insulina en el pecho y a echar la semana con fuerzas.

Me dicen por el pinganillo que @Ferris está encabezando una petición de firmas para cerrar el Decathlon de su barrio.

Ferris hizo clausurar la churrería de su barrio. Los dejó sin stock y el churrero pidió la baja por síndrome de burnout.

Han convertido el río en una ratonera de zombis triatletas. Reiros lo que queráis.

Y otra promoviendo la apertura de un Cruasanthlon

De la Wikipedia:

El cruasanthlon (del francés croissant y del griego y ἄθλον ‘prueba’) es una prueba combinada de glotonismo que comprende diez pruebas y se disputa en dos sentadas consecutivas, siguiendo un orden establecido.

En la primera sentada se disputan las siguientes pruebas y en este orden:
  • Cruasán normal. Se establece como ganador quien coma más cruasanes normales en media hora.
  • Cruasán con mantequilla. Igual que la anterior.
  • Cruasán con chocolate. Igual que la anterior.
  • Cruasán mixto jamón y queso. Igual que la anterior.
  • Cruasán mixto jamón y queso con bechamel. Igual que la anterior.

En la segunda sentada se suman la dificultad de mojar. Los mismos cruasanes y en el mismo orden de la sentada anterior han de ser ahora mojados en chocolate, sumándose a la cifra de cruasanes el peso en kilos del chocolate consumido.

En las pruebas internacionales, para aumentar la dificultad, se establece que los cruasanes sean de bollería industrial, exclusivamente realizados con aceite de palma, al igual que la mantequilla, que ha de tener un 85% de materia grasa mínimo. La densidad del chocolate está también regulada, siendo esta análoga a la del cemento un poco antes de fraguar.

Se propuso la sustitución del cruasán de chocolate por la del cruasán vetegal, pero tras las deliberaciones de la IFC (Internation Federetaion of Croassanthlon, por sus siglas en inglés) se dictaminó que el relleno vegetal iba en contra del espíritu de la prueba.

Mucha cuchufleta veo el domingo. Ya se acabaron los días de animo y palmadita en la espalda.

Para sentir ese red de seguridad por si tengo momentos de flaqueza.
Tú no tienes momentos de flaqueza. Tú vives permanentemente instalado en la flaqueza y jamás de los jamases saldrás de ella.

Eres tan vago que no estás dispuesto a ni a salir a caminar, y te escudas en ridiculeces. Mira que es el ejercicio mínimo, que menos que caminar ya es estar sentado; pues bien, ni para eso eres capaz, hasta para eso eres flojo. No vas a hacer deporte en la puta vida. Lo sabes tú y también nosotros. Demasiadas palmaditas en la espalda se te han dado, y todas ellas han sido como echarle margaritas a los cerdos.

No sé qué hostias esperas ni sé qué hostias reclamas: eres un gordo vago que ni para salir a pasear vales y encima pides que te demos palmaditas. Eres tan putapénicamente perro que reclamas una red de seguridad para algo tan básico como salir a la calle a caminar.

Quédate en casa comiendo cruasanes por docenas, y vete a tomarle el pelo a otros, hombre.

Tú no tienes momentos de flaqueza. Tú vives permanentemente instalado en la flaqueza y jamás de los jamases saldrás de ella.

Eres tan vago que no estás dispuesto a ni a salir a caminar, y te escudas en ridiculeces. Mira que es el ejercicio mínimo, que menos que caminar ya es estar sentado; pues bien, ni para eso eres capaz, hasta para eso eres flojo. No vas a hacer deporte en la puta vida. Lo sabes tú y también nosotros. Demasiadas palmaditas en la espalda se te han dado, y todas ellas han sido como echarle margaritas a los cerdos.

No sé qué hostias esperas ni sé qué hostias reclamas: eres un gordo vago que ni para salir a pasear vales y encima pides que te demos palmaditas. Eres tan putapénicamente perro que reclamas una red de seguridad para algo tan básico como salir a la calle a caminar.

Quédate en casa comiendo cruasanes por docenas, y vete a tomarle el pelo a otros, hombre.

Al menos hay que valorar que no te andas con paños calientes.

Al menos hay que valorar que no te andas con paños calientes.
Yo te digo la verdad, igual que te lo digo con todo lo demás. La verdad es esta, lo sabes tú y lo sabemos todos. No te lo digo para joder, lo que no voy a hacer es mentirte ni actuar como si me estuviera dejando mentir por ti.

Cuando uno da un consejo y se le desoye, y lo vuelve a dar y se le vuelve a desoír y así mil veces, pues ya sólo queda decirte lo que te digo. Otra cosa sería dejar que me tomaras el pelo, como dejan otros.

Atrás
Arriba Pie